Imagen

De Lalin1 a los invitados

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
lalin1

De Lalin1 a los invitados

Mensaje por lalin1 »

Me parece cojonudo que quien quiera escribir bajo la palabra invitado.
Hasta en el tema de la Torre de Hercules que puse en el foro principal hay uno que se sabe los refranes de Lalin. y me parece muy bien. Como dice Serrat, "cada loco con su tema". Pero hay una cosa que me extraña y es que nunca hubo tanto invitado como ultimamente y sinceramente el escudarse bajo este nombre, me parece de cobardes y de personas que no merecen mi confianza. ¿Por que? porque el ponerse el nombre de invitado es como endosarle un numero a los que se examinan del selectivo. Este verano, fui parte de un tribunal de oposiciones a institutos y lo que conocia de algunos opositores era su numero y no me gustaba nada encontrarmelos por los pasillos y llamarles numero 25 o numero 10.
Mis alumnos tienen todos un nombre, por el cual los conozco pero no me gustaria llamarles alumno 25 o alumno 10.
Yo estoy en el foro desde el principio y casi desde el principio en el foro de Afinsa, como que llevo casi tres años, casi nada. y mis compañeros siempre fueron Ramonet, Leborin.... (perdon) Leborin, Ramonet, Pequeño Buda, Jcpichu, Fer, Asturfil, Genoz, Waleram, Graus, Lperez, Julian, Javivi, Mkasai, Eduardo, Pj, Alienblue, Rikitiki-kiki( :P ), Hades, Gillermo, Juanmi, Abbar, Filipides....etc. etc. etc. etc y tantos y tantos que me olvido y a los que pido perdon. ¡¡¡¡¡¡¡PERO JAMAS!!!!!!, hubo un invitado del que yo me acuerde en estos momentos.
Y es por eso que a partir de ahora, no voy a contestar a ningun invitado, ni siquiera al que tiene el detalle conmigo en el tema que nombre al principio. Me parece muy bien que cada uno escriba bajo esta palabra y supongo que le dara igual que le conteste o que no. Bueno, pues eso, ami tambien me da exactamente igual.
Y despues de todo esto, pues me voy a tomar mi vinito de la noche y a seguir disfrutando de los comentarios del preservativo del foro principal.
Un saludo a todos (que no a los invitados) y por supuesto a todos los que dentro de poco, empezaran con la poda de los viñedos. :wink:
mksai
Contactar:

Mensaje por mksai »

Partiendo de la base de que todo el mundo tiene el derecho de inscribirse o no en este Foro, yo también tengo lo tengo de contestar o no a un Invitado, en este caso seguiré el ejemplo de Lalin a partir de este momento.
Miquel-Barcelona

http://personales.orange.es/orange/site/siteHome
http://www.filaposta.com
jeroca

Mensaje por jeroca »

me parece bien que no vayais a responder a los invitados pero y si por casualidad alguno pregunta algo por ejemplo si algien no registrado un dia encuntra en una subasta algo extraño y nos pide ayuda u opinion sobre una pieza. yo creo que en ese supuesto deberias contestar y seguro que habra algun otro supuesto que "rompa esa regla que os habeis auto-impuesto"
creo que yo hare lo mismo, el no responder, pero sere tambien flexible y contestare a algunas cosas, no sere rigido. ojo que no os moleste el que yo aclare o que os haga dudar , con el ejmplo que he puesto,con respecto a lo que habeis decidido.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”