Imagen

Tasador de sellos

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
IRIS

Tasador de sellos

Mensaje por IRIS »

Hola a todos, tengo una amiga que trabaja en una empresa de peritaje y me ha preguntado si le puedo decir de alguien o de alguna empresa que se dedique a la tasación de sellos. Es para algo del Forum Filatélico y ellos no encuentran a quién dirigirse.

Si alguién sabe algo del tema le agradecería que me diese alguna dirección aquí o en un mensaje privado.

Un saludo. y gracias. Iris.
:lol:

Ruego a los moderadores que si este tema no esta donde le corresponde que lo cambién.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
IRIS

Mensaje por IRIS »

¿ Nadie sabe nada ? :cry:

Un saludo. Iris. :lol:
Mochy

Mensaje por Mochy »

Hola:
Jajaja , si pagan bien ........
;)
Saludos.
Última edición por Mochy el 18 Ene 2007, 23:26, editado 1 vez en total.
conec

Mensaje por conec »

Pues yo creo que para tasar sellos lo van a tener dificil, y mas con el problemon que tienen detras. A ver quien le pone el cascabel al gato.

Por cierto, te lo pongo en cajon de sastre, que mucho que ver con los temas de filatelia propiamente dicha no tiene (creo).
Juliop

Mensaje por Juliop »

Los comerciantes de filatelia de cierto nivel pueden hacer tasaciones y de hecho las hacen para repartos de herencias y cosas similares.Obviamente cobrando si lo unico que se desea es la peritación.

¿En que localidad vives o viven esas personas que necesitan la tasación?

Pdt: Conec, creo que este mensaje estaba perfectamente bien en el foro general pues ella esta buscando ayuda filatelica y el cajon desastre es para hablar de cosas no filatelicas.
IRIS

Mensaje por IRIS »

No penseis que esto es una broma, me han pedido opinion de verdad.
La empresa es de Gijón, no se si tienen sucursales en otros sitios, No les importa que sea alguien a nivel nacional. Están totálmente perdidos en el tema y no saben como funciona esto.
Gracias a los que habeis contestado.

setobo

Mensaje por setobo »

Iris, yo creo que la respuesta de JULIOP es acertada. Lo mejor que pueden hacer tus amigos es dirigirse a un comercio filatélico para que les hagan una evaluación igual como yo haría si tuviera unos sellos para vender y quisiera saber el precio del mercado.

Ahora bien, yo no se como funciona esto pero si te dan precios de catálogo todo el mundo sabe que no son precios fiables pues los mismos comerciantes te hacen descuentos sobre los mismos. Ya sabes que no es lo mismo que te quieran comprar que tengas necesidad de vender. Por lo tanto ¿cuál es el precio justo?

Te respondo yo que soy un profano porque considero que a una compañera como tu no se le puede dejar sin respuestas.

Saludos SETOBO
Soy de AFINET
IRIS

Mensaje por IRIS »

Gracias, mas o menos eso les he dicho yo y ya que ellos hagan lo que quieran. Mi amiga simplemente trabaja en la empresa de peritaje y no sabían por donde empezar.

conec

Mensaje por conec »

Yo cambie el mensaje porque estrictamente hablando no se trata de filatelia, a mi entender, sino de un problema economico que tiene que ver con una estafa donde han intervenido sellos como bienes tangibles, no como coleccion.
No tengo ningun inconveniente en retornar el tema al agora si es vuestro deseo, en el fondo la mia solo es una opinion mas y a menudo erronea en muchas cosas, pero esa es la justificacion que tenia para moverlo.
Un saludo
Responder

Volver a “Cajón Desastre”