Imagen

VENDEDOR HONESTO

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Jose F. Gonzalez

VENDEDOR HONESTO

Mensaje por Jose F. Gonzalez »

Hola companyeros.

Como desgraciadamente, y muy a menudo, tenemos que HABLAR de vendedores sin escrupulos, creo que es bueno que de vez en cuando publiquemos los nombres de los vendedores con los que hemos tenido una buena experiencia.
En mi caso particular, os deseo participar el nombre de un VENDEDOR italiano, su nombre en Ebay es al7412 .
Le habia comprado un 4 Pts. de la serie de 1873 con un muy buen centraje y buena apariencia. Sin embargo cuando lo tuve en mis manos y al inspeccionarlo cuidadosamente, me parecio que el TALADRO habia sido reparado de una forma muy pero que muy dificil de apreciar. Se lo envie a un muy buen AMIGO NUESTRO para que me diera su parecer y tambien compartio mi opinion. Le comunique al vendedor la situacion y rapidamente me contesto que se lo devolviera para efectuar el abono correspondiente.
Asi lo hice hace una semana y hoy he recibido la notificacion de PAYPAL del abono, incluyendo los gastos de envio que me ocasiono la CARTA CEERTIFICADA.
Hoy he observado que ha vuelto a poner este sello en circulacion con la nota de REPARADO. Podeis verla si visitais su pagina en Ebay.
Un abrazo y buena filatelia. Gente asi es buena entre nosotros.
Jose Fidel Gonzalez :lol: :D :D :D :D :D
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Es una buena idea.

Es cierto que en Ebay hay sinvergüenzas pero también es verdad que los hay en todo el mundo.

Yo he tenido la suerte, toquemos madera, de conocer gente honesta como la que indicas e incluso en algunos casos tener cierta relación.

Aunque para mi gusto Delcampe en temas de sellos es mejor ya que la mayoría que vende son aficionados como todos nosotros y no hacen lo que les gustaría que le hicieran a ellos.

En fin me alegro que hayas podido solucionar el problema y de nuevo y creo que es bueno para las casas de subastas y para nosotr@s y sobre todo para la gente que lee para poder saber si se atreven a pujar por la de vendedores mallos que se dan a conocer en el foro.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
conec

Mensaje por conec »

Pues si, donde tanta critica tenemos que hacer es bueno que de vez en cuando salgan las cosas positivas, que tambien las hay y se publicitan menos.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”