Hola Parbil
Cabe una posibilidad, que el sello sea el original de la carta (aunque es bastante dudoso por no tener continuidad nada de la parrilla por el frente de la carta, y por el gran rastro de pega que hay en su entorno) bueno , si fuese el original, podria ser una carta salida desde Orduña el dia 17, que la estafeta reclamase el pago por ser el sello reservido (porque ademas el sello fue usado anteriormente porque tiene rastros de anulador anterior), se reclamara el pago nuevamente (pero me falta o el sello nuevo o el porteo de multa que tal vez estuviera en algun fragmento que no se conserva del dorso) salvo que se pagase en metalico en mano el dia 23 y se diera salida a la misma rumbo a Tudela (algo que me parece poco probable pues hubieran dado salida al sello que antes no aceptaron y aunque haya dos fechadores de reclamo, no se si en Tudela podrian tambien reclamar multa por sello reusado).
Si no es asi, como el sello es tan dudoso, tal vez fuera un Despues de la Salida, pero me parecen muchos dias para la conduccion entre Orduña y Tudela, que creo era mucho mas habitual que de 3 en 3 dias.
En fin, son teorias que no puedo confirmar por ser tan dudoso el sello que franquea la carta, aun asi, a mi me gusta mucho esa pieza
Saludos