Como desgraciadamente, y muy a menudo, tenemos que HABLAR de vendedores sin escrupulos, creo que es bueno que de vez en cuando publiquemos los nombres de los vendedores con los que hemos tenido una buena experiencia.
En mi caso particular, os deseo participar el nombre de un VENDEDOR italiano, su nombre en Ebay es al7412 .
Le habia comprado un 4 Pts. de la serie de 1873 con un muy buen centraje y buena apariencia. Sin embargo cuando lo tuve en mis manos y al inspeccionarlo cuidadosamente, me parecio que el TALADRO habia sido reparado de una forma muy pero que muy dificil de apreciar. Se lo envie a un muy buen AMIGO NUESTRO para que me diera su parecer y tambien compartio mi opinion. Le comunique al vendedor la situacion y rapidamente me contesto que se lo devolviera para efectuar el abono correspondiente.
Asi lo hice hace una semana y hoy he recibido la notificacion de PAYPAL del abono, incluyendo los gastos de envio que me ocasiono la CARTA CEERTIFICADA.
Hoy he observado que ha vuelto a poner este sello en circulacion con la nota de REPARADO. Podeis verla si visitais su pagina en Ebay.
Un abrazo y buena filatelia. Gente asi es buena entre nosotros.
Jose Fidel Gonzalez