Imagen

hojas de album para todos

Espacio para colgar enlaces y links de interés general. Cualquier web, blog o site de interés, aquí tiene su lugar. También se pueden indexar topics en único hilo, reunir aquellos que tengan relación o hablen del mismo tema para tenerlos todos juntos y controlados en un solo lugar.
Responder
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

a ver hay que poner solo el ultimo agno (no tengo egnes en este ordenador :cry: )
http://www.stampalbums.com/pages/peru1975.pdf
creo que son estas las que quieres, para cualquier cosa o duda no dudeis en preguntar que para eso estamos los filaplasticos :lol:
Un saludo
Juan Luis
juan carlos

Mensaje por juan carlos »

si, eran esas, gracias juan luis
Filípides

Mensaje por Filípides »

Pues yo como siempre no consigo siquiera abrir los enlaces que pones Juan Luis :oops:

Saludos
Juan
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Pues vaya, filipides no se la verdad a la gente le funciona, has probado en otro ordenador? tienes un adobe actualizado? si necesitas algo a lo mejor te lo pondria mandar por correo...
bueno tu diras
Un saludo
Juan Luis
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Juan

Lo mas probable es que tengas un problema en el Acrobat reader, recágatelo u veras como se abren.

Julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Julian escribió:Juan

recágatelo

Julian
Y eso ¿cómo se hace?
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

:oops: :oops: :oops: ... recárgatelo... :oops: :oops: :oops:

Como Juán es inteligente, me ha entendido, dichosa r

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

A mi estas hojas me están viniendo de maravilla pues me permiten imprimir sólo las que necesito e ir teniendo ordenados un montón de sellos universales que estaban dispersos por varios clasificadores.
No obstante a veces me encuentro con serios problemas de ubicación pues yo uso el Yvert y el que hace las hojas no, pero intento ir solucionándolo estudiando cada caso concreto.
La gran ventaja que les veo, en comparación con otros muchos proyectos que hay en la red, es que están actualizadas y no como otros que ponen sus hojas hasta el año X y luego ya no siguen y te dejan colgado.
Para España son bastante buenas las de Selloland aunque tienen dos defectos: uno, pequeño, que o pagas o te harás viejo descargándotelas, otro, grande, que utiliza su numeración particular y eso hace que todos los que coleccionan sobre la base del edifil (más del 98%) tengan dificultades de identificación sobre todo en años concretos (1925/1940, etc.) Ya sé que tienen un convertidor de números de catalogos pero es lento y también obliga a entrar un poco cada día hasta que vas consiguiendo todos los que quieres.
Mis preguntas:
1) ¿Existen hojas tan buenas como las aportadas por Juan Luis, y actualizadas, que estén preparadas con base en la numeración Yvert?
2) ¿Para España hay algún proyecto serio (no de aficionados que luego se cansan) como el de Selloland pero con numeración Edifil?
mon

Mensaje por mon »

Fardutti, igual ya conoces este enlace ...

http://www.notafilia.com/sellos.htm

igual te puede servir, aunque solo vienen algunos paises.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Pues si Mon conocía el inmenso trabajo de José María Creus, sobre todo a través de Pequeño Buda que me habló de él, ya que es amigo común.
Pero ya ves que como toda iniciativa personal, y con poquísima ayuda, se queda todo en unos cuantos paises y unos pocos años sueltos.
Quizá Afinet pudiese ser la plataforma para acometer algún proyecto conjunto, aunque sólo de pensar el trabajo que representa me pongo a temblar.
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Bueno hay otras hojas de diversos paises, la verdad no sé si con numeración Yvert o que tipo de numeración, son un poco más especificas:
http://www.ibolli.it/album/index.htm éstas de Italia
http://www.chilecollector.com/archwebfi ... m0000.html estas hojas de chile
http://www.americanairmailsociety.org/a ... pAlbum.pdf o sellos aereos de estados Unidos
Lo ideal sería para estos casos es que vengan con el dibujo del sello para así evitar problemas con las numeraciones como en las paginas de chile, correo aereo estadounidense o las de notafilia.
Un saludo
Juan Luis
César J. Pollo

Mensaje por César J. Pollo »

Hola, pues no soy capaz de bajar las hojas de Filipinas de la época de la Administración española, intento de todo, guion bajo, barra, etc..

Por favor Juan Luis, gracias

César
Nunca la bandera arriada, nunca la última empresa (E. Shackleton)
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

esta ha costado 5 minutos :wink: :wink:
http://www.stampalbums.com/pages/philip ... panish.pdf
espero que sea esta
Un saludo
Juan Luis
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Pregunta para Juan Luis que es el "master" en este tema.
¿Hace mucho que conoces esa página? ¿Has vivido ya algún cambio de año? ¿El proyecto habrá terminado en 2005 o de verdad podemos confiar que cualquier día empiecen a aparecer, sino lo han hecho ya en algún país, las hojas de 2006?
EL_FIJASELLOS

Mensaje por EL_FIJASELLOS »

Y las de España como tengo que hacer?
César J. Pollo

Mensaje por César J. Pollo »

Gracias de nuevo Juan Luis, era esa dirección que pones.

Un saludo :wink: :D
Nunca la bandera arriada, nunca la última empresa (E. Shackleton)
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Fardutti la verdad es que no tengo mucha idea, ¿seguirá la iniciativa?... por lo que yo veo sí, aunque tampoco sé si últimamente las ha actualizado ya que no me bajo muchas hojas pues no tengo muchos sellos con que llenarlas :cry: :cry:
Sin embargo te digo que parece que sigue por la siguiente página de status:
http://www.stampalbums.com/status_report.asp

pero también como puedes comprobar parece que la empresa es inmensa
En cuanto a fijasellos creo que está explicado en el primer mensaje del tema, y existen otras páginas web que seguramente te sirvan mejor para las hojas españolas.
Un saludo
Juan Luis
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Gracias Juan Luis
Lo que no entiendo es que según pone ahí hay que hacerse suscriptor (20$) y de hecho el jueves pasado conocí a uno que lo es, y paga, y se quedó muy asombrado de que yo me lo baje todo gratis
Otra cosa muy interesante es que hay otra modalidad (que no es Adobe) y que se puede modificar. Eso sería estupendo para los que usamos Yvert
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

bueno en las paginas viene lo siguiente:
"PERMISSIONS: You may use this album page file to print album pages for yourself,
your friends or your children. You may give copies of the file to other people, and you
may post the file on bulletin board systems or web pages. You may NOT modify this
file, and you may NOT charge any fee for it, or use it in any commercial activity without
my specific written permission."
Que viene a decir que son de libre uso, sobre la modificación aqui pone que no se puede pero existen programas que desprotegen pdf's.
Un saludo
Juan Luis
Responder

Volver a “Enlaces de Interés - Indexación de topics”