Imagen

VAYA GOL POR LA ESCUADRA!! SELLOS FINAL COPA DEL REY

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Eosinófilo

VAYA GOL POR LA ESCUADRA!! SELLOS FINAL COPA DEL REY

Mensaje por Eosinófilo »

Mirad que sobre he recibido!! :shock: :shock: Creo que el franqueo se comenta por si solo :twisted: :wink:

No sé si debía ponerlo aquí o en el Foro Talibán. Aún no domino bien esto de las ubicaciones foreras. Si está en el foro equivocado, que lo reconduzca por favor el administrados correspondientes (Gracias).

Imagen

Imagen

Saludos y que los Reyes Magos se porten bien con tod@s :!: :!:
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Hola:

Un taliban no es, mas bien una viñeta de correos del 25º aniversario de la copa del rey que ganaron los maños :twisted: .

Un abrazo
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Disco, te has fijado que se ha utilizado la viñeta como sello de 0,24 euros (aprovechando que eso pone en el borde de hoja de la viñeta) y le han añadido 5 sellos de 1 céntimo para hacer los 0,29 euros reglamentarios. :shock: :shock: O sea, que el gasto del remitente es de 5 céntimos nada más :!: :!:

Qué capacidad imaginativa, ¿no te parece? 8) 8)

Tú cierra los ojos, y no te me eches a perder con estas ideas tan nocivas para la salud filatélica de los que empiezan :twisted: :twisted: No te vaya a dar ahora por estos fraudes postales.... :wink: :wink:
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

:lol: Cierto, solo queria comentar el origen de la viñeta-taliban :lol: , pero vamos a mi me gustan mas los talibanes agoreños, no creeis? :roll: , eso si, esta muy bonito e sobre.

Un abrazote
conec

Mensaje por conec »

El utilizar viñetas como sellos ha pasado bastante con las ultimas emisiones que las llevan, como la de al filo de lo imposible, aquella de unos dibujos con los meses del año...
A veces son despistes y a veces picardia. A veces los dos :wink:
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Y aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid, voy a contar algo que igual no es muy conocido de esa emisión.
El 23 de Junio de 2001, se jugaba la final de la Copa del Rey entre el Real Zaragoza y el R.C. Celta de Vigo, y por una extraña matematica, se celebraba tambien los 25 Años del evento 1977-2001 (24), como parte de los actos programados figuraba la entrega al final del partido de un "sello" conmemorativo del evento, por lo que perfectamente pudo tratarse de un pliego con sus 8 sellos y las 4 viñetas, por lo que existe o existio una segunda hoja en el que figura el escudo del Celta y las viñetas invertidas.
Y seria a partir del 25 de junio cuando la FNMT comenzo a imprimir los pliegos correctos, para ser puestos en circulación el 6 de Julio
JUANZGZ
IRIS

Mensaje por IRIS »

Estas doce viñetas de correspondencia epistolar circularon solitas, cada una en un sobre y sin ningún sello que las acompañara.
Es que me despiste. :lol: :lol: :lol:

Un saludo. Iris. :lol:

Imagen
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Da el pego perfestamente :shock:
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”