PostalFree Diciembre 2006
- setobo
- arafuen
- Contactar:
- setobo
- mega60
Hoy ha llegado desde Francia la postal enviada desde Algeciras (se supone, porque no hay matasellos) por Buvilla, Monumento a Camarón con estos sellos

con una flecha de "encaminamiento" para su destino:

Con ésta mes completo.
PD: la primera postal de Buvilla aún debe estar por Francia (por otra parte, lugar a dónde han ido a parar algunas postales más a mí dirigidas).

con una flecha de "encaminamiento" para su destino:

Con ésta mes completo.
PD: la primera postal de Buvilla aún debe estar por Francia (por otra parte, lugar a dónde han ido a parar algunas postales más a mí dirigidas).

- buvilla
Hola Mega:
Estoy asombrada con la postal
. Y pensando, creo que el nombre de tu ciudad parece francés y quizas en correos sin hacer más averiguaciones la manda para allá. Asi que para otra vez pondremos Castellon.
Yo tampoco sabia donde era y lo miré en internet, pero como en tu dirección no pones la capital, crei que llegaba sin problemas
.
Bueno se ha dado un viajecito a Francia, sin matasellos ni nada

Un saludo
Estoy asombrada con la postal

Yo tampoco sabia donde era y lo miré en internet, pero como en tu dirección no pones la capital, crei que llegaba sin problemas

Bueno se ha dado un viajecito a Francia, sin matasellos ni nada

Un saludo
- artipi
Si es que en correos no se enteran. Una Carta que no lleve en la dirección España, ni Comunidad Autónoma, ni Provincia y la TARIFA o el FACIAL de los sellos corresponde a CARTA o TARJETA postal NORMALIZADA NACIONALbuvilla escribió:............. Y pensando, creo que el nombre de tu ciudad parece francés y quizas en correos sin hacer más averiguaciones la manda para allá.......
En Correos piensan

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- briviesca1
Hola:
Hace ya tiempo me explicaron como funcionaba el sistema de clasificación de correos. Tienen en Madrid un sistema automatizado que discrimina por codigos postales el correo maxivamente y separa aquellos que el sistema no localiza por determinadas causas. Estos que van aparte son clasificados manualmente por funcionarios o de forma no manual pero siempre a criterio discrepcional del funcionario. Creo por alguna causa estos envios que se efectuan a nuestro compañero MEGA60 no son detectados y los funcionarios de madrid confunden el nombre de la población con una similar en Francia. No es la primera vez y creo que ya van unas cuantas. Yo particularmente desde que pongo el nombre de la provincia no me ha sucedido mas.
La prueba de que se clasifica en Madrid el correo, la tengo palpable. Yo siempre me autoenvio una postal igual a las vuestras y siempre me llegan mas tarde y algunas con indexado.
Suerte y hasta pronto.
Jose Ignacio.
Hace ya tiempo me explicaron como funcionaba el sistema de clasificación de correos. Tienen en Madrid un sistema automatizado que discrimina por codigos postales el correo maxivamente y separa aquellos que el sistema no localiza por determinadas causas. Estos que van aparte son clasificados manualmente por funcionarios o de forma no manual pero siempre a criterio discrepcional del funcionario. Creo por alguna causa estos envios que se efectuan a nuestro compañero MEGA60 no son detectados y los funcionarios de madrid confunden el nombre de la población con una similar en Francia. No es la primera vez y creo que ya van unas cuantas. Yo particularmente desde que pongo el nombre de la provincia no me ha sucedido mas.
La prueba de que se clasifica en Madrid el correo, la tengo palpable. Yo siempre me autoenvio una postal igual a las vuestras y siempre me llegan mas tarde y algunas con indexado.
Suerte y hasta pronto.
Jose Ignacio.

-
Postal free diciembre 2006
Hola:
A algún camello de los Reyes Magos se le debió desinflar una rueda porque nada menos que hoy miércoles me han llegado tres postales extras del mes de diciembre. Lentas, pero seguras. Son las siguientes:
- una desde Suiza, de Mega60, con matasellos especial.
- otra de Termin, también con matasellos especial.
- y una de Buvilla desde Algeciras con rodillo conmemorativo.
Muchas gracias a los tres. Un saludo:
TENEFE
A algún camello de los Reyes Magos se le debió desinflar una rueda porque nada menos que hoy miércoles me han llegado tres postales extras del mes de diciembre. Lentas, pero seguras. Son las siguientes:
- una desde Suiza, de Mega60, con matasellos especial.
- otra de Termin, también con matasellos especial.
- y una de Buvilla desde Algeciras con rodillo conmemorativo.
Muchas gracias a los tres. Un saludo:
TENEFE
-
Postal free diciembre 2006
Hola:
¡SORPRESA, SORPRESA! Inexplicablemente siguen llegando postales rezagadas. Hoy 25 de enero me llegó una extra de Yhoel con matasellos especial del 1 de diciembre de la "XI EXFICALP". ¡Casi dos meses para llegar! Gracias Yhoel.
Un saludo:
TENEFE
¡SORPRESA, SORPRESA! Inexplicablemente siguen llegando postales rezagadas. Hoy 25 de enero me llegó una extra de Yhoel con matasellos especial del 1 de diciembre de la "XI EXFICALP". ¡Casi dos meses para llegar! Gracias Yhoel.
Un saludo:
TENEFE
- mega60
Soy adivino; hoy sábado 27 de enero recibo la postal de Buvilla matasellada en Algeciras el 5 diciembre de 2006... desde Franciamega60 escribió:PD: la primera postal de Buvilla aún debe estar por Francia (por otra parte, lugar a dónde han ido a parar algunas postales más a mí dirigidas).
![]()

Mes de diciembre más que completo.