Imagen

BAJA URGENTE

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
conec

Mensaje por conec »

Suerte que por avisados poco daño pueden hacer ya por aqui.
Vigilar los mensajes del foro de administracion, que esos tardan un poco mas en borrarse porque hay menos administradores y son igual de peligrosos.
artigi

Mensaje por artigi »

Hola:
Leyendo este post y creo que otro post del foro de afinet, me he dado cuenta de los problemas que plantean los indeseables que se cuelan por aquí. Como solamente te registras una vez, pues no recuerdo si al rellenar los casilleros con los datos para darme de alta en el ágora existía alguna interfaz de esas del tipo: ponga los tres números o letras que aparecen en el recuadro para validar su alta y evitar indeseables.
Pues bien, hoy me he dado de alta en un foro (un foro de archivos pando) con el mismo formato que tenemos en el ágora y he tenido que marcar unos casilleros donde áparecían fotos diferentes y marcar las fotos que eran de animales. No sé si este procedimiento podría ser operativo para nuestro foro, o si ya tenemos este procedimiento para filtrar las altas, pero ahí está la idea. Saludos
!Dios mío¡ Cuánto por aprender...
jeroca

Mensaje por jeroca »

artigi, es que eso sirve para evitar robots,creo, de tal manera que tiene que ser una persona la que lo realice
aqui no era el caso ya que segun dijo carlos, los robots estan bloqueados , de otra manera
lo que habia era algun/algunos indeseables que se apuntaban y hala..... a poner enlaces
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
admin
Administrador del Foro
Contactar:

Mensaje por admin »

Efectivamente como dice Jeroca, parece ser que las altas de los robots se han paralizado totalmente desde el Sabado 27 de Enero que implementamos una utilidad para paralizar entradas de los robots, aunque ya desde hace tiempo para darse de alta debes confirmarla con una secuencia de nuemros y letras a modo imagen para detectar que se trata de una alta "fisica".

A pesar de ello esto es valido para un tiempo hasta que averiguen la forma de saltarselo que entonces deberemos inventar otra formula,... etc....

Lo que no podemos evitar es el alta fisica y que se pongan a poner mensajes indeseables... eso hay que atacarles de frente borrando sus mensajes, baneando su cuenta y esperando a que no vuelvan "disfrazados"...

Lo cierto es que llevamos unos dias tranquilos, esperemos que dure.
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Buenos días.
Que aunque escriba poco no me borreis, que entro de vez en cuando... no hay tiempo para todo.
Lo que me parece impresionante es todo este rollo informatico de robots, spam.... leches en vinagre,
Hay gente aburrida, ese es el principal problema de la humanidad, junto a que la zona rica del planeta tiene más que cubiertas sus necesidades básicas, pues eso, nos queda tiempo para fastidiar al projimo, que ademas parece ser que es lo único que motiva a una gran masa de burros, analfabetos, maleducados, engreidos, etc., etc., .... pero que saben de informatica.
Un saludo y a por ellos los que sepais que hacer.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
jeroca

Mensaje por jeroca »

RAFAEL, no te preocupes, no se te va a borrar, lo que hizo el admin fue dar de baja hace tiempo a aquellos que se habian apuntado,y Nunca habian escrito nada, ni un triste saludo de hola, y que ademas llevaban mas de un año apuntados, hombre creo yo ,que en un año podian haber dicho hola
AFINET
El último de los Reino

Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Aquí no se borra a nadie, aunque no escriba nunca.
Que cada uno es muy libre de escribir ono
Lo que se hizo en cierta ocasión, y se volverá probablemente a hacer en el futuro es borrar a aquellos que se comprobaba que ni escribían ni leían, es decir que llevaban, en algunos casos años, sin entrar en el foro.
Incluso en esos casos los mensajes que hayan podido escribir no se eliminan.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
admin
Administrador del Foro
Contactar:

Mensaje por admin »

jeroca

Mensaje por jeroca »

Fardutti escribió:Aquí no se borra a nadie, aunque no escriba nunca.
Que cada uno es muy libre de escribir ono
Lo que se hizo en cierta ocasión, y se volverá probablemente a hacer en el futuro es borrar a aquellos que se comprobaba que ni escribían ni leían, es decir que llevaban, en algunos casos años, sin entrar en el foro.
Incluso en esos casos los mensajes que hayan podido escribir no se eliminan.
perdon mi respuesta no era adecuada, la correcta es la de Fardutti
AFINET
El último de los Reino

Responder

Volver a “Cajón Desastre”