ATENCION: SOCIOS DE AFINET
- jaumebp
ATENCION: SOCIOS DE AFINET
Es muy importante que paseis todos por el foro interno de Afinet a votar en la asamblea que se esta llevando a cabo estos dias.
Incluso para los que disponeis de poco tiempo, os pedimos que, por lo menos, voteis en este tema lo antes posible:
http://www.afinet.eu/forum/viewtopic.php?t=775
(los no socios no tienen acceso).
Incluso para los que disponeis de poco tiempo, os pedimos que, por lo menos, voteis en este tema lo antes posible:
http://www.afinet.eu/forum/viewtopic.php?t=775
(los no socios no tienen acceso).
- Julian
- Contactar:
- Nabuco
Llevo una semana intentando entrar en Afinet, (cosa que desde que me apunté no he conseguido.
Introduzco mi nombre y mi clave, me reconoce, pero lo único que sale es un botón que dice "salir". Desde el enlace que ha puesto Jaumebp ni siquiera me reconoce cuando introduzco mis datos... en fin, que si no voto no es por falta de ganas.
CIAO
Introduzco mi nombre y mi clave, me reconoce, pero lo único que sale es un botón que dice "salir". Desde el enlace que ha puesto Jaumebp ni siquiera me reconoce cuando introduzco mis datos... en fin, que si no voto no es por falta de ganas.
CIAO
Busco sellos de JAPON y mundiales temáticos de Prevención de Riesgos Laborales
- Glera Beron
- Eduardo
- Contactar:
Moderadores:
Este mensaje como cualquiera que aluda a AFINET debería estar puesto ARRIBA CON UNA CHINCHETA.
Me parece descorazonador que mensajes tan importantes como el de una ASAMBLEA de quiénes mantienen este foro y del que participan como socios la inmensa mayoría de los que se conectan regularmente, se sumerja en el pozo, poco a poco.
Este mensaje como cualquiera que aluda a AFINET debería estar puesto ARRIBA CON UNA CHINCHETA.
Me parece descorazonador que mensajes tan importantes como el de una ASAMBLEA de quiénes mantienen este foro y del que participan como socios la inmensa mayoría de los que se conectan regularmente, se sumerja en el pozo, poco a poco.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
-
- Contactar:
- setobo