Imagen

Edifil 8

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Vicente Pino Rivero

Edifil 8

Mensaje por Vicente Pino Rivero »

El sello edifil 8 es sin duda uno de los más difíciles de conseguir dentro del período clásico español. Actualmnete en eBay tienen a subasta un ejemplar del mismo usado con certificado de autenticidad al precio de salida 11000 euros. ¿Alguien se lo puede permitir? Es bonito pero se escapa por mucho a mi presupuesto.
osbru

Mensaje por osbru »

¿Donde?

Hasta pronto.
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

AQUÍ EL ENLACE

Aquí el sello:

Imagen

Y aquí el certificado:

Imagen

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Yo quisiera uno para mi :lol:
Última edición por ANCRIMU el 02 Abr 2007, 14:03, editado 3 veces en total.
Saludos
osbru

Mensaje por osbru »

No voy a decir si está o no sobrevalorado. En sellos tan escasos los parámetros del mercado se dervirtúan. De todas formas yo no pagaré 11.000 euros por un 2 reales del 51, por muy escaso que sea, con un margen tan justo.

Es una buena pieza, con un certificado como mandan los cánones. Es bueno que en Ebay empiecen a aparecer piezas de este calibre.

Hasta pronto.
hanfro

Mensaje por hanfro »

Yo también pienso que está caro, por ese margen justo que tiene, pero me parece que los otros tres son espectaculares. No creo que salgan más de 3 ó 4 a la venta al año, así que como comentáis está bien que se vaya viendo por eBay

Saludos
"Yo sólo sé que no sé nada"
juanillo

Mensaje por juanillo »

es dificil valorarlo, a mi juicio, pero once mil euros creo que es demasiado , ademas hay que tener cuidado con los certificados sobre piezas de este calibre
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Efectivamente, me parece que lo realmente notorio de este lote, independientemente del precio que se pide, es que piezas de este calibre aparezcan en ventas por internet, y con todos los papeles en regla. :roll:

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Yo creo que lo sobrevaloran tanto, porque la gente los compra, no por otra cosa, y mas con este sello, porque no lo he visto en mi vida en venta en usado ni en nuevo (imaginaos en nuevo) :shock:

Un abrazo
artipi

Mensaje por artipi »

discopatia escribió:...........(imaginaos en nuevo) :shock: .......
Pues imagínatelo pegadito a una carta, :shock: :shock: con las macas postales claritas y todo eso
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
conec

Mensaje por conec »

Pues a mi me sorprende mas otra cosa, en linea con las opiniones vertidas sobre el tema de encontrarlo en ebay.
Estamos de acuerdo que internet llega a muchisima gente en todo el mundo, pero yo por lo menos, si tuviera presupuesto para piezas asi (ojala, significaria que me sobra mucho) la querria ver y "tocar", examinar... hablar con el dueño antes de comprarla. Por lo tanto aun en el mejor de los casos no la compraria en ebay. La cuestion que me sorprende es que ebay cobra por los anuncios, cuanto ha costado ese con tan pocas posibilidades reales de venta????
Paco

Mensaje por Paco »

conec,

existe una modalidad en la que pagas tanto al mes pongas los anuncios que pongas. Por eso hay piezas qeu llevan años en lista
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Pues yo lo tengo en bloque de cuatro en nuevo y en usado y unas 20 cartas, ya me gustaría a mi tener un solo ejemplar bueno, los que tengo son de Segui.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
hanfro

Mensaje por hanfro »

Hay otro en Todocolección, este un poco más económico: 5.600€

Imagen

http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=277878

Saludos
"Yo sólo sé que no sé nada"
artipi

Mensaje por artipi »

Pues mira, este si que está (+ -) bien de margen y tiene certificado Graus, que dice que su conservación es regular con manchas de color violeta y el margen izquiero un poco justo o tal como dice el, parcialmente corto, pero de color muy fresco. Pues este cuesta la mitad
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Paco

Mensaje por Paco »

Para mi el primero es bastante mejor, tiene una parte de un margen justa pero completa con el resto de lujo, el segundo es defectuoso (margen incompleto).
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
José Castro

Mensaje por José Castro »

Bueno, pues mucho más barato salió este, nº 8, 2 reales error de color AZUL!!, entre otros. La joyaza de la filatelia, subastada en ebay, es lo más fuerte que he visto en ebay hasta la fecha, solo le faltaba el certificado...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &rd=1&rd=1
jeroca

Mensaje por jeroca »

PUES SUBO LA IMAGEN DEL INTERDICTO , para que no se pierda
Imagen
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
juanillo

Mensaje por juanillo »

ese sello es original?
PISET

Mensaje por PISET »

Pues con la cantidad de falsos que hay en ese lote , no se yo..... :roll: :roll:
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”