Imagen

Nueva travesia en correos

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
discopatia
Contactar:

Nueva travesia en correos

Mensaje por discopatia »

Hola a todos:

Quiza este tema sea el mas repetido del foro, pero es la rabia contenida o que se yo. Esta mañana, he tenido que encargarle a mi abuelo que vaya a correos, llamada "la compañia de todos" segun ellos, claro esta, para mandar un envio del SIF, que lo tenia bastante retrasado porque el primero iba por ordinario y se perdio(tuvo que ir el porque estaba estudiando :D ). Dicho esto, tambien iba a encargar 100 etiquetas de 0,01 €, le va a decir esto al funcionario y el le responde:
-¿Que son las etiquetas?, preguntó
Le contesto mi abuelo, que ya me ha hecho mas de un encargo iguales que este. Entonces el funcionario le dijo que no podia ser asi, porque resulta que hay mucha gente :shock: y que se viniera mañana al abrir el comercio, por llamarlo de alguna manera. Mi abuelo, le dice que es igual, ya vendra otro dia. Entonces, le da la carta al funcionario, le pone el franqueo, que segun el, no podia sacar etiquetas debido a que habia mucha gente o no se que rollo le solto (iba por certificado urgente). Por ultimo le pidio el ticket y le dijo que no podia darlo, por no se que cosa.

Total, este es el "ticket" que le dio.

Imagen

Juzgad vosotros, pero yo creo que se han aprovechado :evil: :evil: :evil:
jeroca

Mensaje por jeroca »

pues nada, la proxima vez, con tiempo,le pides la hoja de reclamaciones, ¿que no la tiene? seguro que en el ayuntamiento se puede presentar una denuncia o queja por no querertela dar :wink:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

No lo dudes Jesus, lo hare :twisted:
Ordub

Mensaje por Ordub »

Si cualquier establecimiento no tiene las hojas de reclamaciones, creo que hay que llamar a la policía local, que se persona alli y proporciona las hojas en cuestión. En la reclamación se debe hacer constar, que no te las han querido proporcionar y se ha tenido que recurrir a los agentes de la policía local para poder hacer la reclamación.
Creo que es así.

Saludos.
liame

Mensaje por liame »

En los organismos oficiales no existen las hojas de reclamaciones al uso en el resto de comercios. Si se puede elevar una queja, por escrito, al organismo. Salu2
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”