Mi colección de emisiones conjuntas
-
Mi colección de emisiones conjuntas
Después de ver como algunos conforeros nos enseñan algunas de sus colecciones he decidido ir escaneando y exponiendo poco a poco las hojas que voy haciendo de mi colección de emisiones conjuntas para que podais echarle un vistazo. A lo mejor alguien se anima a empezar esta colección.
Que vaya por delante que hago estas hojas para mi disfrute, sin seguir ninguna norma para una exposición.
Empezaré del 2005 hacia atrás y enseñare las que tengo terminadas, así que no todas las series de cada año aparecerán (pero sí la mayoría).
Lo que colecciono en concreto son emisiones conjuntas de diseño común.
Espero que les guste....
Que vaya por delante que hago estas hojas para mi disfrute, sin seguir ninguna norma para una exposición.
Empezaré del 2005 hacia atrás y enseñare las que tengo terminadas, así que no todas las series de cada año aparecerán (pero sí la mayoría).
Lo que colecciono en concreto son emisiones conjuntas de diseño común.
Espero que les guste....
-
- Eduardo
- Contactar:
Estupendo y muy bonito este tema de las emisiones conjuntas... cuando se ven juntas.
Enhorabuena, David.
Enhorabuena, David.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Sigillum
-
- CENTAURO
- Contactar:
Estimado Amigo tejedoraragon (paisano):
Unas preciosas series y hojas, muy bonitas y originales, pues es un tema muy poco conocido y visto.
Yo como siempre, me gusta hacer una critica "constructiva", como le he hecho a otros amigos, sin ningun animo de molestar, y es la siguiente:
Yo incluiria tambien : sobres primer dia, sobres circulados y tarjetas maximas de dichas series. Ya se que puede ser más dificil de conseguir, pero ahi esta el engrandecer y embellecer las colecciones.
Lo dicho una preciosa colección.
Un saludo RAFAEL RAYA
Unas preciosas series y hojas, muy bonitas y originales, pues es un tema muy poco conocido y visto.
Yo como siempre, me gusta hacer una critica "constructiva", como le he hecho a otros amigos, sin ningun animo de molestar, y es la siguiente:
Yo incluiria tambien : sobres primer dia, sobres circulados y tarjetas maximas de dichas series. Ya se que puede ser más dificil de conseguir, pero ahi esta el engrandecer y embellecer las colecciones.
Lo dicho una preciosa colección.
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- joaquin
- Contactar:
-
- Contactar:
- NEON
- Contactar:
Muy pero que muy bonitas.
Viendo cosas como estas te animan a realizarlas o al menos tenerlas en mente para un futuro. Gracias por compartirlas.
Viendo cosas como estas te animan a realizarlas o al menos tenerlas en mente para un futuro. Gracias por compartirlas.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
-