En el caso de estas islas he dispuesto de 86 fechadores, que representan el 1,0% del conjunto de España (uno de cada cien es de esta provincia). De ellos el 10,5% han sido de tipo trébol, el 83,7% de Palma de Mallorca y el 5,8% restante de alguna de las doce o trece estafetas de las islas.

En este caso supongo que existieron los fechadores con puente central usados sobre el Pelón en (además de las localidades de las que tengo ejemplares) Inca, Andraix, Ciudadelka, Felanitx, Manacor y Sóller. De hecho, Inca, Ciudadela y Sóller ya usaron el fechador de tipo trébol sobre el Pelón. En cuanto a los téboles, sobre el Pelón no los he visto de Palma de Mallorca ni tampoco de Mahón, Alcudia, Andraix, Felanitx o Manacor, si bien en casi todas estas localidades dichos fechadores se usaron para cancelar sellos de Alfonso XII. Las mayores dudas las tengo con Alayor y Artá. Las dos localidades fueron estafetas a partir de 1893 pero no tengo evidencias claras que demuestren que en ellas se usaron los fechadores con puente central y, probablemente menos aún, los de tipo trébol.
Más información en:
http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=11218