Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Hola a todos los amigos del Ágora. Les cuento que el sábado 10 de marzo se emitirá el primer sello del año 2007. El mismo recuerda los 150 años del fallecimiento del Almirante Guillermo Brown, creador de la Armada Nacional.
Saludos a todos
Gracias Germán por la información. Bonito sello. Por casualidad ¿sabes si el servicio filatélico argentino ya puede vender fuera?
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
La verdad que no se cómo es la operatoria del Correo con los pedidos extranjeros; la verdad que se demoran bastante con los pedidos. Yo no vivo en Buenos Aires (el Correo Central y la sección Filatelia están allí, lamentablemente todo centralizado), y cuando tengo que pedir algo demoran de 2 a 3 meses. Les dejo el mail para que pregunten: Filatelia@correoargentino.com.ar
Tarjetas máximas hace rato que no aparecen. Sólo hay sobres primer día.
Un abrazo y quedo a disposición de Ustedes.
Germán
BONITO SELLO, sí señor La tradición de sellos argentinos que tiene que ver con cuestiones marinas, en general, es muy elogiable. Tienen Uds. muy buen gusto con estos temas náuticos, de barcos, exploradores, marinos famosos, Antártida, gestas oceánicas, etc.
Hola a todos, la respuesta a vuestras preguntas es NO. Lamentablemente el servicio filatélico argentino se maneja muy a pulmón, no tiene recursos para tener abonos ni para mucho más. Creanme que son 4 personas las que trabajan allí y esas 4 personas atienden al público, al mail, a los pedidos telefónicos y al fax. Sin embargo, su trabajo sale adelante y eso los dignifica. Da gusto verlos trabajar, particularmente a Carla que siempre que va mi madre (que de sellos no entiende ni pío), la atiende muy bien. TODOS atienden bien.
Pero una cosa, situemonos en un país del 3er mundo como es el mío y no pidamos más de lo que ya ofrece. Ellos preparan todo y hacen todo.
Lo del envío al exterior se paró por un problema no de recursos sino fiscal.
Rodrigo
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar
Avalo totalmente lo que dice Rodrigo. Sin duda que el personal que atiende la sección Filatelia del Correo Central en Buenos Aires es de una calidad humana excepcional. Cada vez que he ido me atendieron con total dedicación; y la verdad que me da vergüenza que estén tan sobrecargados de trabajo y que la empresa (que según el balance del año anterior ganó $22 millones en un año) no tenga la delicadeza de incorporar más personal.