Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
A ver si me podéis echar una mano y me comentáis de sellos, máximas, sobres... que ilustren el mapa de Europa y concretamente los países nórdicos. Me vale cualquier clase de material filatélico
Te adjunto una hojita de Feroe que muestra el desubrimiento vikingo de América (1992) y un par de sellos de la 1ª emisión de Feroe de 1975 con mapas antiguos de las islas.
No sé si consideras como "nórdicos" los países bálticos pero (como són mi tema) te incluyo un SPD de la 1ª emisión conmemorativa de Estonia (nov. 91) que coloca (simbólicamente) Estónia en el mapa de Europa.
También la hojita de Estónia de la emisión "Via Báltica" (conjunta con Lituánia y Letónia".
Hay muchas emisiones que muestran mapas de los países nórdicos. Aquí te pongo la dirección del Grupo Filatélico Franco-Escandinavo para que busques en su catálogo virtual. http://www.gpfs-online.org/index.php
De las islas Feroe tienes varios:
La del descubrimiento de América (los vikingos nunca supieron que estaban en otro continente, por no decir que varios asentamientos supuestamente vikingos en Canadá han resultado más falsos que Júdas y son, en realidad, asentamientos de indios).
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Otro sello de Noruega con mapa de las ISLAS SVALBARD / SPITZBERGEN.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.