uso fiscal de sellos postales
- quintacolumnista
uso fiscal de sellos postales
El uso desellos de correos como fiscales ha sido habitual en España.Aqui os pongo una pequeña muestra de unos utilizados en el sxix.Yo los tengo en mi coleccion de "Historia postal de Ferrol",junto con otros (mas recientes)utilizados en letras de cambio.

"media España no se resigna a que la otra mitad la mate"(Gil Robles).
- xavier de valencia
- jeroca
¿que que me parece?,
MENUDO PEASO BLOQUE
ahora no se si en exposiciones se admite dentro de las coleciones normales el que un ponga una cosa que fue usada para otro fin o sea fiscales como sellos, sellos como fiscales ¿eso modificaria la categoria?

ahora no se si en exposiciones se admite dentro de las coleciones normales el que un ponga una cosa que fue usada para otro fin o sea fiscales como sellos, sellos como fiscales ¿eso modificaria la categoria?
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- Ximo-2
- mariomirman
- Contactar:
Oye quinta....
Me encanta tu segundo pliego, el de 1873, mencionando "POR FALTA DEL COMPETENTE" a los lados del sello postal. Excelente pieza de "Historia Fiscal", ciencia que se va abriendo camino a pasos agigantados. A mi me encanta incorporarlos a mis coles¡¡
Abrazotessss
Mario
Me encanta tu segundo pliego, el de 1873, mencionando "POR FALTA DEL COMPETENTE" a los lados del sello postal. Excelente pieza de "Historia Fiscal", ciencia que se va abriendo camino a pasos agigantados. A mi me encanta incorporarlos a mis coles¡¡

Abrazotessss
Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
- Paco
- rucvermell
Cuando os digo que la filatelia fiscal es un cúmulo de sorpresas no me lo invento.
Como apasionado de este tipo de coleccionismo, he ido arrejuntando este tipo de material que no debería faltar en cualquier colección especializada en la emisión o en historia postal de una zona.
Es un complemento excelente y muy vistoso ya que da variedad a la colección.
Aquí teneis cuatro piezas de épocas bien diferentes

Majos, verdad?
S. i I.
Como apasionado de este tipo de coleccionismo, he ido arrejuntando este tipo de material que no debería faltar en cualquier colección especializada en la emisión o en historia postal de una zona.
Es un complemento excelente y muy vistoso ya que da variedad a la colección.
Aquí teneis cuatro piezas de épocas bien diferentes

Majos, verdad?
S. i I.