Imagen

Publicación del Estudio de las Emisiones de Burgos

Espacio para proyectos de Catálogos de marcas o aspectos filatélicos que puedan reordenarse en bases de datos o catálogos. Topics que engloben estudios particulares de sellos, emisiones o tipos de efectos postales
(SUBFORO EN HONOR AL GRAN MAESTRO y COMPAÑERO, EL FORERO JOSELLITO Y EL FORERO SETOBO)
Responder
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola Pedro Adolfo

Lo primero BIENVENIDO al Agora, aqui vas a encontrar mucha gente con tus mismas aficiones,

Tu trabajo debe ser una pasada a juzgar por las pequeñas muestars que nos enseñas.

Los anteriores compas te han dado buenos consejos y si crees que el soporte de Afinet puede ser interesante, seguro que vas a tener muchos apoyos.

Igualmente sigue el consejo de Mario y abre un hilo exclusivo de tu tema, y verás como entre todos seguro que te aportan cosas nuevas, pues como bien dice aqui hay mucho vicioso y con muy buen material.

Repito la bienvenida y busca un huequecillo y acomodaté que todos cuendo entramos ya no podemos salir :wink:

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
liame

Mensaje por liame »

Pedroadolfo, bienvenido, pasa,acomodate y .... sigue haciendonos disfrutar :shock: :shock: :shock: . Una gozada lo que has expuesto. Gracias y Salu2
angubal

Mensaje por angubal »

Hola paisano:

Hace mucho que no sé nada de tí. Seguro que te vas a encontrar muy agusto por estos lares.
Haz caso de lo que comentan todos los compañeros, pues aparte de ser doctos en la filatelia son sobre todo grandes personas.
Saludos cordiales
ANTONIO GUTIÉRREZ BALBÁS
La Fosforescencia es como la amistad, a más oscuridad, mejor se aprecian ambas,
jeroca

Mensaje por jeroca »

yo tambien me apuntaria a comprar ese trabajo editado, pero haz caso al catedratico mario y quiza habiendo un tema dedicado a eso saques cosillas que estan en los cajones de la gente
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Adesos

Mensaje por Adesos »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que magnifico trabajo y que bonita coleccion, Pedro Adolfo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Si además va adornada con la historia (filatelica y de la otra) de su tiempo, nos vas a dejar a todos sentados.

Una gran enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Ante todo bienvenido al foro. Excelente trabajo lo que nos muestras. Desde luego si lo publicas yo me apunto tambien a comprarte uno.

Immmpresionante :D :D

Suerte y hasta pronto.

Jose Ignacio.
Imagen
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Hola:

Cuenta con un comprador más, me apunto.

Estupendo trabajo y espero su publicación.

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Pedro Adolfo, bienvenido al foro, espero que hayas encontrado un lugar donde poder intercambiar opiniones y profundizar en mas temas de estudio filatelico, ademas del que ya no estas mostrando, por cierto, con una gran riqueza y profundidad por las muestras que nos estas enseñando. :o

No insistiré mas en lo dicho por los compañeros sobre Afinet, pues aqui la gran mayoria somos los mismos asociados de esa nueva asociacion, y estamos intentando ademas de relanzar estos grandes trabajos de historia postal, que deberian estar ya en el circuito y que por falta de medios y vehiculos, no nos llegan, etamos procurando también el reflotar todo el "concierto" actual y cotidiano en nuestra filatelia, haciendolo en comun y en equipo, ahora que ya existe esta herramienta llamada internet, que nos brinda la oportunidad de cooperar, y en la que todos los filatelicos podemos darnos a conocer y atrevernos a embarcarnos en cualquier proyecto de esos que antiguamente habia que hacer en solitario y con muchos años de esfuerzo, ademas de grandes contactos o padrinos en las altas instancias federativas :shock:

Como has visto, aqui tienes un importante grueso de filatelicos que amamos los sellos y la historia postal, y por ende, el potencial mercado donde puedes sopesar la tirada y distribucion que podrias llegar a tener, pues lo hagas como lo hagas, muchos de los que por aqui andamos, consideramos la lectura y la informacion como la primera piedra donde aposentar nuestro hobby, asi que seguro tendras exito, pues lo has ido a comentar en el sitio mas adecuado. :shock:

Si tienes algun problema con tema imagenes o funcionamiento en el foro, no dudes en solicitar ayuda a los moderadores o administradores. :roll:

Saludos y espero que pases buenos ratos a menudo por aqui. 8) 8) 8)
Socio de Afinet
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Enhorabuena, Pedro Adolfo, por un trabajo tan meticuloso y tan profundo de unas cuantas emisiones de las más interesantes de nuestra Filatelia. Por mi parte sólo puedo decirte que ADELANTE con el proyecto, que ya verás cómo merece la pena compartir tus conocimientos y tus hallazgos con los verdaderos aficionados a este hobby. :roll: :roll:

Ahhh :!: :!: Me pido un ejemplar desde ahora :D :D
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pedroadolfo

Gracias a todos por vuestros consejos y vuestro apoyo

Estimados amigos:

Gracias a todos por vuestros consejos y vuestro apoyo. A mi amigo Angubal que hicimos la mili juntos allá por el 89 y claro si el me dice que siga vuestros consejos, así lo haré.

Espero no olvidarme de nadie mas :

Torreana,
José María SEMPERE,
jeroca, rucvermell,
Alejov,
jaumebp,
Eduardo,
Jose,
José Castro,
franqueos mecánicos
Alejov
Paco
Juliop
mariomirman
Julian
liame
angubal
jeroca
Adesos
briviesca1
CENTAURO
MATRIX
Eosinófilo
farmabur

pues con vuestro apoyo nos habéis echo a mi hermano Héctor David (que es mi principal colaborador) y a mi, tener un aliciente para seguir continuando y ampliando esta colección.

Veo que esta va a ser mi otra casa a partir de ahora, os dejo alguna cosa mas de Isabel, y en estos días os escaneo el cid del 10 pts, con una bonita carta con 5 sellos del 10 pts cero corto.

Fuerte Abrazo a Todos

Pedro Adolfo
Ordub

Mensaje por Ordub »

Pedroadolfo, no se si darte primero la enhorabuena por el magnífico trabajo o la bienvenida al foro :roll:

Magnífico el trabajo que estás realizando, reamente bueno. Sigue los consejos de los compañeros, que de estas cosas saben un rato.

Por cierto, aquí otro que sin dudas se pilla otro ejemplar si lo publicas :wink:

Saludos.
artipi

Mensaje por artipi »

Yo también me apunto a date la bienvenida Pedro Adolfo y a comprar y leer ese trabajo. :wink:
Este es el mejor foro del mundo mundial :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

pedroadolfo, enhorabuena por todo lo que e visto y leido.
Es impresionante.

Salud, sigillum
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
ALBERTTF

Mensaje por ALBERTTF »

Hola Pedro Adolfo,

En primer lugar darte la bienvenida al foro y en segundo felicitarte por lo que parece ser un trabajo excepcional sobre las emisiones de Burgos. :lol:

Obviamente que creo que debes publicarlo, ya que ayer lo desconocía y hoy lo necesito como obra de consulta :wink: . Es que el vicio este que tenemos algunos por lo de la filatélia y por saber más de ella es incurable. :lol: :lol:

Saludos
ALBERT

Miembro de AFINET
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

...
Última edición por cris el 30 Jun 2007, 12:24, editado 1 vez en total.
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
kfeyt

Mensaje por kfeyt »

Amigo pedroadolfo:

Viendo la muestra que nos enseñas de ese magnífico estudio, no me queda más consuelo que esperar a que no tarde mucho en ver la luz pública todo entero, sea por el medio que sea, papel, binario o digital.

No te podré ayudar en mucho, pero seguro que ya tienes un "cliente" más. :wink:

Gracias y bienvenido
pedroadolfo

Hola:

Os dejo alguna carta mas:

son normalitas pero de todas se puede sacar siempre algo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Pedroadolfo, alguna aportación para que no te quedes solo subiendo piezas y puedas ver alguna (por si te pueden servir para apuntalar algun aspecto, aunque con la pinta que tiene ese trabajo, ya lo dudo :roll: :roll: ) Al menos para alegrar la vista

Circulada desde Sevilla a San Sebastian 8 Jul 1938. Peso 30 gramos que vienen al dorso manuscrito. Censura de Sevilla

Imagen

Curiosa por tener el franqueo superior (30+30+30+10) de 1 pta con cuño aereo de Sevilla.
Imagen

y los 25 ctmos y 30 ctmos con matasellos circular de Lista, mal estampado.

Imagen Imagen

En principio franqueda con solo 1pta, se reclaman los 55 ctmos que faltan para el franqueo correcto de carta de 30 gramos por correo aereo (serian 1,55 pts) y anulados los reclamados con la marca de lista, haciendo funcion de marca Sello Reclamado, que no se aprecia bien en donde se aplicó, pues parece que sea de Vitoria, donde debío aterrizar el vuelo que la traía de Sevilla en la cia Iberia (en estas fechas creo que ya es Iberia :roll: :roll: ).

Saludos 8) 8)
Socio de Afinet
tionicnac

Mensaje por tionicnac »

Señor, señor, señor... :shock:

Bienvenido a este foro Pedroadolfo.

Cada día me sorprendo más (y me acongoja) con la cantidad de buenos coleccionistas que hay. :D
Socio de AFINET.
Responder

Volver a “Catalogaciones y Estudios (In memoriam JOSELLITO y SETOBO)”