Imagen

La mar de sellos

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
hanfro

La mar de sellos

Mensaje por hanfro »

Este fue el título de la mundial de Málaga, celebrada durante 2006, con una bonita puesta en escena a través de una fantástica página web, que costó un webo :lol: . Bajo el lema la primera mundial que podrás ver desde tu casa, se realizó una tremenda inversión de la que no quedan vestigios... ¿Algún alma conoce qué pasó con la página? Supongo que la mantuvieron colgada durante un par de meses más y se esfumó...

La verdad es que para mí la página era muy interesante, pues mostraba algunas colecciones y una sección impresionante sobre grandes piezas de la filatelia española, y es una pena si finalmente tanto trabajo ha sido en balde y se ha perdido.

Saludos a todos
"Yo sólo sé que no sé nada"
guarisme

Mensaje por guarisme »

Buenas noches hanfro,
soy otra "victima" de la despaprición de esta página :cry:
A ver si con este hilo "alguien" vuelve a reflotar la web.

@10

Xavi
Juliop

Mensaje por Juliop »

Pues a mi me dijeron que la idea que tenia Correos con esta WEB era darle continuidad más allá de la Mundial de Málaga y convertirla en el referente de la filatelia nacional.

Me parece que eso sólo fueron buenas intenciones y al final la cosa quedara una vez más en nada o casi nada.

8) 8) 8) 8) 8)
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Julio... si es que te lo crees todo :lol: :lol: :lol:

Mira el pie de mi mensaje

Abrazotessss

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

:lol: :lol: :lol: EStoy deacuerdo con mi padrino :lol: , eso es como cuando dijeron que la filatelia española era muy importante y que estan al servicio del coleccionista :shock: :lol:
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”