Subastas Solidarias 2006 - LAS CUENTAS
- jeroca
- Eduardo
- Contactar:
- Filacterio
- Domingo
- Contactar:
- Fardutti
A día de hoy ha finalizado el envío de lotes con lo que un plazo de algo menos de una semana todo deberían haberlos recibido en su casa, excepto tatook, pedro rovira, adesos y arenal de los que no tengo datos para el envío.
A partir de este momento se abre el turno de incidencias por las que pudiera haber.
A partir de este momento se abre el turno de incidencias por las que pudiera haber.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- NEON
- Contactar:
- Filípides
Hola a todos:
, por lo tando GRACIAS a fardu y Mendoza
(al César lo que es del César)
Un abrazo a todos.
Juan
Pues resulta que la gran mayoría de los lotes enviados ha sido cosa de fardutti y Mendoza quienes han currado de lo lindo para clasificar y empaquetar, yo solo pude asistir un día y apenas realicé cuatro o cinco lotesEduardo escribió:Recibidos esta mañana mis lotes. Muchas gracias a Fardutti y Filípides.

Un abrazo a todos.
Juan
Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
- jeroca
- kfeyt
Ayer me llegó el envío de los lotes de la solidaria.
Perfectamente recibidos y empaquetados, con alguna cosilla de recuerdo, y las papeletas de la lotería (pensaba pedíroslas como recuerdo - ya que no hubo suerte este año- pero se me olvidó
)
Gracias de nuevo.
Si no he contado mal, creo que este va a ser el tercer mes que dedicais a este evento.
Casi nada,
amigos.
Perfectamente recibidos y empaquetados, con alguna cosilla de recuerdo, y las papeletas de la lotería (pensaba pedíroslas como recuerdo - ya que no hubo suerte este año- pero se me olvidó

Gracias de nuevo.
Si no he contado mal, creo que este va a ser el tercer mes que dedicais a este evento.
Casi nada,

- Juan Luis
Llego el envío perfectamente y con algun sello de mi temática en el franqueo!!
Muchas gracias por el trabajo realizado
Juan Luis
Muchas gracias por el trabajo realizado
Juan Luis
socio de Afinet
https://juandelaciencia.wordpress.com
https://juandelaciencia.wordpress.com
- franqueos mecanicos
- Glera Beron
Güenas:
Recibido en La Rioja los lotes de la subasta solidarias, como siempre perfecto y un gran franqueo.
Mis felicitaciones a toda la Junta, por el trabajo tan extraordinario realizado, empezando por el presi y todos los demas componentes, un lujo que pocas asociaciones pueden presumir.
Saludos
Glera
Recibido en La Rioja los lotes de la subasta solidarias, como siempre perfecto y un gran franqueo.

Mis felicitaciones a toda la Junta, por el trabajo tan extraordinario realizado, empezando por el presi y todos los demas componentes, un lujo que pocas asociaciones pueden presumir.

Saludos
Glera
- jesusmil
- Contactar:
- cris
- Contactar: