Imagen

TU SELLO, MI SELLO, SU SELLO, EL DEL OTRO..........

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
ANCRIMU

TU SELLO, MI SELLO, SU SELLO, EL DEL OTRO..........

Mensaje por ANCRIMU »

..................
Última edición por ANCRIMU el 03 Mar 2007, 19:33, editado 1 vez en total.
Saludos
Barth

Mensaje por Barth »

Por si alguien los puede coleccionar, de momento ya van por mas de 3000 desde su aparición.
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

...............
Última edición por ANCRIMU el 03 Mar 2007, 19:34, editado 1 vez en total.
Saludos
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

cris escribió: Esto no es filatelia, esto es un sacacuartos, y no pienso seguir bailando el agua a nadie, 200 euros me lo gasto en un articulo filatelico de verdad. Si al año por decir algo se emite 50 modelos diferentes que hay que adquirir los 50 tipos, tendremos que ir rogando a los particulares o a las empresas que decidan sacar un modelo de esto, para que nos envien un sello., asi tendremos sellos de naciemintos de niños que no conocemos etc.
Y cuando ciertos individuos sin escrupulos vean la posibilidad de negocio decidiran emitir sellos de estos, y en lugar de venderlos a un euro, lo venderan a 4, 5, 10 euros o lo que quieran , porque siempre habra alguien que los quiera comprar.
Y no hablo de las falsificaciones porque supongo que no tendran ninguna dificultad en falsificar un sello de esto.
Y tambien los sellos oficiales cada vez más horrorosos, y con un valor facial más alto, y más horroroso, porque para que molestarse en diseñar sellos bonitos, el que lo quiera que lo diseñe el.
Esto sera el presente, pero ya veremos si sera el futuro.
Y el sello no ha muerto y los svv no se han extingido, hay otros paises que emiten. Hay otros periodos que estudiar y los sellos ya no se emitiran , pero existen, o es que no se puede coleccionar sellos del pelon, carlistas, baezas, matasellos de parillas, prefilatelia... y hace muchisimos años que dejaron de emitirse.

Saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
artipi

Mensaje por artipi »

Ya ves Cris, tú lo tenías claro desde el principio. La que se lió con este tema y el daño que se izo gratuitamente. Ahora donde dije digo, digo diego.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

...............
Última edición por ANCRIMU el 03 Mar 2007, 19:34, editado 1 vez en total.
Saludos
ALBERTTF

Mensaje por ALBERTTF »

Ta claro!

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
ALBERT

Miembro de AFINET
artipi

Mensaje por artipi »

Antonio, yo no soy ningún sabio, lo que intento es no entrar en el Ágora a sembrar discordia, a tirar la piedra y esconder la mano, acusando de no se que y a no se quien. No soy sabio pero lo que se escribe, escrito queda. Pues eso, vaya tela con el comportamiento de algunos
ANCRIMU escribió:Paco yo me apuntaría a un pliego o dos si hiciera falta para tener un "Tu Sello".

Lo que ocurre Paco es que tu iniciativa (además de lo ya ocurrido en AFINET :oops: ) no te la han dejado en el foro principal ahora en el Agora ni un solo día :twisted: (vamos para que mientras menos gente se entere mejor) ya esta en el subforo de compro y me parece a mi que esto tiene una segunda lectura, sabes cual? pues piensa mal y acertarás. Vaya tela como se están comportando algunos...........

Yo quitaria hasta lo de "agora de filatelia" que tanto molesta y HACEMOS UNO TOTALMENTE PRIVADO pero mejor hacerlo ya por MP y dejar este asunto cerrado en abierto, así que gracias a los conforeros de ambos lados por vuestro entendimiento y consideración.
artipi escribió:Antonio :!: , no se puede ser más retorcido. ¿Porque no dejas trabajar a los moderadores sin cuestionar que hacen las cosas para fastidiar? :evil:
ANCRIMU escribió:No voy a seguir hablando de este asunto pues no lo propuse yo pero entiendo a Paco, y sobre lo de retorcido no me hagas reir artemio, mira que bonito te ha quedado al pie de tus mensajes el logo de AFINET, por cierto has pedido autorizacion para ponerlo, lo has sometido a votación, porque yo no te he autorizado ni votado siendo socio como tu.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

La verdad que me opuse en su dia, porque veia que esto ocurriria, y no porque quisiera ser una aguafiesta, y no entiendo porque se reabre una polemica, porque me lleve bastantes disgustos.
cris escribió:
ANCRIMU escribió:
cris escribió: ..., quereis hacer un sello hacedlo pero hay muchos motivos, para no estar molestando a los demas.
Pues lo mismo te digo cris no molestes más con tu negativa, nadie te obliga a apuntarte, haz lo que quieras, colecciona lo que quieras, gasta tu dinero en lo que quieras.... que nosotros haremos los mismo.

Y sobre el diseño de "TU SELLO" aún no hay nada decidido lo que Paco ha mostrado son solo propuestas que incluso algunos de los ya apuntados ha mostrado su disconformidad con que aparezca no ya el logo, sino simplemente el nombre de "agora de filatelia" a lo cual y visto lo visto, yo tambien apoyo que no se cite para nada ni Afinet ni al Agora, pero que haremos nuestro sello, no te quepa la menor duda.
Desde luego que no tengo la menor duda de que vais hacer vuestro sello, aunque para eso tengais que arrasar, pues nada vosotros mismos.
Y no tengo la menor duda que coleccionare lo que quiera , como tampoco lo tengo de que para más de uno soy una molestia, asi que tengais suerte en vuestra andadura.
Por cierto cuando hablaba de molestar me referia a que no hirierais susciptibilidades de nadie y que eligierais otro diseño en que no se hicera alusion al agora, porque yo no soy nadie para callaros,ni es mi intencion, tan solo estaba dando mi opinion como varios foreros, pero bueno esta visto que mejor callarse.
Y creo que esto se debatio bastante y ya me lleve bastantes quebraderos de cabeza, para que ahora se vuelva a reabrir un tema, cuando las heridas estan sin cicatrizar, y cuando en su dia se abrieron varios topic sobre el tema.
Saludos a todos
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
jeroca

Mensaje por jeroca »

CAHIS!!!!!!!!!!!! QUE SE OS VA EL DEO "PRETANDO TECLAS"
creo eque lo de por que se hizo lo que se hizo ha quedado explicado, es mas si al final todos estamos de acuerdo con que es un sacaperras
no os mareeis por nada, no empezeis con el yo dije, queria decir, etc, en fin
lo unico que veo es que muchos diseñadores han hecho un sello , doscientas veces mejor que cualquiera de los ultimos que el ENTE ha sacado
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
HALCON

dacord

Mensaje por HALCON »

esto si es el timo de la estampita
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

¡Caramba carambola!

Llego el viernes a mi casita después de trabajar y me encuentro con estas cosas , chicos y chicas no nos enfademos , ¿cuantas veces cambiamos de opinión? , yo muchas y sigo haciéndolo , es mas me dejo convencer cuando lo que me dicen es lógico . y ¿sabeis lo que mas me gusta cuando cambio de opinión? que no me riñan y que no me lo echen en cara.

Yo fuí creo , el primero que habló de hacer un sello , antes de que se aprobara , en principio estaba a favor ahora no lo tengo nada claro. Pero os puedo decir que antes las empresas perforaban los sellos que usaban para su correo y también habia enteros postales con publicidad de empresas y ahora estas modalidades del correo privado se coleccionan. También se coleccionan los lacres y las cartas comerciales , incluso las facturas ¿quién iba a decir que alguien colecciona facturas?

Un saludo
Carlos
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Amigo Antonio, amigo Artemio, venid para acá y daos la mano....... Así me gusta. :D :D

No merece la pena pelearse por los "TU SELLO". Yo tengo claro que me voy a vacunar frente al virus "TU SELLO" y que no voy a dejar que me atrape. Mi afán coleccionista-filatélico no pasará por esta modalidad de coleccionismo: ME NIEGO EN REDONDO. :evil: :evil:

Vaya caramelito que le han puesto a los más "débiles" de espíritu. Con todos mis respetos hacia nuestros colegas que han visto en el "TU SELLO" una forma más de "Historia Postal Moderna", piénsenselo dos veces o tres antes de empezar a coleccionar TAMAÑA LOCURA (por su volumen, por su costo, por la gran dificultad en conseguirlos, etc.).

Yo seguiré con los sellos de toda la vida (a mi personalmente tampoco me gustan las etiquetas, y mira como se han "muerto" sin preguntarle a nadie si merecía la pena seguir alimentando las ganas de coleccionarlas de nuestros colegas "etiqueteros").

Aunque no os equivoqueis conmigo: RESPETO (aunque no comparta) TODAS LAS FORMAS DE COLECCIONISMO.

Un saludo.
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Eosi como siempre buena intervención , en resumen el tiempo lo dirá. Yo particularmente si recibo una carta con un ¨tu sello¨ la guardaré me imagino que tu haras lo mismo y si tienes unas cuantas , Quien sabe... y si un día hago un sello os aseguro que los que primero se enterarán son lo colegas del agora y de afinet.

Un saludo
Carlos
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Amigo Carlos, yo ayer recibí un primer sobre con sello "a medida" que me envió un buen amigo y colega vallisoletano. Ilustra el escudo del GRUPO FILATELICO Y NUMISMATICO VALLISOLETANO. :roll: :roll:

Imagen

Imagen

Se lo agradezco enormemente y nunca haré ascos a un regalo de un colega. Pero prometo que NO LOS VOY A COLECCIONAR. :!: :!:

Saludos.
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Eosi: a parte de que no los vayas a coleccionar, dudo que alguien lo consiga, pues ya van por los 3000 ejemplares :shock:

Y sellos de españa 4500. ¿Acabara esto con la filatelia? :cry: Por que al final de año habra mas de 6000 :shock:
asturfil

Mensaje por asturfil »

Estos sellos NO SON PARA COLECCIONAR, son para promocionar eventos, grupos, empresas, expos, o para tener un recuerdo de algo personal. A todos nos gusta tener alguno que nos llegue y hasta lo veo bien para las exposiciones, pero de ahí a recharzarlos porque no podremos coleccionarlos...

Coleccionemos básicas, temáticas, historia postal y ya tendremos bastante!

Saludos
artipi

Mensaje por artipi »

Eosinófilo escribió: .......No merece la pena pelearse por los "TU SELLO". ......
Ni por tu sello, ni por mi sello, ni absolutamente por nada de lo que se escribe en un foro de filatelia, se tendría que enfadar nadie. Desde primero de año que salió este tema, no he criticado nada a cerca de lo que cada cual coleccione, de echo nunca he criticado ninguna forma de coleccionismos, allá cada cual con lo que le hace feliz y con lo que hace con sus €. Lo que no estoy de acuerdo es que por un tema como éste o cualquier otro y cuando no se opina tal como se espera, se vean conspiraciones “judeo-masónicas”. Antes de hacerse acusaciones infundadas, se tendría que medir el daño que se puede ocasionar y si medido éste no se rectifica, es que lo que se pretendía era eso, hacer daño, y no precisamente a mi, que ninguno se me ha hecho. Ni soy de la directiva de Afinet, a la que se acusó de “pandilla” ni soy moderador o administrador que tenga herramientas para mover hilos, cerrarlos o eliminarlos.
latorre

Mensaje por latorre »

Hola a todos, Eosinófilo escribió:
Yo seguiré con los sellos de toda la vida (a mi personalmente tampoco me gustan las etiquetas, y mira como se han "muerto" sin preguntarle a nadie si merecía la pena seguir alimentando las ganas de coleccionarlas de nuestros colegas "etiqueteros").
.

Creo que los svv nada tienen que ver con el llamado " TU SELLO", puesto que estos últimos son un invento de correos , que podrá gustar más o menos; y los svv han estado (y están todavia) circulando de manera masiva durante muchos años, con tiradas muy grandes y al alcance de todo el mundo, y gusten o no , algún día serán historia postal de un gran periodo de años de este País.

Un saludo,Latorre (un etiquetero)
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

asturfil escribió:Estos sellos NO SON PARA COLECCIONAR, son para promocionar eventos, grupos, empresas, expos, o para tener un recuerdo de algo personal.
Ha eso me referia yo desde el principio, creo que esta bien para celebrar un evento personal, pero a nivel de asociaciones filatelicas pienso de forma diferente, porque creo que esta medida va a hacer daño a la filatelia. Esa es mi opinion personal y fue la que di en su momento, vale a lo mejor de una manera más drastica, pero estaba saturada con el tema, porque se trato en varios topics de manera simultanea, y algunos comentarios me dolieron enormemente.
Y lo siento mucho pero todavia no entiendo la causa de que se haya abierto otra vez el debate, y encima por alguien que fue un defensor de tu sello. No lo veo claro .
Saludos
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”