¿Cuál fue el sello que más veces habéis visto en 2006?
- Cavallino
¿Cuál fue el sello que más veces habéis visto en 2006?
Hola:
Hago esta pregunta porque me harté de ver y de conseguir el sello de España 2006 del Día de Internet, que lo debo tener más de 50 veces, y por aburrimiento planteo esa pregunta a ver qué opináis.
Saludos!
Cavallino
Hago esta pregunta porque me harté de ver y de conseguir el sello de España 2006 del Día de Internet, que lo debo tener más de 50 veces, y por aburrimiento planteo esa pregunta a ver qué opináis.
Saludos!
Cavallino
-
- Contactar:
- Eosinófilo
-
- Contactar:
- Paco
- Cavallino
-
- Contactar:
- jeroca
-
- Contactar:
Yo creo que sin contar, puedo decir que 3 son los sellos que se disputan ese "honor", el citado de internet, la flor de pascua y los 29cent de Navidad.
En este aspecto tambien me gustaria comentar algo que me dijo mi estanquera cuando le peli varios pliegos de Navidad de 0'29 para franquear, sí a mi me gusta usar el sello de Navidad para la familia y amigos, y me comento que a estancos los sellos no se los sirven para franqueo hasta los 3 meses de su puesta en circulación, vamos para felicitar el comienzo de la cuaresma iran niquelados los sellos de Navidad
En este aspecto tambien me gustaria comentar algo que me dijo mi estanquera cuando le peli varios pliegos de Navidad de 0'29 para franquear, sí a mi me gusta usar el sello de Navidad para la familia y amigos, y me comento que a estancos los sellos no se los sirven para franqueo hasta los 3 meses de su puesta en circulación, vamos para felicitar el comienzo de la cuaresma iran niquelados los sellos de Navidad
JUANZGZ
- xavier de valencia
-
Sello más visto.
El que más se ha utilizado de los emitidos en 2006 es uno de color amarillo y rojo, autoadhesivo de 0,29 que tiene como motivo algo relacionado con el uso de Internet.
- José Castro
Ah pero vosotros recibis correspondencia franqueada con sellos? que suerte! yo no, ni siquiera la que me envia el S.F.
Además, no se si es que tengo mala suerte, pero desde finde año (19 dias) en la oficina de correos de mi ciudad no hay sellos, explicación: "los tenemos pedidos desde hace mucho, pero no nos los mandan" (debe ser que como son tan bonitos, están solicitadísimos)
Además, no se si es que tengo mala suerte, pero desde finde año (19 dias) en la oficina de correos de mi ciudad no hay sellos, explicación: "los tenemos pedidos desde hace mucho, pero no nos los mandan" (debe ser que como son tan bonitos, están solicitadísimos)

- franqueos mecanicos
Hola
En la correspondencia creo que el más visto, con diferencia, ha sido el del día de Internet.
En mi caso particular, los dos sellos que más he visto en el 2006 han sido el edifil 1053 (Franco de perfil 50 cts. dentado fino) y el 1158 (Franco 2 ptas púrpura) de los que casi cada veo algunos cientos para ir completando los calendarios.
Saludos
En la correspondencia creo que el más visto, con diferencia, ha sido el del día de Internet.
En mi caso particular, los dos sellos que más he visto en el 2006 han sido el edifil 1053 (Franco de perfil 50 cts. dentado fino) y el 1158 (Franco 2 ptas púrpura) de los que casi cada veo algunos cientos para ir completando los calendarios.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
- nico_jnk
- Contactar:
- xavier de valencia
Espera que venga mi hermano de Dinamarca y lo podamos estudiar y escanear, pero es un buena pieza.Jose escribió:-Xavi, a ver si te animas y ya que estas con el 50 milésimas de la matrona, nos subes ese posible nuevo falso postal
-Por cierto el más visto con diferencia: el de internet.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin