Me presento
- setobo
Me presento
Hola amigos: Cómo que os conozco desde que estabais en el otro foro, ahora me decido a integrarme en este atendiendo las sugerencias de los amigos GENOZ y JAVIVI.
Aunque llevo muchos años coleccionando cosas, pero especialmente matasellos (no prefilatelia), veo que todos vosotros me podeis dar lecciones sobre filatelia, lecciones que espero aprovechar y si es posible, corresponder.
Como me gustaría contactar con vosotros, voy a solicitar a juanMi, que me incluya en la lista para felicitarnos las navidades.
A mis años (73), me cuesta mucho adaptarme a las nuevas tecnologías (una de ellas es internet), y ahora me lío la manta en la cabeza para entrar en este foro, porque me doy cuenta que todos sois grandes personas, amables y extrovertidas (no es coba).
Hasta pronto
Aunque llevo muchos años coleccionando cosas, pero especialmente matasellos (no prefilatelia), veo que todos vosotros me podeis dar lecciones sobre filatelia, lecciones que espero aprovechar y si es posible, corresponder.
Como me gustaría contactar con vosotros, voy a solicitar a juanMi, que me incluya en la lista para felicitarnos las navidades.
A mis años (73), me cuesta mucho adaptarme a las nuevas tecnologías (una de ellas es internet), y ahora me lío la manta en la cabeza para entrar en este foro, porque me doy cuenta que todos sois grandes personas, amables y extrovertidas (no es coba).
Hasta pronto
-
- Contactar:
-
Saludos Setobo
SE BIENVENIDO
Realmente es un placer que se vayan uniendo compañeros a esta casa que nos acoge, llena de muchos "viciosos" de esos que coleccionan papelitos
.... aunque lo mas importante para mí, es que compartimos nuestra afición, aprendemos día a día, y lo mejor de todo, la gente que se conoce.
Y por lo de la informática, que no te preocupe, si yo, que soy un negado, ya le voy cogiendo el truco, en cuanto te pondas, te sales
Un abrazo
Pedro Javier
SE BIENVENIDO
Realmente es un placer que se vayan uniendo compañeros a esta casa que nos acoge, llena de muchos "viciosos" de esos que coleccionan papelitos

Y por lo de la informática, que no te preocupe, si yo, que soy un negado, ya le voy cogiendo el truco, en cuanto te pondas, te sales

Un abrazo
Pedro Javier
- Ordub
Bienvenido
Hola setobo, bienvenido al foro. Cada vez somos más para ayudarnos y compartir experiencias, es un placer pertenecer a este foro en el que estoy aprendiendo un monton.
un saludo.
un saludo.
- waleram
- Contactar:
- arluck
- Contactar:
-
- Carlos Juan
- alienblue8
-
- Julian
- Contactar:
Setobo
Se bienvenido a tu casa, si nos leias ya sabras por lo que te lo digo.
No se si te has dado cuenta, uno de los saludos de bienvenida te lo ha dado un bicho verde del espacio exterior que se llama Alienblue, es el forero mas joven, tu no se si eres el mayor pero por ahi andará la cosa.
!Que bonito casi 60 años de diferencia y dos foreros dandose la mano!
Por suerte yo tambien pertenezco a la generación de los casi abuelos.
Ah y lo de Internet es solo cuestion de tener presto el dedo corazón.
Saludos
julián
Se bienvenido a tu casa, si nos leias ya sabras por lo que te lo digo.
No se si te has dado cuenta, uno de los saludos de bienvenida te lo ha dado un bicho verde del espacio exterior que se llama Alienblue, es el forero mas joven, tu no se si eres el mayor pero por ahi andará la cosa.
!Que bonito casi 60 años de diferencia y dos foreros dandose la mano!
Por suerte yo tambien pertenezco a la generación de los casi abuelos.
Ah y lo de Internet es solo cuestion de tener presto el dedo corazón.

Saludos
julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- Eduardo
- Contactar:
Hola a todos.
Setobo, estás en tu casa porque esta casa es de todos.
Entra, disfruta, colabora, en fin, úsala.
BIENVENIDO
Setobo, estás en tu casa porque esta casa es de todos.
Entra, disfruta, colabora, en fin, úsala.
BIENVENIDO
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Karolo
- Contactar:
- Pequeño Buda
- GENOZ
- Contactar:
Hola Sebastian:
!Por fin te haces presente!
La verdad es que me alegro mucho, ya que seguramente podrás aportar mucho a los que nos interesamos por el mundo de la marcofilia, a mí por supuesto el primero.
Amigos foreros, Sebastian (setobo) tiene una de las mayores colecciones de matasellos, franqueos mecánicos, franqueos pagados y otros tipos de franqueos que conozco formada por mas de 10.000 ejemplares, con mucha abundancia de material extranjero y antiguo formada durante muchos años. Creo que en su modestia quizad no lo comente, pero a mí me ha ayudado bastante en algunos aspectos de mi colección y por tanto creo que es de justicia por mi parte el presentaros una pequeña semblanza de Sebastian.
Todo ello unido a su condición de impresor jubilado os puedo asegurar que tiene unos calendarios, marcahojas y otras "zarandajas" ilustrados con matasellos y otras marcas postales de una factura impecable.
Sebastian, si tienes oportunidad de unirte al intercambio de correspondencia navideña no olvides incluir algunos de estos preciosos regalos en tus sobres para que los foreros puedan admirarlos cono yo tuve la oportunidad de hacerlo.
Un saludo
Rafael Salmón Bolívar
!Por fin te haces presente!
La verdad es que me alegro mucho, ya que seguramente podrás aportar mucho a los que nos interesamos por el mundo de la marcofilia, a mí por supuesto el primero.
Amigos foreros, Sebastian (setobo) tiene una de las mayores colecciones de matasellos, franqueos mecánicos, franqueos pagados y otros tipos de franqueos que conozco formada por mas de 10.000 ejemplares, con mucha abundancia de material extranjero y antiguo formada durante muchos años. Creo que en su modestia quizad no lo comente, pero a mí me ha ayudado bastante en algunos aspectos de mi colección y por tanto creo que es de justicia por mi parte el presentaros una pequeña semblanza de Sebastian.
Todo ello unido a su condición de impresor jubilado os puedo asegurar que tiene unos calendarios, marcahojas y otras "zarandajas" ilustrados con matasellos y otras marcas postales de una factura impecable.
Sebastian, si tienes oportunidad de unirte al intercambio de correspondencia navideña no olvides incluir algunos de estos preciosos regalos en tus sobres para que los foreros puedan admirarlos cono yo tuve la oportunidad de hacerlo.
Un saludo
Rafael Salmón Bolívar
Soy coleccionista marcófilo, visita mi página web.
- jcpichu
- Contactar:
Aprovecho para darte la bienvenida, Setobo.. Bueno, mejor dicho Sebastián, pues gracias al entusiasmo de Genoz, se nos ha desvelado algo más de tu personalidad.
Cómo y cuándo quieras.. maestro.
Un abrazo.
Cómo y cuándo quieras.. maestro.
Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]