El mundo: Nueva coleccion
-
- Contactar:
El mundo: Nueva coleccion
Pues eso, que por lo visto hay otra coleccion de sellos, billetesy loteria de la epoca franquista.
Saludetes
Saludetes
-
- Contactar:
- Jucas
- Contactar:
promociones el mundo
Este es el linck de la promoción de El Mundo
http://www.elmundo.es/promociones/sello ... /home.html
no da mucha información
Un saludo Julio
http://www.elmundo.es/promociones/sello ... /home.html
no da mucha información
Un saludo Julio
-
- Contactar:
- Torreana
- cookie
-
- Contactar:
- atm
Bueno, no esta mal.
Me han dicho que el album hay que encargarlo y vale 1 euro.
La coleccion es de lunes a viernes, y hay 80 entregas de bloques de sellos, 58 billetes de banco y 22 decimos de loteria.
Unas 16 semanas, mas o menos.
En mi caso, el problema es el periodico. Su linea editorial no me gusta en absoluto.
Me han dicho que el album hay que encargarlo y vale 1 euro.
La coleccion es de lunes a viernes, y hay 80 entregas de bloques de sellos, 58 billetes de banco y 22 decimos de loteria.
Unas 16 semanas, mas o menos.
En mi caso, el problema es el periodico. Su linea editorial no me gusta en absoluto.
-
- Contactar:
Hola a todos:
Mi padre tiene una idea para aprovechar los albumes como lo que son: le ha regateado a la kioskera y se ha llevado 4 sin comprar ni un diario
va a quitarle las hojas y aprovechar la encuadernacion para poner hojas de sellos de España..., no se, que os parece?. Uno me lo quedare yo para comprar la cole por eBay, que sale por cuatro duros.
Un abrazo
Mi padre tiene una idea para aprovechar los albumes como lo que son: le ha regateado a la kioskera y se ha llevado 4 sin comprar ni un diario

Un abrazo

- IRIS
Pues yo he comprado uno para ver como era y creo que solo sirve para el que vaya hacer la colección, ya que no es clasificador. las hojas de papel llevan unos cortes hechos para meter lar reproducciones de los sellos y billetes.
No sirve para poner nada ya que como he dicho no es clasificador.
Un saludo. Iris.
No sirve para poner nada ya que como he dicho no es clasificador.
Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- tionicnac
Creo, como ha dicho Ancrimu, que hay que felicitar al EL MUNDO por ser el único medio que existe para intentar acercar el mundo de los sellos a la gran masa.
No espereis que esa colección os sirva a vosotros, sino que debe servir para que algún despistado tenga la "mala suerte" de picarse con eso de los sellos.
No conozco ningún organismo relacionado con el coleccionismo de sellos que haya hecho algo parecido para dar a conocer la filatelia, ni FESOFIs ni CORREOS ni mi prima la de Cuenca.
Me importa tres cominos si comparto o no la línea editorial de EL MUNDO pero ole sus narices por dar publicidad ahora al mundo de los sellos. Por cierto, también lo hizo hace un año con otra colección patrocinada por........, joe no me acuerdo el nombre de esa empresa.
Bueno pues eso, Felicidades a EL MUNDO. (por cierto, no tengo nada que ver con la editorial de PedroJ, la colección la haré aprovechando que mis padres sí compran el periódico).
No espereis que esa colección os sirva a vosotros, sino que debe servir para que algún despistado tenga la "mala suerte" de picarse con eso de los sellos.
No conozco ningún organismo relacionado con el coleccionismo de sellos que haya hecho algo parecido para dar a conocer la filatelia, ni FESOFIs ni CORREOS ni mi prima la de Cuenca.
Me importa tres cominos si comparto o no la línea editorial de EL MUNDO pero ole sus narices por dar publicidad ahora al mundo de los sellos. Por cierto, también lo hizo hace un año con otra colección patrocinada por........, joe no me acuerdo el nombre de esa empresa.

Bueno pues eso, Felicidades a EL MUNDO. (por cierto, no tengo nada que ver con la editorial de PedroJ, la colección la haré aprovechando que mis padres sí compran el periódico).

Socio de AFINET.
-
- Contactar:
Hola, yo mañana pasare por el kiosco a recoger mi album, y sinceramente, cuando nos estamos quejando de lo poco que se promociona la Filatelia, no vamos a mirar ahora la linea editorial del Mundo, del mismo modo que El País tambien en su momento vendio sus colecciones de "sellos, monedas y billetes".
Yo recuerdo que el año pasado una filatelia zaragozana, puso en su escaparate el "magnifico" album del Mundo y un cartel como que disponian de los autenticos sellos de la colección.
Y por otra parte, espero que sean muchos los que movidos por esta clase de iniciativas, caigan en las redes de la filatelia, un saludo
Yo recuerdo que el año pasado una filatelia zaragozana, puso en su escaparate el "magnifico" album del Mundo y un cartel como que disponian de los autenticos sellos de la colección.
Y por otra parte, espero que sean muchos los que movidos por esta clase de iniciativas, caigan en las redes de la filatelia, un saludo
JUANZGZ