Imagen

Museo del fuego

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
vazquezj

Museo del fuego

Mensaje por vazquezj »

Hola
Ya se que este no es el procedimiento, pero algún forero/a moverá ficha o hará llegar la propuesta a los oídos adecuados.

Entre julio y septiembre se inaugurará en Zaragoza el Museo del Fuego con fondos desde los romanos, probablemente uno de los mejores de Europa. Será en el antíguo Convento de Mínimos, donde ya hay un Parque de Bomberos.

Dado que los bomberos es una de las temáticas más habituales en el mundo del coleccionismo y en especial de la filatelia, creo que se podría emitir un sello.

Bueno admito ayudas, si no lo consigo igual me pego el capricho y emito 25 sellos personalizados.

Saludos
Javier

Imagen
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Cuando se inaguro el Teatro Romano de Caesaraugusta, hubo sello, solo que visto el precedente de la Expo.... de todos modos podriamos hacer una sugerencia solicitud al Ayuntamiento de Zaragoza, que sera el titutar del Museo.
Por otra despues de tantos años ya no sé si creerme de verdad que se inagura el museo, un saludo
JUANZGZ
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Hola
A día de hoy se pueden hacer visitas guiadas a todas las obras, a esta también y en las imágenes de TV Aragón de ayer se apreciaban los pasillos y salas acabados.
Bueno, quién lo pide.
Javier
jeroca

Mensaje por jeroca »

¿convento de Mínimos? ¿donde esta que no me suena, tiene otro nombre?
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Está detrás del Hotel Corona de Aragón (el que se quemó con tantos muertos), al lado del Hospital Provincial, en pleno casco viejo.
Javier
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”