Imagen

AVISO A LOS TALIBANEROS

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Esto es como todo: amenazan con denunciar con las falsificaciones mientras ellos se ponen a copiar partes de sellos :shock: . Como los de la memoria historica o la de ave del paraiso, copiado de Madeira.

En fin, lo mejor es no echarle cuenta

Un abrazo
Amancio

Mensaje por Amancio »

Imagen

Mal hago porque no me lo he leído entero, pero esta es mi primera reacción

Ahora lo leo y pongo algo mas largo
Amancio

Mensaje por Amancio »

Pues ahora que me he leído el tema dejo el dedito que queda muy bien.

Centaruro, muchas gracias por la info, pero creo que el titulo del post no es adecudado.
Lo pone bien claro "en soportes prefranqueados", y hasta donde yo se eso no tien nada que ver con la posta talibana.

El dedo no va para tí ni mucho menos, sino para CORREOS, pueden hacer con el lo que mas gusto les dé

En vez de lanzar procalmas al aire que no son mas que sandeces ( si tienes que actuar actúa, leñe, pero a amenazar a mi tí la de Cuba que tiene mas paciencia) lo que tenía que hacer es mirarse al ombligo.

Envíos perdidos, abiertos, funcionarios que no saben hacer su trabajo ( no digo que todos sean malo pero es que hay cada uno................)

Que esto de la posta no es un medio de estafa ni nada parecido ( Por Dios, que la mitad de las cartas van vacías!!!!)

Es un queja contra.

a.) Tarifas abusivas
b.) Diseños penosos

c.) Básicamente contra las puñaladas que CORREOS da una y otra vez a los filatélicos. Que se quite la capa de paladín defensor de la justicia, que no le va ahogar

y me callo que me caliento.......

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
artipi

Mensaje por artipi »

:shock: :shock: :shock:
Amancio escribió:............El dedo va.............para CORREOS, pueden hacer con el lo que mas gusto les dé..........................
Calla canalla, creo que ese dedo es poco, necesitaremos muchos más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
jeroca

Mensaje por jeroca »

no si lo que creo que hace amancio es enseñarnos que es un chico bien, que lleva la manos limpias y las uñas bien recortadas :lol: :lol: :lol: :lol:
8)
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
liame

Mensaje por liame »

Amancio, si te sirve de consuelo el contratado de correos del pueblo donde trabajo me dijo ayer que los sellos ya se han acabado y que ahora se ponen unas marcas raras en los sobres pero que sellos ya no se ponen ni se venden. Que ya nos dirá el jefe de la oficina de donde depende como se debe actuar.
Y ahora qué? le pregunto que es un sobre prefranqueado o lo dejo pasar.
Salu2
Amancio

Mensaje por Amancio »

pregunta......pregunta..XD
LUCHOMAXI
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

A lo que se refiere el ínclito de correos es a la imagen, logotipo...que se adjunta en el lado izquierdo del sobre prefranqueado que muchas Sociedades filatélicas realizan, anteriormente si tu compras a correos no sé ciertamente la cantidad exacta 200 ó 500 sobres prefranqueados ellos mismo te los imprimen gratuitamente eso si a una sola tinta.
El último fué impreso por correos.
El asunto en definitiva es que coreos quiere sacar tajada, aún más a nuestra costa, ahora creo que hay que hacer varios miles.
Saludos.
Imagen

Imagen
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
Responder

Volver a “Posta Talibana”