Imagen

PostalFree Diciembre 2006

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
setobo

Mensaje por setobo »

Parece que Correos está sacando cartas del fondo de su gran saco. Hoy han llegado dos EXTRAS DE DICIEMBRE. No podría decir cual de las dos es más bonita pero si que serán un bonito recuerdo de los amig@s BUVILLA y TERMIN.

Muchísimas gracias los dos.

SETOBO
Soy de AFINET
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Recibida HOY preciosa Tarjeta CERVECERA con también bonito matasellado doble de Navidad, igualito a los reproducidos en este POST por algún compañero.

Gracias Termín y compañeros todos.
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Recividas por estas tierras aceituneras dos Extras de Termin y Briviesca.
Gracias y un saludo.

Mensaje por setobo »

Todavía llegan Postalfree Diciembre 06 atrasdas.

La última de BRIVIESCA muy Navideña y marca FPO de 3 cuerpos de Briviesca.

Muy agradecido por tus palabras y que tus deseos se vean reflejados a ti mismo y a toda tu familia.

Cordialmente SETOBO
Soy de AFINET
HALCON

Mensaje por HALCON »

mes completo muchas gracias a todos
mega60

Mensaje por mega60 »

Hoy ha llegado desde Francia la postal enviada desde Algeciras (se supone, porque no hay matasellos) por Buvilla, Monumento a Camarón con estos sellos

Imagen

con una flecha de "encaminamiento" para su destino:

Imagen

Con ésta mes completo.

PD: la primera postal de Buvilla aún debe estar por Francia (por otra parte, lugar a dónde han ido a parar algunas postales más a mí dirigidas).

:roll: :roll:
buvilla

Mensaje por buvilla »

Hola Mega:

Estoy asombrada con la postal :( . Y pensando, creo que el nombre de tu ciudad parece francés y quizas en correos sin hacer más averiguaciones la manda para allá. Asi que para otra vez pondremos Castellon.

Yo tampoco sabia donde era y lo miré en internet, pero como en tu dirección no pones la capital, crei que llegaba sin problemas :oops: .

Bueno se ha dado un viajecito a Francia, sin matasellos ni nada :lol: :lol:

Un saludo
artipi

Mensaje por artipi »

buvilla escribió:............. Y pensando, creo que el nombre de tu ciudad parece francés y quizas en correos sin hacer más averiguaciones la manda para allá.......
Si es que en correos no se enteran. Una Carta que no lleve en la dirección España, ni Comunidad Autónoma, ni Provincia y la TARIFA o el FACIAL de los sellos corresponde a CARTA o TARJETA postal NORMALIZADA NACIONAL
En Correos piensan :idea: : :arrow: ¿Para que código enviarla, para el español o para el francés? :?: , para ese mismo código postal en el país Galo, falta facial De todas las maneras la enviamos a Francia y sin decir que circula con insuficiencia de franqueo. Vamos, sin es de Perogrullo. :roll: :roll:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Hace ya tiempo me explicaron como funcionaba el sistema de clasificación de correos. Tienen en Madrid un sistema automatizado que discrimina por codigos postales el correo maxivamente y separa aquellos que el sistema no localiza por determinadas causas. Estos que van aparte son clasificados manualmente por funcionarios o de forma no manual pero siempre a criterio discrepcional del funcionario. Creo por alguna causa estos envios que se efectuan a nuestro compañero MEGA60 no son detectados y los funcionarios de madrid confunden el nombre de la población con una similar en Francia. No es la primera vez y creo que ya van unas cuantas. Yo particularmente desde que pongo el nombre de la provincia no me ha sucedido mas.

La prueba de que se clasifica en Madrid el correo, la tengo palpable. Yo siempre me autoenvio una postal igual a las vuestras y siempre me llegan mas tarde y algunas con indexado.

Suerte y hasta pronto.

Jose Ignacio.
Imagen
TENEFE

Postal free diciembre 2006

Mensaje por TENEFE »

Hola:

A algún camello de los Reyes Magos se le debió desinflar una rueda porque nada menos que hoy miércoles me han llegado tres postales extras del mes de diciembre. Lentas, pero seguras. Son las siguientes:
- una desde Suiza, de Mega60, con matasellos especial.
- otra de Termin, también con matasellos especial.
- y una de Buvilla desde Algeciras con rodillo conmemorativo.

Muchas gracias a los tres. Un saludo:

TENEFE
TENEFE

Postal free diciembre 2006

Mensaje por TENEFE »

Hola:

¡SORPRESA, SORPRESA! Inexplicablemente siguen llegando postales rezagadas. Hoy 25 de enero me llegó una extra de Yhoel con matasellos especial del 1 de diciembre de la "XI EXFICALP". ¡Casi dos meses para llegar! Gracias Yhoel.
Un saludo:

TENEFE
mega60

Mensaje por mega60 »

mega60 escribió:PD: la primera postal de Buvilla aún debe estar por Francia (por otra parte, lugar a dónde han ido a parar algunas postales más a mí dirigidas).

:roll: :roll:
Soy adivino; hoy sábado 27 de enero recibo la postal de Buvilla matasellada en Algeciras el 5 diciembre de 2006... desde Francia

Imagen

Mes de diciembre más que completo.

:shock: :shock:
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”