LOS "TU SELLO", A TEMÁTICA
- franqueos mecanicos
LOS "TU SELLO", A TEMÁTICA
Hola
Siguiendo la sugerencia de algunos foreros, todos los temas relacionados con los "Tu sello" deberán colgarse en temática, ya que se trata de eso y además amenazan con inundar por completo el Ágora.
Por supuesto, la excepción a esta regla general es cuando se propongan intercambios, compras o ventas, que se harán, como siempre, en los subforos correspondientes
Saludos
Siguiendo la sugerencia de algunos foreros, todos los temas relacionados con los "Tu sello" deberán colgarse en temática, ya que se trata de eso y además amenazan con inundar por completo el Ágora.
Por supuesto, la excepción a esta regla general es cuando se propongan intercambios, compras o ventas, que se harán, como siempre, en los subforos correspondientes
Saludos
Última edición por franqueos mecanicos el 23 Mar 2007, 22:50, editado 2 veces en total.
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
- franqueos mecanicos
- Sigillum
- cris
- Contactar:
Hola: pues yo creo que se deberian agrupar en un solo posit y no entiendo porque tendrian que tener un subforo especial en el foro, independientemente que se sea partidario o no de este tipo de coleccionismo, hay otros aspectos de la filatelia, como franqueos mecanicos, filatelia fiscal... y no tiene su subapartado en el foro.
Y yo no los considero como tematica. En cuanto al jaleo, que pueda ser, como otros tantos temas del agora.
Saludos
Y yo no los considero como tematica. En cuanto al jaleo, que pueda ser, como otros tantos temas del agora.
Saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/