Imagen

El mundo: Nueva coleccion

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
discopatia
Contactar:

El mundo: Nueva coleccion

Mensaje por discopatia »

Pues eso, que por lo visto hay otra coleccion de sellos, billetesy loteria de la epoca franquista.

Saludetes
Mochy

Mensaje por Mochy »

Hola:
Yo los llamaria cromos con imagenes de sellos, billetes ,....
Saludos.
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Si, en efecto :lol: , pero el album te lo dan gratis este domingo, por echarle un vistacico :oops:
asturfil

Mensaje por asturfil »

El album puede estar bien, lo que pasa es que he entrado en la web del diario y no veo nada de nada... A ver si alguien nos pone el enlace de la promoción :wink:
hanfro

Mensaje por hanfro »

Los últimos albumes que ofrecieron, la verdad es que estaban bastante bien, sobre todo por el precio. De las viñetas que había que colocar, mejor no comentar nada.
"Yo sólo sé que no sé nada"
Jucas
Contactar:

promociones el mundo

Mensaje por Jucas »

Este es el linck de la promoción de El Mundo
http://www.elmundo.es/promociones/sello ... /home.html

no da mucha información
Un saludo Julio
asturfil

Mensaje por asturfil »

Por lo que dice el primer día, el 7 de enero, no dan el Album "de lujo" sino que "a partir de ese día y por un euro"...
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Esta coleccion tambien la patrocina Afinsa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Esperemos que no :lol: :lol:
Torreana

Mensaje por Torreana »

Hay que reconocerle al Mundo el mérito de ser de las pocas entidades que intentan divulgar el coleccionsimo, especialmente el filatélico, en tiempos que puede resultar un tanto complicado publicitaria y comercialmente meterse en estos jardines.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Cavallino

Mensaje por Cavallino »

Hola:

¿Los sellos son reales o son meras "fotocopias en color" de los mismos?

La duda que me queda es esta: ¿relagan el primero ylkos siguientes a 1 € más el periódico, o van todos de regalo pagando 1 € por el periódico?

Saludos
cookie

Mensaje por cookie »

Hola,
Pues yo creo que son fotocopias o algo así. No creo que tengan tanto material para regalar a los millones de españoles que leen El Mundo...
Sobre la otra duda de Cavallino... no creo que lo regalen todo...¿no? :D
Abrazos a todos desde mi lugar mágico...

Paula.
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Yo ya he encargado al quiosquero que me guarde el Mundo de mañana con el album correspondiente, la colección me da que no la voy a hacer, para comprar simples reproducciones, no me gasto 79€, pero la información que contenga el libro, no dejara de ser interesante, y total por 3 euros.
JUANZGZ
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

.............
Última edición por ANCRIMU el 03 Mar 2007, 21:21, editado 1 vez en total.
Saludos
atm

Mensaje por atm »

Bueno, no esta mal.
Me han dicho que el album hay que encargarlo y vale 1 euro.
La coleccion es de lunes a viernes, y hay 80 entregas de bloques de sellos, 58 billetes de banco y 22 decimos de loteria.
Unas 16 semanas, mas o menos.
En mi caso, el problema es el periodico. Su linea editorial no me gusta en absoluto.
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Hola a todos:

Mi padre tiene una idea para aprovechar los albumes como lo que son: le ha regateado a la kioskera y se ha llevado 4 sin comprar ni un diario :shock: va a quitarle las hojas y aprovechar la encuadernacion para poner hojas de sellos de España..., no se, que os parece?. Uno me lo quedare yo para comprar la cole por eBay, que sale por cuatro duros.

Un abrazo :wink:
IRIS

Mensaje por IRIS »

Pues yo he comprado uno para ver como era y creo que solo sirve para el que vaya hacer la colección, ya que no es clasificador. las hojas de papel llevan unos cortes hechos para meter lar reproducciones de los sellos y billetes.
No sirve para poner nada ya que como he dicho no es clasificador.

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
tionicnac

Mensaje por tionicnac »

Creo, como ha dicho Ancrimu, que hay que felicitar al EL MUNDO por ser el único medio que existe para intentar acercar el mundo de los sellos a la gran masa.
No espereis que esa colección os sirva a vosotros, sino que debe servir para que algún despistado tenga la "mala suerte" de picarse con eso de los sellos.
No conozco ningún organismo relacionado con el coleccionismo de sellos que haya hecho algo parecido para dar a conocer la filatelia, ni FESOFIs ni CORREOS ni mi prima la de Cuenca.
Me importa tres cominos si comparto o no la línea editorial de EL MUNDO pero ole sus narices por dar publicidad ahora al mundo de los sellos. Por cierto, también lo hizo hace un año con otra colección patrocinada por........, joe no me acuerdo el nombre de esa empresa. 8)
Bueno pues eso, Felicidades a EL MUNDO. (por cierto, no tengo nada que ver con la editorial de PedroJ, la colección la haré aprovechando que mis padres sí compran el periódico). :twisted:
Socio de AFINET.
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Hola, yo mañana pasare por el kiosco a recoger mi album, y sinceramente, cuando nos estamos quejando de lo poco que se promociona la Filatelia, no vamos a mirar ahora la linea editorial del Mundo, del mismo modo que El País tambien en su momento vendio sus colecciones de "sellos, monedas y billetes".
Yo recuerdo que el año pasado una filatelia zaragozana, puso en su escaparate el "magnifico" album del Mundo y un cartel como que disponian de los autenticos sellos de la colección.
Y por otra parte, espero que sean muchos los que movidos por esta clase de iniciativas, caigan en las redes de la filatelia, un saludo
JUANZGZ
atm

Mensaje por atm »

Bueno, no hablemos de la linea editorial de El Mundo, que no viene a cuento, y para gustos hay colores.
Sí que hay que felicitar a dicho diario por la iniciativa.[/youtube]
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”