Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
El Visita de Franco a Canarias, ya sea el 1090 o el 1083 (tanto monta monta tanto...)
Yo decidí vender mi coleccion del 2º centenario el mismo dia que la completé y se me ocurrio enseñar a mi mujer la hoja estrella de mi coleccion con un 1090 de lujo y un 1083 reparado junto a las dos series terrestre.
Lo unico que me dijo fue: ¡¡vaya par de birrias de sellos!! y encima valdran una pasta o sea 100 euros o incluso más ¿no?
yo me quedo con el de la sagrada falmilia... se las trae...
Visita http://www.coleccionarsellos.com/ y encontraras una forma diferente de INTERCAMBIAR SELLOS asi como disponer de UNA TIENDA totalmente GRATUITA¡¡
Yo voto por este sello dedicado al a la trayectoria pública del Excmo. Señor Don Manuel Fraga Iribarne de Uruguay. Independientemente de nuestra simpatía/antipatía política al personaje, este sello es feo de verdad, pero de coj...nes. Me estoy replanteando la de seguir coleccionado sellos. Bueno me dejo lo de Uruguay por el momento hasta que me se pase el susto.