Hasta en el tema de la Torre de Hercules que puse en el foro principal hay uno que se sabe los refranes de Lalin. y me parece muy bien. Como dice Serrat, "cada loco con su tema". Pero hay una cosa que me extraña y es que nunca hubo tanto invitado como ultimamente y sinceramente el escudarse bajo este nombre, me parece de cobardes y de personas que no merecen mi confianza. ¿Por que? porque el ponerse el nombre de invitado es como endosarle un numero a los que se examinan del selectivo. Este verano, fui parte de un tribunal de oposiciones a institutos y lo que conocia de algunos opositores era su numero y no me gustaba nada encontrarmelos por los pasillos y llamarles numero 25 o numero 10.
Mis alumnos tienen todos un nombre, por el cual los conozco pero no me gustaria llamarles alumno 25 o alumno 10.
Yo estoy en el foro desde el principio y casi desde el principio en el foro de Afinsa, como que llevo casi tres años, casi nada. y mis compañeros siempre fueron Ramonet, Leborin.... (perdon) Leborin, Ramonet, Pequeño Buda, Jcpichu, Fer, Asturfil, Genoz, Waleram, Graus, Lperez, Julian, Javivi, Mkasai, Eduardo, Pj, Alienblue, Rikitiki-kiki(

Y es por eso que a partir de ahora, no voy a contestar a ningun invitado, ni siquiera al que tiene el detalle conmigo en el tema que nombre al principio. Me parece muy bien que cada uno escriba bajo esta palabra y supongo que le dara igual que le conteste o que no. Bueno, pues eso, ami tambien me da exactamente igual.
Y despues de todo esto, pues me voy a tomar mi vinito de la noche y a seguir disfrutando de los comentarios del preservativo del foro principal.
Un saludo a todos (que no a los invitados) y por supuesto a todos los que dentro de poco, empezaran con la poda de los viñedos.