EL PISO DE ARRIBA (AFINET) - INFORMACIONES
-
- Contactar:
- Glera Beron
-
- Contactar:
- Glera Beron
- setobo
Queridos amigos, aqui estoy como reclama el impaciente Discopatía. Os había prometido revelar unos documentos MUY SERIOS. Pero eso lo dije ayer día 28 de diciembre como algunos listillos descaradamente lo insinuaron y otros desde un principio me siguieron también descaradamente la corriente ayudando a aumentar el bulo, pues de eso se trataba. A las 12 y dos minutos ya tenía un mensaje privado llamándome bromista y yo que me creia que os iba a engañar a todos resulta que he sido el primer y único tonto del Agora.
Pero aunque todo ha sido mentira, no deja de haber un atismo de verdad, porque el matasellos más arriba descrito existe de verdad y para demostrarlo lo voy a enviar a quien me lo pida, eso si, dentro de un sobre sin pasar por Correos para que no lo manchen con otro matasello de verdad.
Pongo por condición que los pedidos se me hagan, sean EXCLUSIVAMENTE por mensaje privado, pues NO VOY A ENVIAR A NADIE que me lo pida públicamente aqui, ya que no quiero que esta broma se convierta en una SUCURSAL TALIBANA.
Confío plenamente en que no tengo que pedir perdón pues a nadie he ofendido, pero si os agradezco la atención que me habéis prestado. FELIZ AÑO 2007.
SETOBO
Pero aunque todo ha sido mentira, no deja de haber un atismo de verdad, porque el matasellos más arriba descrito existe de verdad y para demostrarlo lo voy a enviar a quien me lo pida, eso si, dentro de un sobre sin pasar por Correos para que no lo manchen con otro matasello de verdad.
Pongo por condición que los pedidos se me hagan, sean EXCLUSIVAMENTE por mensaje privado, pues NO VOY A ENVIAR A NADIE que me lo pida públicamente aqui, ya que no quiero que esta broma se convierta en una SUCURSAL TALIBANA.
Confío plenamente en que no tengo que pedir perdón pues a nadie he ofendido, pero si os agradezco la atención que me habéis prestado. FELIZ AÑO 2007.
SETOBO
Soy de AFINET
- Filacterio
-
- Contactar:
- Glera Beron
- setobo
Se acabaron las inocentadas. Aqui tenéis un sello de verdad quer me acaba de llegar. Personalizado expresamente para Afinet.
Abajo está ampliado para que se vean todos los detalles.
Y para celebrarlo, una proclama:
AFINET ESTÁ EMPUJANDO. VER EL PORTAL DE AFINET.
Filatelicos no asociados, Unios a Afinet. Vuestra experiencia nos hará todavía más fuertes.
Por un Euro al mes perteneceréis a la élite de las Asociaciones Filatélicas.
Ahora es el momento de afiliarse pues se van a celebrar nuevas elecciones a la Junta Directiva.
En la Asamblea General recién aprobada se han tomado importantes decisiones con las que podréis disfrutar realizándolas.
ADELANTE AMIGOS REZAGADOS. NO SEÁIS DE LOS ÚLTIMOS.
Os recibiremos con los brazos abiertos para empezar el 2007 cogidos de la mano.
Saludos afectiuosos de SETOBO

Abajo está ampliado para que se vean todos los detalles.
Y para celebrarlo, una proclama:
AFINET ESTÁ EMPUJANDO. VER EL PORTAL DE AFINET.
Filatelicos no asociados, Unios a Afinet. Vuestra experiencia nos hará todavía más fuertes.
Por un Euro al mes perteneceréis a la élite de las Asociaciones Filatélicas.
Ahora es el momento de afiliarse pues se van a celebrar nuevas elecciones a la Junta Directiva.
En la Asamblea General recién aprobada se han tomado importantes decisiones con las que podréis disfrutar realizándolas.
ADELANTE AMIGOS REZAGADOS. NO SEÁIS DE LOS ÚLTIMOS.
Os recibiremos con los brazos abiertos para empezar el 2007 cogidos de la mano.
Saludos afectiuosos de SETOBO

Soy de AFINET
- Fardutti
Este mensaje es para pedir un poco de paciencia, un poco ya solamente, a los muchos amigos que desde que empezó 2007 han decidido subir al piso de arriba y hacerse socios de Afinet.
Todos ellos (ya se ha dado el número 100 de socio) tendrán las altas definitivas a partir del lunes que regresa el técnico y solucionará todos los problemas.
Recibireis mensajes personales comunicandoos que todo funciona ya de maravilla y que ya sois socios a todos los efectos.
Gracias por vuestra compensión.
Todos ellos (ya se ha dado el número 100 de socio) tendrán las altas definitivas a partir del lunes que regresa el técnico y solucionará todos los problemas.
Recibireis mensajes personales comunicandoos que todo funciona ya de maravilla y que ya sois socios a todos los efectos.
Gracias por vuestra compensión.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- Juliop
En el ultimo numero de la revista Atalaya Filatelica correspondiente al mes de Enero de 2007, editada por la Sociedad Filatelica Sevillana, se hace referencia expresa de nuestra Asociación.
Como esta en dos hojas, pillan dos lineas en una cara y el resto en la siguiente en vez de escanear las dos hojas os copio el texto.
AFINET.
Es una gran pagina WEB que se puede encontrar en www.afinet.org que es una Sociedad Filatelica fundada en 2004 con coleccionistas que tienen Internet como su principal via de comunicación. Entrando en ella y pinchando en ARTICULOS puede encontrarse un listado que se corresponde con diversos autores y artículos. Los recomendamos. también se puede solicitar su envío en papel. Los últimos que hemos podido leer son de los Sres. Benavente ("Ruedas de Carreta de Salamanca" y "Primer dia de uso de la Rueda de Carreta"), Julio Peñas que colabora en este número de nuestra revista ("El cuatro cuartos de 1862 y sus tipos", "La emisión de Amadeo de Saboya" y "Los sellos carlistas de Cataluña"), el Sr. Balcells ("Correo prefilatelico a Estados Unidos") o el Sr. Abalos ("El error de color del sello de 15 cts de la emisión del Pelón"). Excepto este último que se adquiere a 10€ se pueden solicitar a 3€ cada uno.
Detras de esta amable reseña está sin duda la mano de su director y presidente de la "sevillana" D. Luis Cortes de Haro.

Como esta en dos hojas, pillan dos lineas en una cara y el resto en la siguiente en vez de escanear las dos hojas os copio el texto.
AFINET.
Es una gran pagina WEB que se puede encontrar en www.afinet.org que es una Sociedad Filatelica fundada en 2004 con coleccionistas que tienen Internet como su principal via de comunicación. Entrando en ella y pinchando en ARTICULOS puede encontrarse un listado que se corresponde con diversos autores y artículos. Los recomendamos. también se puede solicitar su envío en papel. Los últimos que hemos podido leer son de los Sres. Benavente ("Ruedas de Carreta de Salamanca" y "Primer dia de uso de la Rueda de Carreta"), Julio Peñas que colabora en este número de nuestra revista ("El cuatro cuartos de 1862 y sus tipos", "La emisión de Amadeo de Saboya" y "Los sellos carlistas de Cataluña"), el Sr. Balcells ("Correo prefilatelico a Estados Unidos") o el Sr. Abalos ("El error de color del sello de 15 cts de la emisión del Pelón"). Excepto este último que se adquiere a 10€ se pueden solicitar a 3€ cada uno.
Detras de esta amable reseña está sin duda la mano de su director y presidente de la "sevillana" D. Luis Cortes de Haro.

- Julian
- Contactar:
- rafacris
Gracias por la información, el foro Ágora es un foco maravilloso de conocimiento y compañerismo por el que merece la pena hacer cualquier esfuerzo, me imagino que AFINET esta en la misma onda.
Enhorabuena por lo que estais consiguiendo y a partir de ahora contad con un socio más de AFINET
Un saludo
Rafa
Enhorabuena por lo que estais consiguiendo y a partir de ahora contad con un socio más de AFINET
Un saludo
Rafa
COLECCIONO SELLOS DE TELEGRAFOS USADOS EN LOS QUE SE PUEDA LEER EL NOMBRE DE LA ESTAFETA QUE EXPIDIO EL TELEGRAMA.
SELLOS DE NOTARIOS.
FILATELIA FISCAL.
ESTOY INTERESADO EN CAMBIAR Y COMPRAR.
SELLOS DE NOTARIOS.
FILATELIA FISCAL.
ESTOY INTERESADO EN CAMBIAR Y COMPRAR.
- CENTAURO
- Contactar:
- jeroca
yo solo me queda añadir, aplausos a parte (y sin que sea un reproche a nadie, NI TRATO DE HACER PROSELITISMO)
que muCHos de los presentes en este agora deberian pensarse en apuntarse a AFINET, por las ventajas que conlleva y por que asi se ayuda a mantener esta casa (el AGORA), QUE 12 EUROS AL AÑO, (creo) NO ES DINERO
que muCHos de los presentes en este agora deberian pensarse en apuntarse a AFINET, por las ventajas que conlleva y por que asi se ayuda a mantener esta casa (el AGORA), QUE 12 EUROS AL AÑO, (creo) NO ES DINERO
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
-
Simplemente estar y ser parte de Afinet es creer en un proyecto hecho por un grupo de personas que todas tienen las mismas inquietudes y las mismas miras de futuro. Yo lo descubri hace unos meses y puedo decir estoy muy contento con lo que se realiza y muy asombrado de la extraordinaria generosidad de sus integrantes que ponen sus conocimientos filatelicos para el estudio de recien llegados como yo.
Saludos.
Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.