Imagen

Coches

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
discopatia
Contactar:

Coches

Mensaje por discopatia »

Tras mi compra en el Lidl de albumes y demas tontás, he decidido coleccionar esta tematica que siempre me ha gustado, pero no he tenido nunca tiempo para ella. No tengo propositos de exponerla, ya que pienso que en este caso, cuando te gusta una tematica y no vas a exponerla, te da igual el pais, ya sea Kuagalachumpú o Francia (en este caso, claro).
Puesto que voy a hacerla en usado y sobre todo me inclino mas hacia los autos modernos, pues de estos, son las marcas que ya me sabia con dos años y las que señalaba :shock: si, iba para niño prodigio, aqui estoy con vosotros :lol: .

Bueno, que os parece?

Un fuerte abrazo y feliz navidad ;)
jeroca

Mensaje por jeroca »

pues que te puede quedar muy chula ¿cualquier pais?, buscare a ver si tengo alguno y pa los reyes..............
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Cursus publicus

Mensaje por Cursus publicus »

¡Hola Disco, Feliz Navidad!

¿Se te ha ocurrido coleccionar aquellos modelos de coche que tienen história, anécdotas etc. detrás? Pongo por ejemplo, el Ford T, el WV escarabajo, el Seat 600, el Traby. Podria tener mucha más gracia y "los viejos del lugar" (Agora) te podríamos echar una mano.

Espero que no te limites a los sellos, sino que abarques todo el material postal

Por cierto, si ibas para "niño prodigio" ¿Que haces en la Filatelia? Noserá que ibas para "niño prodigio masoca"?... Es coña...Un abrazo.
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Hola cursus :lol: :lol: :lol: :

Si, pero el tema es que le voy a dedicar menos dinero, puesto que es una coleccion "de estar por casa", pero abarcare todo lo posible, los coches son mi pasion, junto con los sellos

Un abrazo y feliz navidad a ti tambien. :lol:
Última edición por discopatia el 14 Sep 2007, 15:53, editado 1 vez en total.
takuma
Contactar:

Mensaje por takuma »

buena tematica, hay muchos sellos sobre coches en muchos paises del mundo.
[url=http://ar.geocities.com/rocalloza/][img]http://img299.imageshack.us/img299/8443/821204477621fx5.png[/img][/url]
Nabuco

Mensaje por Nabuco »

Tengo algo de coches, mandame tu dirección por privado.

Un saludo y Feliz Navidad.
Busco sellos de JAPON y mundiales temáticos de Prevención de Riesgos Laborales
Cursus publicus

Hola Disco.

De los tres temas que has dicho que te interesan, el que te va a dar menos problemas y gastos y más satisfacciones es la filatelia. ¿Te imaginas cual es el que te va traer todo lo contrario?

No sigo, porqué sino van a decirme de todo...

Un saludo
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Sí, me lo imagino cursus, pero al igual que me puede dar problemas, igualmente me pueden dar satisfacciones, ademas, la filatelia hay que currarsela, no vas a ir a eBay del tiron y ves una coleccion de perros ideal para exponer sin sellos bananeros por 1 Euro, (estuviera bueno, pero no es asi :( ) hablando de esta coleccion perruna. Por febrero o asi la expongo y fijate si no tengo material que llevo ya 35 paginas de clasificador :shock:

Un abrazo y felices fiestas
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

discopatia escribió: .... los coches son mi pasion, junto con los sellos y las tias :lol: .
..Na Disco

Tu eres niño prodigio, si con 15 años ya tienes tantas pasiones, tio, miedo me das, a tu edad, yo solo tenía una de esas pasiones que dices....., pero la tenia repetidamente :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .........................los sellos malpensao :lol: :lol: :lol: :lol:

Ciao gamberro :twisted:
Socio de Afinet
conec

Mensaje por conec »

A ver, haya paz u os "modero" desvergonzados :evil:
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

uy...........mas malpensadas :lol: :lol: :lol:
Socio de Afinet
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

:lol: :lol: :lol:
conec

Mensaje por conec »

Vaya tres se han juntado. Matrix, que tienes que dar ejemplo!!!
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Joo, que estamos hablando de coches, y de sellos, ¡¡¡si es que no damos para mas tematicas,¡¡¡¡¡¡ por eso digo que es un niño prodigio, es capaz de hacer 3 colecciones y se ha dejado fuera la de los perros, esa, uf , esa si es grande, con los capitulos que se le añadieron en el tema que planteó.... :lol: :lol: :lol: ¿Cuantas hojas llevas ya disco ?.... :wink: :wink: :wink:

Felices fiestas moderadora, no hagas mucho caso, es que hay mucho cava y mucho hamon por aqui......... y serpentinas y gorritos de carton y trompetitas y coches y....:wink: :wink:

Bueno, a la cama, hasta mañana :wink:
Socio de Afinet
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Ánimo discopatia con la de coches vas a viajar muy lejos. Puedes empezar con los de caballos igual que el que tenía DRÁCULA.

Salud y felices fiestas, sigillum
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
conec

Mensaje por conec »

Lo dicho, vaya panda de gamberros.
Pero seriamente hablando, una de las colecciones mejor montadas que he visto (aunque mi criterio es subjetivo y seguramente nada academico) era la de desnudos en el arte.
Creo que entraria en el apartado "tias" (dios, si quevedo, manrique o neruda levantaran la cabeza) que se mentaba antes, ya que no me imagino que otra clase de conversacion con ese epiteto podriais tener con un chavalin de 15 años. Verdad :twisted: señores responsables y filatelicos???
Cursus publicus

Conec, te pido disculpas "por haber levantado la liebre".
Desgraciadamente, a pesar de ser filatelistas, no podemos evitar ser hombres, con "las taras" que esto implica...
Bromas a parte, tengo muchos sobrinos y me encantaria que alguno saliera como Discopatía
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

:lol: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: Tras haberme echado unas risas, me parece que habeis creido que dejo la de perros :shock: no es asi, esa es mi prioridad unica, seguida por historia postal de cadiz y otras cosas, entre ellas coches. Llevo 5 paginasde 17 :lol:
conec

Mensaje por conec »

Disculpas aceptadas :D :D . No, fuera bromas, no hay nada de que disculparse, y mas cuando se trata el tema con humor y respeto.

Pero si encontrais el calendario de bomberos me lo enviais discretamente :D :D
conec

Mensaje por conec »

Y para ti discopatia, aprovecha, que los años pasan siempre en el mismo sentido y nunca son mejores que los que dejamos. Tampoco son peores, son "diferentes", pero siempre añoraremos lo pasado.
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”