Imagen

Por favor Sr. Nuevo Administrador

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
dmartin

Por favor Sr. Nuevo Administrador

Mensaje por dmartin »

Hoy veo que a waleram figura en el cargo de moderador junto a Jeroca lo cual me alegro por ellos y espero que no se les dé muchos quebraderos de cabeza.

En mensajes posteriores se explica que TAMBIEN hay un nuevo administrador del foro :shock: :shock: y que Ramonet no solo ya no es administrador si no que YA NI FIGURA COMO FORERO (no me di cuenta cuando escribio´su ultimo mensaje que era como invitado). :cry: :cry:

Personalmente lo siento pero en un foro que deja que dos personas, que han intentado mediar en una discusión que ni ellos han provocado y no han participado, una dimita de su puesto y otro DESAPAREXCA TOTALMENTE DE EL no deseo seguir participando.

Desconozco quien es el nuevo administrador al cual deseo todas las suertes y le solicito por favor me BORRE a mi también de dicho foro.

Hoy es un día para olvidarlo.

Espero que este foro siga siendo la referencia vital que todos esperamos en el mundo de la filatelia y solo deciros que todos vosotros sois lo mejor que ha parido madre y que he aprendido mucho no, ¡¡muchisimo!!.

Saludos
waleram
Contactar:

Mensaje por waleram »

Vamos a ver David,

Yo creo que tampoco es cuestión de ponerse drásticos. La decisión de Ramonet, entiendo que ha sido un tema personal lo mismo que la de Lebo.

Creo que estamos sacando algunas cosas de madre.

Seamos prudententes y no saquemos conclusiones que puedan resultar aventuradas.

Un abrazo
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

Quietos paraos!!!!!!

Irse no es la solución. Yo tampoco había visto lo de la desaparación de Ramonet y me jode, por que ante todo le considero amigo y a tí tb dmartin.

Si empezamos a abandonar la nave, esta se hundirá, lo que hay que hacer es tirar pa' lante, hablar de nuestros sellitos, o del futbol, o de si vamos bien, o de lo que sea.

Dmartin, recapacita un poco, y piensa si no es mejor seguir haciendo de este foro lo que es, el mejor foro de Filatelia que yo personalmente, he visto o pirarse. El foro lo hacemos entre todos, tú tb, ramonet tb, los comerciantes tb, los abogados, los malos, los feos y los buenos. Piensa lo mucho que te ha dado el foro y lo que tú puedes darle a él

Me jodería ir perdiendo amigos por el camino, pero por lo que a mi respecta de aquí no me mueven mientras esto siga existiendo

Un abrazo
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
Vicen68

Mensaje por Vicen68 »

Yo realmente flipo. Qué por un par de discusiones se vayan dos personas, y otro viendo que se van 2 se vaya también, me recuerda los partidos de fútbol del patio del colegio. Sois como niños por dos asuntos:

Un asunto es pseudofascista: o estás conmigo o me largo de aquí
Otro asunto: como tú te vas, yo también.

Hay que joderse...como niños. Se ve que no habéis discutido o debatido mucho en vuestra vida. Y lo digo jodido, porque no me gusta que la gente abandone. Pero que se abandone por ciertas causas es infantil. Como el patio del colegio, ya dije.
waleram
Contactar:

Mensaje por waleram »

Pués para no querer darme trabajo empezamos bien.

Cada cosa en su sitio.
Cajón Desastre
para que nos podamos pegar agusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Moderadores
Me parece perfecto que discutos, razonemos, nos peleemos y todo lo que querais pero cada cosa en su sitio.

Un saludo
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
Invitado

Mensaje por Invitado »

Aqui el ramonet:

Vamos a dar unas explicaciones que quizas tenia que haber dado antes.

En primer lugar. Si he hecho moderador a waleram esta mañana ha sido porque queria dejar el asunto solucionado antes de largarme. Tenia un 85% de votos afirmativos, por lo que creo que era ampliamente aceptado. Por cierto, me gustaria saber esas personas que han votado que no porque lo han hecho en ese sentido (no le encuentro ninguna justificación).

Lo mismo de jeroca. Se ofrecio hace unos dias.

En cuanto al nuevo Administrador lo he hecho sin consultar con el (ya que creo que es la persona que por sus conocimientos es la que mejor puede sustituirme). Cuando se entere es muy posible que se acuerde de toda mi familia.

Espero que, de entrada, no les pidais responsabilidades y explicaciones que no pueden dar, ya que soy el único responsable.

Bueno y para acabar os digo que me he ido porque me he dado cuenta estos dias, y sobretodo desde que deje el famoso mensaje "golpe de estado", que aqui hay gente, y mucha, que le interesa mas las formas que el contenido, se dedican a pelearse con invitados si/invitados no, comerciantes si/comerciantes no, en vez de hablar de lo realmente importante. En mi posición de administrador no tenia mas remedio que meter baza y, como yo estaba aqui para divertirme y no para luchar por ser presidente de escalera o de foro he decidido largarme con mis bartulos a otra parte.

Que os sea leve.

El R@m O'Net
Invitado

Mensaje por Invitado »

parece que el foro esta de capa caida, cada vez se habla menos de filatelia. por favor que no se acabe.
gomez53

Mensaje por gomez53 »

Mi deseo es que no se vaya nadie, claro que siempre habrá diversidad de opiniones, para eso están los foros para ver lo que varia gente opina sobre un mismo tema. Efectivamente el foro deberá hablar de Filatelia y no de otros temas ajenos a ella aunque en ciertos momentos como el que a acontecido sea inevitable.

Un saludo,
jesus ortega garcia

Mensaje por jesus ortega garcia »

Hola a todos.
No quiero que se me mal interprete en estas lineas, si molesto a
alguien con mi comentario lo siento mucho.
A mi me hubiera gustado que Ramonet hubiera seguido siendo el Admi
pero como me entere tarde del problema que hubo y Ramonet
dejaba la Admi, yo dije que si a Waleram.
Yo no puedo ser Admi por una cosa, ahora estoy haciendo unas pruebas
para llevar un camion y el horario es de 5:30 a 20:00 pero todavia ami me faltaria llevar el camion al almacen y llegar a mi casa, hoy me he podido escapar y habra dias que ni me de tiempo de encerder el ordenador.
Un saludo a todos y porfavor que esto siga tirando viento en popa, si no habra mas personas que marchen, que eso no ocurra.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Por alusiones:

Más niñeria me parace a mi intentar cerrar una discursión colocando un chiste intercalado ( además malo :cry: ), que mostrando adhesión hacia un amigo y compañero.

Y ahora, además de esto, decirte vicen68 que antes de juzgar posibles actuaciones pseudofascistas de unos compañeros y otras infantiles ( supongo la mía ), deberias de enterarte un poco de por donde van los tiros... que creo estás algo despistado y sin norte.

Me he mantenido bastante lejano de estos temas, pero veo que algunos no parais de dictar sentencias varios días despues de los echos y no he podido callarme.

Un saludo a todo el foro.
Manuel Escobedo. :wink:
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

QUE SOY YO!!!!!!!!!!!!!!
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Amigos David y Ramón:
Me gustaría que reconsiderárais vuestra actitud. No creo que dos personas como vosotros deban abandonar el foro. Tanto Ramón como jefe de este cotarro como David con sus intervenciones, han demostrado que están aquí para ayudar.

Si yo, en algún momento, he dicho algo que pudiera molestaros, os ruego me perdoneis pero estaba muy lejos de mi querer herir o molestar a dos tios competentes como vosotros.

Que se vayan otros personajillos, personalmente, me da lo mismo. NO creo que vosotros debais hacerlo. Asi que os pido, por favor, que lo penseis detenidamente.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
jeroca

Mensaje por jeroca »

estimado Ramonet:
no se, no entiendo ,por que lo has dejado, tus razones tendras, pero incluso borrarte como miembro,
¿participaras en alguna discusion del agora?
¿no observaras como se desarrolla este hijo que has creado?
¿si hay alguna quedada por tu zona ,te apuntaras?
¿perderas absolutamente, todo contacto?
¿si tenemos algun problema con el servidor, que hacemos?¿con quien hablamos? porque tengo entendido que este foro lo organizaste gracias a un amigo
¿quien es el administrador?
espero que leas esto y me contestes
mi direccion de emilio creo que lo tienes
Invitado

Mensaje por Invitado »

Por alusiones

Eduardo tu precisamente no has tenido nada que ver con mi marcha asi que estate tranquilo en ese sentido.

Con respecto al foro no puedo decir si volveré, depende de como evolucione .... no deseo estar en un foro donde a cada invitado que pase se le "oblige" a registrarse y si no no se le habla o si se le habla es para faltarle al respeto, donde los que se presentan a moderadores haciendo un favor al foro les insulten por querer poner paz en vez de expulsar (que parece ser es lo que se quiere SANGRE Y MORBO), porque no me gustan los foros con perro guardian (llamo perro guardian cuando un moderador tiene que ponerse serio porque nuestra educacion y respeto se ha perdido, no os ofendais waleram y jeroca), tampoco me gustan los foros que insultan a los administradores por querer zanjar una discusión que no iba a llevar a ninguna parte.

No me parecía correcto la propaganda no deseada pero no discrimino a nadie porque su criterio no coincida con el mio.

Prefiero que un invitado se registre porque esté interesado pero si no se registra ni le voy a iba de responder ni le voy a quitar el saludo.

.... no me gustará estar en el foro, en el hipotético caso de que se le haga lo mismo a Waleram y a Jeroca .... no quiero ser parte activa ni pasiva de eso.

.... y no me gustan los foros que ante esas injusticias se quieren convertir en "tolerantes" y otras memeces.

En el foro me gustaba opinar y escribir mis gilipolleces porque me divertía (igual que Ramonet) y ha dejado de divertirme, yo quería una moderadora que nos daba muuucha libertad y un administrador que se había dejado los cuernos por nosotros y es mas bueno que el pan porque aún dejándonos va y nos permite seguir en el mismo sitio.

Yo os seguiré leyendo porque a muchas personas que me caeis bien y me gusta llamaros mis amigos, todo el que me solicite ayuda de algun tipo por privado o por email será respondido y ayudado (hasta que me borren la cuenta).

Las verdaderas amistades no pienso perderlas y os estaré vigilando.

Lo siento pero me ha parecido muy, pero que muy injusto, lo que ha tenido que hacer Ramonet por nuestra culpa.

El que le parezca una niñería, o que es melodramatico, o muy drástico o la multitud de adjetivos que me estarán poniendo me la pela ... un compañero y amigo para mi es lo primero .... no es la primera vez ni la última vez que hago esto. Pero ya os digo que lo que opine la gente me la trae al pairo. Lo siento por los que os ha jodido tanto como a mi la marcha de Ramonet y Leborín ... a los demas que se la pique un pollo.

Y creeme si te digo que esta decisión me ha partido el alma. Estas son mis pequeñas razones que coincidirán o no con las vuestras pero no voy a entrar en debate sobre eso.

Saludos.

dmartin
Invitado

Mensaje por Invitado »

Cometí una equivocación al escribir antes

donde pone
Prefiero que un invitado se registre porque esté interesado pero si no se registra ni le voy a iba de responder ni le voy a quitar el saludo.

quise poner
Prefiero que un invitado se registre porque esté interesado pero si no se registra ni le voy a dejar de responder ni le voy a quitar el saludo.

perdon
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

dmartin, Ramonet, igual habreis visto que llevo unos dias guardando silencio y ya os podeis imaginar lo que eso me cuesta.

Como ya le dije a la gran Leborin cuando dimitio, creo que debemos respetar vuestra decision y no pediros que volvais y todas esas cosas. Creo que quienes os lo piden lo hacen con su mejor intencion y de buena fe, porque, como yo, tienen motivos para admiraros y el corazón les puede. Yo tambien os lo pediría si no fuera por que os respeto demasiado a ambos, como a Leborin.

Creo sin embargo que puedo decir algunas cosas muy simples:

- La abstencion nunca es una opcion neutral, al final siempre supone un voto a favor de alguien.

-Con la misma legitimidad conque habeis decidido iros podeis decidir un dia volver.

-Si quereis realmente que este foro sea el foro con el que vosotros o yo soñamos tendreis que echar una mano.

-Yo le he dado unas cuantas vueltas y he decidido quedarme, porque pense que todavia estabais aqui. Ahora ya no estais, pero puede que un dia volvais. En el peor de los casos, aun quedan otros por los que vale la pena quedarse y me quedo. Se lo debo.

Un saludo a todos.
Vicen68

Mensaje por Vicen68 »

No, Pequeño Buda, no, no iba por ti. Lo de niñería iba concretamente por dmartin. Pero en general, me parece una postura infantil el hecho de largarse por disentir o discrepar de ciertos asuntos. Por otra parte, he de diferenciar entre el hecho de adherirme a los compañeros y el hecho de parecerme desadecuada una acción. Creo que una cosa no lleva implícita la otra. Se puede ser muy amigo de alguien pero no estar de acuerdo con una acción. En cuanto a lo de saber por donde van los tiros, lo se, no acostumbro a vertir opiniones cuando no se de que va un tema; observo y punto. En cuanto al chiste, será malo (aunque a mi me parecía divertido) y no lo he intercalado, fue antes el chiste malo que la opinión aquí escrita. No dicto sentencias, tan solo opino, humildemente opino, creo que aún me queda eso. Y no me ha sentado nada bien lo que has dicho, tan solo fue con la intención de hacer recapacitar a algunos. Dicho esto, paso del tema.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Carlos Juan, definitivamente me has convencido, la abstención no es una opción neutral, asi que tambien voy a decir algunas cosas:

- Este foro no necesita Mesias.

- Nadie está legitimado para interpretar los silencios o las ausencias de nadie, excepto los interesados.

- A pesar de lo que dices (con toda buena voluntad), poco respeto muestras hacia las decisiones de Ramonet y DMartin cuando pretendes utilizarlos de forma tan provocativa.

Saludos a todo el foro

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Responder

Volver a “Cajón Desastre”