Imagen

SOLICITUD ACLARACION MENSAJE DE RAMONET

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Carlos Juan

SOLICITUD ACLARACION MENSAJE DE RAMONET

Mensaje por Carlos Juan »

He intentado colgar esto en el general pero no se puede responder. Paso a cajon de sastre:

"Buenas noches Ramonet. Acabo de leer este mensaje justo despues de colgar mi última respuesta al tema de Jcpichu. Puesto que el tema está en el general entiendo que puedo solicitar aquí algunas aclaraciones para el caso de se considere oportuno ofrecérmelas.
1) El subforo dice "filatelia o lo que se tercie". Entiendo que se deberia corregir esa frase para evitar malentendidos en los foreros que se incorporen en lo sucesivo y remarcar que tiene categoria de norma de obligado cumplimiento.
2) Visto que el D.R.A.E: define filatelia asi: "1. f. Afición a coleccionar y estudiar sellos de correos." ¿Que es filatelia? ¿Incluye las atms, la marcofilia, los debates sobre el museo postal, o sellos solidarios?
3) ¿Si entendemos filatelia en sentido amplio, cabe incluir tambien en el general los mensajes publicitarios de los comercientes en productos filatelicos?

Un saludo muy cordial y mi opinión en Cajón desastre."
jeroca

Mensaje por jeroca »

pues yo creo que esta muy clatro agora pa filatelia , si algun tema deriva a otra cosa pues..... el resto a otro lado
Carlos Juan

Opinion sobre mensaje Ramonet.

Mensaje por Carlos Juan »

Supongo que a estas alturas nadie tendra la menor duda sobre el respeto que tengo por Ramonet y su labor impagable aquí. Comparto con el la finalidad de terminar con estos debates que no hacen ningun bien al foro, y creo haberlo intentado a fondo, pero hay ocasiones en que es preciso plantar cara y luchar. Es posible que reservar el foro general solo para debates academicos sobre filatelia sea una buena idea. Es posible que dejar que la vida se viva en Cajon desastre y la tertulia en Plomos totales tambien lo sea. Pero el fin no justifica los medios. Aqui se ha buscado ese objetivo por algunos y se ha conseguido. Alguna culpa tendremos tambien algunos otros por ser menos habiles que ellos. Pero esta forma de dar la razon a unos y quitarla a otros, (a salvo las aclaraciones pedidas), a mi entender es cerrar el problema en falso. El general es la columna vertebral y el corazon del foro, es el sitio natural para debatir lo importante, y tanto los debates sobre convivencia entre los foreros, como los posicionamientos tendentes a evitar que algunos impongan sus criterios a los demas, sobre como deben ser las cosas en el foro, deben de hacerse en el general. Solicito humildemente revision de la medida adoptada. Un saludo a todos.
ramonet

Mensaje por ramonet »

CJ:

1)Tal como habras podido apreciar ya he cambiado el texto del subforo (antes de leer tu mensaje).

2)en su sentido mas amplio

3)para eso esta el subforo de ventas.

Paso a contestar tu otro mensaje:

El unico que ha tomado la decision de poner ese texto he sido yo, no busqueis otros culpables, ni conspiraciones ni nada parecido.

Digamos que es un intento de que la gente reaccione y vuelva este foro a la normalidad. No hay ninguna otra intencion. Ni me nombro dictador ni nada parecido. Como siempre estaré detras para solucionar problemas de conexion de la gente y para intervenir en aquello que conozca y, como siempre, no intervendre en ese tipo de discusiones (como he hecho hasta ahora).

Este es mi punto final a este tema. Que cada cual se lo tome como quiera.
Monty

Mensaje por Monty »

Ramonet...
Tienes mi total apoyo en este tema.

Monty
Leborin

Mensaje por Leborin »

Idem, yo mejor que nadie de entiendo Ramonet
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

Tengoooo... una cosita que su peso en oro valeeee... y unas ganitas de contarte a lo que sabe........ la buena suerte de sentir que estoy queriendo....

Tengoooo... abierta al mundo una ventana de ilusiones... y con la esperanza de llenar los corazones... de todo aquel que por amor vive sufriendo...

Tengoooo.... un barco pequeño con espacio y universo... por donde vuela un corazon aventurero... buscando la primera luz del alba...

Tengoooo... tu cuerpo rondando la memoria... y es como un virus que a veces me sabe a gloria... y otras veces viene borrandome el alma...

Tengooooo... que enamorarte como la primera vez... hasta ponerte la luna bajo los pies... para que entiendas que nunca he dejao de quererte...

:arrow: Dicen que la música amansa a las fieras... :wink:

En serio, esta cancion "tengo" es de "queco" y sale en gran hermano, algunos ya la conocereis... pero el caso es que se puede aplicar perfectamente a muchas situaciones, una de ellas esta misma...

Todos vosotros valeis vuestro peso en oro y por ello se os quiere. La ventana de ilusiones la tenemos todos por que esto se arregle para bien de todos... y podría seguir aplicando la canción al caso.. pero quisiera dejarlo en vuestras manos.

Ramonet tiene todo mi apoyo, trata de hacer lo mejor para todos, por eso no se le puede criticar. Los debates son muuuuuuyyyy buenos, pero debate, no discusión sin ánimo de ceder, una buena negociación consiste en dar y coger...

Bueno, pues eso, que se os quiere a todos, por lo menos yo así lo siento. :D
SALUDOS
valenti
Contactar:

Mensaje por valenti »

RAMONET

Te entiendo perfectamente, te doy toda la razón y mi apoyo total.
Por algo eres el ALMA MATER del Foro.
Esto va dedicado a ti.
-------------------------------------------------------------------------------
El arte de mantener el equilibrio

"La razón por la que queremos entender cómo funciona nuestra mente
es para que podamos crear un equilibrio entre nuestro mundo interno
(pensamientos, sentimientos, impresiones) y nuestro mundo externo
(palabras, acciones, comportamiento, relaciones, etc.)
El equilibrio es la base para la armonía en todos sus aspectos de la vida
en el universo, en la naturaleza... en el entorno, en la sociedad, en la familia
e incluso en el individuo.
Mantener un equilibrio requiere un claro entendimiento de cuando hacer algo
y cuando no hacerlo, cuando empezar y cuando parar.
A esto también lo llamamos la habilidad de discernir y de tomar decisiones,
que es la tarea de nuestro intelecto.
Un intelecto claro tiene objetividad y nos da una amplia perspectiva
en nuestra actitud hacia los demás y las situaciones, de esta
forma uno puede fácilmente mantener este equilibrio interior y exterior. "

Cristal
------------------------------------------------------------------------------------

Valenti
Responder

Volver a “Cajón Desastre”