Recepcion CCNN 06 (Correo Navideño 06)
- Mendoza
- Contactar:
Y siguen llegando. Hoy han sido cuatro más.
Estoy maravillado por el esmero y cariño que empapan estos sobres.
En la página 2 podéis ver mi lista actualizada
Bueno, y eso es todo por hoy.
Muchas gracias y saludos a todos.
Estoy maravillado por el esmero y cariño que empapan estos sobres.
En la página 2 podéis ver mi lista actualizada
Bueno, y eso es todo por hoy.
Muchas gracias y saludos a todos.
Última edición por Mendoza el 21 Dic 2006, 17:23, editado 1 vez en total.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- jiov
Recibidas hasta el 15 de Diciembre: Arafuen, Iris, Kfeyt, Raitan, Aurora, Menaza, Ximo, Centauro, Jeroca, Filípides, Laudes, José Luis y Javivi.
2ª remesa, recibida hasta el 20 de Diciembre: Carlos Lanz, Matrix, Pepehillo, Mon, Halcon, Benja, Sebas, Briviesca, El Manu, JuanMi, Buvilla y Sigillum.
3ª remesa, recibida hasta el 22 de Diciembre: Tioninac, Gonzalo, Reigminor I, Artipi, Tenefe, Julián, Mendoza, Gillerm, Hmalet, Ordub, Liame, Discopatía, Espumos, Zocato, Brit, Lucky, Tte. Blueberry y Maxim.
4ª remesa, recibida hasta el 2 de Enero de 2007: Cardalanas, Arluck, Asturfil, Coque, Cucunim, Mª José, Fernan2p, Retu y Sucellum.
CON ESTAS ÚLTIMAS SE HA COMPLETADO MI LISTA.
GRACIAS A TODOS.
2ª remesa, recibida hasta el 20 de Diciembre: Carlos Lanz, Matrix, Pepehillo, Mon, Halcon, Benja, Sebas, Briviesca, El Manu, JuanMi, Buvilla y Sigillum.
3ª remesa, recibida hasta el 22 de Diciembre: Tioninac, Gonzalo, Reigminor I, Artipi, Tenefe, Julián, Mendoza, Gillerm, Hmalet, Ordub, Liame, Discopatía, Espumos, Zocato, Brit, Lucky, Tte. Blueberry y Maxim.
4ª remesa, recibida hasta el 2 de Enero de 2007: Cardalanas, Arluck, Asturfil, Coque, Cucunim, Mª José, Fernan2p, Retu y Sucellum.
CON ESTAS ÚLTIMAS SE HA COMPLETADO MI LISTA.
GRACIAS A TODOS.
Última edición por jiov el 02 Ene 2007, 18:06, editado 3 veces en total.
- mon
Muy a mi pesar siento comentaros que el funcionario de Carballo al que le entregué el dia 13 los sobres no me hizo ni caso.
¡Y mira que se lo explique detenidamente!
Ni sello de entregado despues de las 18:00h, ni rodillo Mon de Carballo.
Al final debio dejar las cartas para el dia siguiente y ademas les puso el matasellos de toda la vida. O sea, nada de nada, de lo que le pedi.
Asi pues lejos de mis intenciones os llegaran mis cartas con matasellos de Carballo del dia 14, sin rodillo Mon
Aun asi, espero que os gusten.
¡Y mira que se lo explique detenidamente!
Ni sello de entregado despues de las 18:00h, ni rodillo Mon de Carballo.
Al final debio dejar las cartas para el dia siguiente y ademas les puso el matasellos de toda la vida. O sea, nada de nada, de lo que le pedi.
Asi pues lejos de mis intenciones os llegaran mis cartas con matasellos de Carballo del dia 14, sin rodillo Mon

Aun asi, espero que os gusten.
- kfeyt

Bienvenida, MON al club de los que contamos con un funcionario

¿Será que les explicamos las cosas con mucho detalle, cuidadosamente, asegurándonos de que lo entiende perfectamente, y que asienten que SI, que SI, que todo perfecto oiga, queda claro, no se preocupe,...?
Animo, amiga Mon. El club sigue creciendo

- Ximo-2
- Julian
- Contactar:
Hola
Tremendo hoy el correo,
Actualizado mi buzón de llegadas en la 1ª hoja con imágenes, para que lo disfruteis.
El cartero llevaba unos dias sin repartir y hoy ha hecho horas extras, ha venido con remolque.
Julián
Tremendo hoy el correo,

Actualizado mi buzón de llegadas en la 1ª hoja con imágenes, para que lo disfruteis.
El cartero llevaba unos dias sin repartir y hoy ha hecho horas extras, ha venido con remolque.
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
-
Por favor comentarme si habeis recibido las mias con la marca E.R de Liendo , es para darle las gracias a mi cartero o bien darle un corte gracioso.
Un saludo
Carlos
Un saludo
Carlos
Última edición por carlos lanz el 23 Dic 2006, 19:28, editado 1 vez en total.
- coque
Hola: Aquí va la lista de recepción. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELICES FIESTAS
Lunes, 11:
- KFEYT: La golondrina nos trae una entrañable felicitación con regalito, ilustrada con el matasellos de la Expo Filatélica de Monzón.
- ARAFUEN: Esta vez, por TV, llega la cariñosa felicitación con matasellos manual de la Suc-1 de Barcelona.
Miércoles, 13:
- JEROCA: Con el recuerdo de la Navidad del 70 llega la felicitación con la tarjeta de la Convención de Afinet, con su gomígrafo correspondiente.
Viernes, 15:
Para empezar con ganas el fin de semana:
- MENAZA: Envuelta esmeradamente matasellada con matasellos manual de Zumárraga y mensaje con deseos que espero ver cumplidos.
- JOSELUIS: Felitación muy navideña con Flor de Pascua incluida.
- AURORA: Cariñosa felicitación con matasellos del CTA Vitoria.
- XIMO-2: Felicitación cibernética, con detalles incluidos, con marca prefilatélica de Valencia y tembloroso matasellos manual de la Suc.18 de Valencia.
- LAUDES: Felicitación traida por locomotora el día 12, pero admitida después de la salida
del camión (el día 11 ), que la recogió en la Suc.15 de Valencia, atestiguado por el matasellos manual.
No sé si es que el SÁBADO 16 hubo reparto y no me enteré
o es que hoy LUNES 18 ha habido DOBLE REPARTO
...
El caso es que he encontrado en el buzón, primero, cartas de:
- JAVIVI: Etílica
felicitación con imponente franqueo de "Al filo de lo imposible", matasellado en Cenicero con el matasellos "doble" (convencional+F.P. en oficina).
- ARLUCK: Entrañable felicitación con matasellos de la Suc-2 de Madrid sobre sello del Aniversario de la Tele y fastuoso árbol de navidad, con la elegancia del lacre al dorso.
- FILÍPIDES: Felicitación en tarjeta oficial de la Convención de Málaga, enviada dentro del sobre oficial de la Convención, con franqueo de Cartografía Derivada acompañado de.... viñeta de la Convención
obliterados ambos con perfecto matasellos manual de Manises.
- BENJA: Original postalfree con mensaje navideño con sello contra las drogas y matasellos del C.T.P. Logroño.
- CENTAURO: Inequívocamente remitida desde S.Cruz de Tenerife, también evidenciado por el perfecto matasellos manual de la O.P. de dicha ciudad, felicita con mensaje y sello navideño de la Flor de Pascua, junto con SVV de Sidecar, por si se retrasa el cartero...
- JIOV: Original felicitación con viñeta navideña en su interior y sello navideño obliterado con ejemplo de nuevo fechador rectangular de F.P. en oficina.
- CARLOS LANZ: Simpática felicitación con sello del Puente de Alcántara y original matasellos del E.R. de Liendo, con la elegancia del lacre al dorso.
- IRIS: Cariñosa felicitación con tremendo despliegue de sellos
, perforados y SVV con matasellos manual de la Suc. 4 de Gijón.
... luego he oído la moto del cartero, he vuelto al buzón y ésto es lo que había:
- MON: Preciosa y poética felicitación
enviada con sello de las Fiestas de San Marcial y matasellos de canceladora de Carballo.
- BUVILLA: Amistosa felicitación con mascota
con sello navideño y rodillo de propaganda
del Centenario de la Conferencia de Algeciras.
- PEPEHILLO: Bonita felicitación con sello navideño y matasellos de la O.P. de Sevilla.
- MATRIX:
Impactante y entrañable y cariñosa a la vez felicitación, que aúna las poéticas golondrinas con un amistoso y confraternizador talibán, obliterados con matasellos manual de la Suc-25 de BCN con tinta azul (raritos en esa sucursal, ¿eh?
)
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Aprovecho para comunicar que hoy han sido entregados mis sobres y cruzo los dedos...
Ansioso he venido hoy, MARTES 19, de cara al buzón y me han recompensado las siguientes cartas:
- CUCUNIN: Felicitación de manufactura propia a cuyo brindis por los buenos deseos me uno también,
traida por golondrina y con rodillo de máquina "doble" (FPO + convencional).
- RAITÁN: Clásica felicitación con extraordinariamente curioso
franqueo y matasellos: 250 Aniversario de primeros carteros junto con sello colonial del Protectorado marroquí, cancelados ambos con una versión "mini"
del ya famoso "rodillo Mon" de Avilés. (Cosas veredes
)
- HALCÓN: Las atareadas golondrinas vuelven a traer, con matasellos de las Exfilnum de Benissa, buenos deseos y la esperanza de encontrar algún tesoro en 2007. Comenzaremos por buscar en casa...
- SIGILLUM: También con matasellos de la Exfilnum de Benissa, pero con sello del Plan Antidrogas, viene la felicitación del amigo Miguel.
Muchas gracias a todos.
El miércoles 20 no llegó nada
pero, de nuevo, el JUEVES 21, más alegrías navideñas:
- EL MANU: Precioso, precioso sobre,
con franqueo de vidrieras de la catedral de Lausanne, con motivos astrológicos y de los meses del año, junto con una delicada rosa, con perfecto e impecable matasellos de Bethlehem de Berna.
- ESPUMOS: Envía buenos deseos con todo tipo de adornos navideños con matasellos manual de la Suc.25 de BCN.
- BRIVIESCA: Sobre prefranqueado decorado con los Reyes Magos y el espectacular matasellos
de la muestra del coleccionismo de Nájera, con la forma de uno de los arcos góticos del claustro de Santa María la Real.
El día de la lotería, VIERNES 22, llegó también esta pedrea de felicitaciones:
- LIAME: Sobre decorado profusamente con detalles navideños y bonita postalfree con buenos deseos navideños y filatélicos y regalito
, con matasellos de rodillo doble (FPO+convencional) de L'Eliana sobre sello de Navidad.
- TTE. BLUEBERRY: Felicitación llena de buenos deseos con sello de Pio Baroja y matasellos del CTA Sevilla.
- ZOCATO66: Felicitación de obra propia enviada en sobre decorado con un PapaNoel un tanto cachondo
y franqueo del Castillo de Baños y sello de Ajman con matasellos de media luna de Pozo Alcón.
- MARÍA JOSÉ: Poética y preciosa felicitacion
que merece más de una lectura con sobre decorado desde Torrelavega con sello de la Fiesta de la Vendimia.
- MAXIM: Esmerada felicitación en sobre e interior con regalito y con matasellos manual de la O.P. Badajoz.
También llegó la esmerada y original felicitación de SETOBO, con el precioso calendario-regalo
promocional de la III Convención de Afinet en Tenerife. Muchísimas gracias.
Continúa el relato de lo recibido durante esta última semana:
El MARTES 26 fue festivo y no hubo reparto, pero el MIÉRCOLES 27, que me esperaba el buzón rebosante, me lo encontré vacío
.
El JUEVES 28 llegó la compensación
:
- JULIÁN: Original sobre con dirección estilo literario
pero evidentemente efectivo, con detalle de Afinet y triangular de la Posta Talibana y con cariñosa felicitación interior del forero y de su más joven aprendiz ataviado como requieren las fechas.
.
- CARDALANAS: Preciosa felicitación navideña
que también sirve de marcapáginas, con sobre decorado manualmente y matasellos manual de Rivas Vaciamadrid sobre el sello del aniversario de los primeros carteros.
- GUILLERM: Tradicional felicitación con sobre decorado y acompañado de San Francisco Javier con matasellos del CTA Madrid.
- MENDOZA: Un querubín y los primeros carteros desean ya Feliz Navidad en el sobre
, con matasellos manual de la O.P. Valencia, y se completa con muy buenos deseos, que suscribo, en una bonita tarjeta en el interior.
- BRIT: Sobre decorado manualmente con acebo encierra una cariñosa postal navideña llena de buenos deseos
, todo ello con matasellos "doble" FPO-convencional de Porriño sobre el sello con el escudo de España.
- JUANMI: Halagando y recordando la secular costumbre navideña de los carteros y sus tarjetas de aguinaldo, llega un espléndido sobre
traido con caballito y calesa y matasellado desde Hospitalet con matasellos de máquina "jibarizado"
que contiene cariñosa y caligráfica felicitación navideña.
- TENEFE: Muy buenos deseos navideños, con sello telefónico y matasellos extraordinariamente adecuado de la Exposición Filatélica de Navidad de Güimar, con un motivo muy bonito.
Una auténtica gozada llegar a casa para disfrutar así.
El VIERNES 29 llegó sólo una carta
, ¡¡pero QUÉ CARTA DE ARTIPI!!
con un precioso muestrario de sellos de Navidad rodeados de flores y el matasellos Navideño por excelencia de Güimar, a juego con la postal interior y sus inmejorables buenos deseos. Muchas gracias.
Hoy SÁBADO 30 tenía el presentimiento que algo más llegaría, y así ha sido
:
- ORDUB: Clásica felicitación navideña que acompaña Lupita y Su Majestad con matasellos de máquina de la O.P. de Jaén.
- HAMLET: Originalísima y singular sin duda alguna felicitación navideña, con jamás había caído en mis manos, cuyos magníficos deseos quisiera también ver cumplidos, para todos a quienes hayan llegado y a los que podamos extender con nuestras acciones futuras. La epístola ha llegado con el sello de Su Majestad y el escudo del Reino, más un recuerdo navideño de cuando nos iniciamos en esta afición, obliterado con un impecable matasellos manual de la Suc. 5 de Málaga.
- LUCKY: Buenos deseos navideños en tarjeta de Afinet dentro de sobre decorado con sello del Año contra la desertización y el literato Calderón.
Mis mejores deseos de feliz y próspero Año Nuevo para todos.
De vuelta de unos días de asueto pirenaico, me encuentro que han llegado entre el MARTES 2 y el JUEVES 4 las siguientes felicitaciones:
- SUCELLUM: Buenos deseos navideños y para el Año Nuevo con el recuerdo de la memoria histórica y matasellos de media luna de la Suc. 4 de Santander.
- FERNAN2P: Felicitación personalizada con buenos deseos para 2007 con sobre decorado con la iglesia de Santa Mª del Campo
con sello del aniversario de la U. Sevilla y matasellos manual del municipio.
- RETU: Felicitación muy original con buzones napolitanos
que llega junto con la flor navideña por excelencia desde el CTA Bilbao.
- ASTURFIL: Desea lo mejor para 2007 con un original matasellos conmemorativo de la Exposición Filatélica de Navidad de Pola de Siero
y sello cibernético.
- DISCOPATÍA: Llega su parlamento navideño deseoso de buenos deseos con sello de buenas costumbres cívico-ecológicas y dos ATM de valores unitarios de Chico Montillaen sobre de la II Convención de Afinet.
Bueno, ha sido muy bueno
; queda pendiente la llegada de la felicitación de SEBAS.
¡¡¡Por fin!!! Hoy, LUNES 15 ha llegado la felicitación espectacular
de SEBAS: no cabe ni un sólo efecto más: sello navideño, flor navideña, sello unitario de la básica, SVV de valor mínimo de Meléndez y la HB de los campeones de baloncesto, milagrosamente salvada (todos los demás lados de la carta, anverso y reverso) del código de barras fosforito de encaminamiento
Y, sobre todo, una cariñosa y elaborada felicitación que es un estupendo colofón a este bombardeo navideño de 2007.
Espero que se cumplan, al menos, la mitad de todos los deseos enviados y recibidos.

Lunes, 11:
- KFEYT: La golondrina nos trae una entrañable felicitación con regalito, ilustrada con el matasellos de la Expo Filatélica de Monzón.

- ARAFUEN: Esta vez, por TV, llega la cariñosa felicitación con matasellos manual de la Suc-1 de Barcelona.
Miércoles, 13:
- JEROCA: Con el recuerdo de la Navidad del 70 llega la felicitación con la tarjeta de la Convención de Afinet, con su gomígrafo correspondiente.
Viernes, 15:
Para empezar con ganas el fin de semana:
- MENAZA: Envuelta esmeradamente matasellada con matasellos manual de Zumárraga y mensaje con deseos que espero ver cumplidos.

- JOSELUIS: Felitación muy navideña con Flor de Pascua incluida.
- AURORA: Cariñosa felicitación con matasellos del CTA Vitoria.
- XIMO-2: Felicitación cibernética, con detalles incluidos, con marca prefilatélica de Valencia y tembloroso matasellos manual de la Suc.18 de Valencia.
- LAUDES: Felicitación traida por locomotora el día 12, pero admitida después de la salida

No sé si es que el SÁBADO 16 hubo reparto y no me enteré

El caso es que he encontrado en el buzón, primero, cartas de:
- JAVIVI: Etílica

- ARLUCK: Entrañable felicitación con matasellos de la Suc-2 de Madrid sobre sello del Aniversario de la Tele y fastuoso árbol de navidad, con la elegancia del lacre al dorso.

- FILÍPIDES: Felicitación en tarjeta oficial de la Convención de Málaga, enviada dentro del sobre oficial de la Convención, con franqueo de Cartografía Derivada acompañado de.... viñeta de la Convención

- BENJA: Original postalfree con mensaje navideño con sello contra las drogas y matasellos del C.T.P. Logroño.
- CENTAURO: Inequívocamente remitida desde S.Cruz de Tenerife, también evidenciado por el perfecto matasellos manual de la O.P. de dicha ciudad, felicita con mensaje y sello navideño de la Flor de Pascua, junto con SVV de Sidecar, por si se retrasa el cartero...

- JIOV: Original felicitación con viñeta navideña en su interior y sello navideño obliterado con ejemplo de nuevo fechador rectangular de F.P. en oficina.
- CARLOS LANZ: Simpática felicitación con sello del Puente de Alcántara y original matasellos del E.R. de Liendo, con la elegancia del lacre al dorso.
- IRIS: Cariñosa felicitación con tremendo despliegue de sellos

... luego he oído la moto del cartero, he vuelto al buzón y ésto es lo que había:
- MON: Preciosa y poética felicitación

- BUVILLA: Amistosa felicitación con mascota

- PEPEHILLO: Bonita felicitación con sello navideño y matasellos de la O.P. de Sevilla.
- MATRIX:

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Aprovecho para comunicar que hoy han sido entregados mis sobres y cruzo los dedos...

Ansioso he venido hoy, MARTES 19, de cara al buzón y me han recompensado las siguientes cartas:
- CUCUNIN: Felicitación de manufactura propia a cuyo brindis por los buenos deseos me uno también,

- RAITÁN: Clásica felicitación con extraordinariamente curioso

- HALCÓN: Las atareadas golondrinas vuelven a traer, con matasellos de las Exfilnum de Benissa, buenos deseos y la esperanza de encontrar algún tesoro en 2007. Comenzaremos por buscar en casa...

- SIGILLUM: También con matasellos de la Exfilnum de Benissa, pero con sello del Plan Antidrogas, viene la felicitación del amigo Miguel.
Muchas gracias a todos.
El miércoles 20 no llegó nada

- EL MANU: Precioso, precioso sobre,

- ESPUMOS: Envía buenos deseos con todo tipo de adornos navideños con matasellos manual de la Suc.25 de BCN.
- BRIVIESCA: Sobre prefranqueado decorado con los Reyes Magos y el espectacular matasellos

El día de la lotería, VIERNES 22, llegó también esta pedrea de felicitaciones:
- LIAME: Sobre decorado profusamente con detalles navideños y bonita postalfree con buenos deseos navideños y filatélicos y regalito

- TTE. BLUEBERRY: Felicitación llena de buenos deseos con sello de Pio Baroja y matasellos del CTA Sevilla.
- ZOCATO66: Felicitación de obra propia enviada en sobre decorado con un PapaNoel un tanto cachondo

- MARÍA JOSÉ: Poética y preciosa felicitacion

- MAXIM: Esmerada felicitación en sobre e interior con regalito y con matasellos manual de la O.P. Badajoz.
También llegó la esmerada y original felicitación de SETOBO, con el precioso calendario-regalo

Continúa el relato de lo recibido durante esta última semana:
El MARTES 26 fue festivo y no hubo reparto, pero el MIÉRCOLES 27, que me esperaba el buzón rebosante, me lo encontré vacío

El JUEVES 28 llegó la compensación

- JULIÁN: Original sobre con dirección estilo literario

- CARDALANAS: Preciosa felicitación navideña

- GUILLERM: Tradicional felicitación con sobre decorado y acompañado de San Francisco Javier con matasellos del CTA Madrid.
- MENDOZA: Un querubín y los primeros carteros desean ya Feliz Navidad en el sobre

- BRIT: Sobre decorado manualmente con acebo encierra una cariñosa postal navideña llena de buenos deseos

- JUANMI: Halagando y recordando la secular costumbre navideña de los carteros y sus tarjetas de aguinaldo, llega un espléndido sobre

- TENEFE: Muy buenos deseos navideños, con sello telefónico y matasellos extraordinariamente adecuado de la Exposición Filatélica de Navidad de Güimar, con un motivo muy bonito.

Una auténtica gozada llegar a casa para disfrutar así.
El VIERNES 29 llegó sólo una carta

Hoy SÁBADO 30 tenía el presentimiento que algo más llegaría, y así ha sido

- ORDUB: Clásica felicitación navideña que acompaña Lupita y Su Majestad con matasellos de máquina de la O.P. de Jaén.
- HAMLET: Originalísima y singular sin duda alguna felicitación navideña, con jamás había caído en mis manos, cuyos magníficos deseos quisiera también ver cumplidos, para todos a quienes hayan llegado y a los que podamos extender con nuestras acciones futuras. La epístola ha llegado con el sello de Su Majestad y el escudo del Reino, más un recuerdo navideño de cuando nos iniciamos en esta afición, obliterado con un impecable matasellos manual de la Suc. 5 de Málaga.

- LUCKY: Buenos deseos navideños en tarjeta de Afinet dentro de sobre decorado con sello del Año contra la desertización y el literato Calderón.

Mis mejores deseos de feliz y próspero Año Nuevo para todos.
De vuelta de unos días de asueto pirenaico, me encuentro que han llegado entre el MARTES 2 y el JUEVES 4 las siguientes felicitaciones:
- SUCELLUM: Buenos deseos navideños y para el Año Nuevo con el recuerdo de la memoria histórica y matasellos de media luna de la Suc. 4 de Santander.
- FERNAN2P: Felicitación personalizada con buenos deseos para 2007 con sobre decorado con la iglesia de Santa Mª del Campo

- RETU: Felicitación muy original con buzones napolitanos

- ASTURFIL: Desea lo mejor para 2007 con un original matasellos conmemorativo de la Exposición Filatélica de Navidad de Pola de Siero

- DISCOPATÍA: Llega su parlamento navideño deseoso de buenos deseos con sello de buenas costumbres cívico-ecológicas y dos ATM de valores unitarios de Chico Montillaen sobre de la II Convención de Afinet.
Bueno, ha sido muy bueno

¡¡¡Por fin!!! Hoy, LUNES 15 ha llegado la felicitación espectacular

Espero que se cumplan, al menos, la mitad de todos los deseos enviados y recibidos.

Última edición por coque el 15 Ene 2007, 15:03, editado 6 veces en total.
Saludos a todos. Coque
- artipi
Primero que nada quiero dar las gracias a todos y todas, por los regalos y sobre todo por la dedicación y el esmero en preparar las postales y los sobres
Llegadas el día 15/12/06
Filipides
Menaza
Ximo
Jiov
Jeroca
Arafuen
Raitan
Centauro
Iris
Aurora
Y fuera de valija:
Andal 59
Neon
Llegadas el día 15/12/06
Filipides
Menaza
Ximo
Jiov
Jeroca
Arafuen
Raitan
Centauro
Iris
Aurora
Y fuera de valija:
Andal 59
Neon
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- MATRIX
- Administrador del Foro
AVISO GENERAL
EN LAS CARTAS QUE LLEGUEN DE MATRIX, EL FRANQUEO LO FORMA UN SELLO TALIBAN QUE ES EL "GRACIAS TRONCOS", UNA EMISION NE Nº 1 TALIBAN, NO EMITIDA DE LA POSTA TALIBANA, NO CIRCULADA FINALMENTE COMO POSTA TALIBANA, QUE SE CREÓ EN AGRADECIMIENTO AL NOMBRAMIENTO DE SOCIO DEL AÑO Y POR LAS PALABRAS DE TODO EL FORO EL DIA QUE DEJE LA MODERACION.
ES UN SELLO TALIBAN, QUE APROVECHANDO ESTOS DIAS DE NAVIDAD SE INCLUYE COMO FRANQUEO MIXTO Y CUYA MISION ES "AGRADECEROS A TODOS LOS DETALLES DE ESTE AÑO Y EL NOMBRAMIENTO DE SOCIO DEL AÑO".
DICHO QUEDA COMO EXPLICACION PARA QUIEN SE PREGUNTARA EL MOTIVO DE ESE TALIBAN DESCONOCIDO .
EL PORQUE NO CIRCULÓ COMO TALIBAN EN SU DIA , PUES PORQUE CASUALMENTE SE EMITIO OTRO EN ISLA PEREJIL QUE INCLUIA EL MOTIVO MATRIX, Y NO ERA CUESTION DE INUNDAR EL MERCADO
SALUDOS Y GRACIAS TRONCOS
EN LAS CARTAS QUE LLEGUEN DE MATRIX, EL FRANQUEO LO FORMA UN SELLO TALIBAN QUE ES EL "GRACIAS TRONCOS", UNA EMISION NE Nº 1 TALIBAN, NO EMITIDA DE LA POSTA TALIBANA, NO CIRCULADA FINALMENTE COMO POSTA TALIBANA, QUE SE CREÓ EN AGRADECIMIENTO AL NOMBRAMIENTO DE SOCIO DEL AÑO Y POR LAS PALABRAS DE TODO EL FORO EL DIA QUE DEJE LA MODERACION.
ES UN SELLO TALIBAN, QUE APROVECHANDO ESTOS DIAS DE NAVIDAD SE INCLUYE COMO FRANQUEO MIXTO Y CUYA MISION ES "AGRADECEROS A TODOS LOS DETALLES DE ESTE AÑO Y EL NOMBRAMIENTO DE SOCIO DEL AÑO".
DICHO QUEDA COMO EXPLICACION PARA QUIEN SE PREGUNTARA EL MOTIVO DE ESE TALIBAN DESCONOCIDO .

EL PORQUE NO CIRCULÓ COMO TALIBAN EN SU DIA , PUES PORQUE CASUALMENTE SE EMITIO OTRO EN ISLA PEREJIL QUE INCLUIA EL MOTIVO MATRIX, Y NO ERA CUESTION DE INUNDAR EL MERCADO

SALUDOS Y GRACIAS TRONCOS
Socio de Afinet
- benja54
la cartera graciosa ella me comento vas a necesitar todo el dia para leer la correspondencia.
cartas de 1 kfeit
2-arafuen
3-jeroca
4-iris
5-jiov
6-aurora
7-menaza
8-ximo
9-filipides
10-javivi
11-jose luis
12-laudes
13-buvilla
14-carlos lanz
15-centauro
16-cucunin
17-discopatia
18-mon
bueno hasta el lunes gracias a todos por vuestros deseos
cartas de 1 kfeit
2-arafuen
3-jeroca
4-iris
5-jiov
6-aurora
7-menaza
8-ximo
9-filipides
10-javivi
11-jose luis
12-laudes
13-buvilla
14-carlos lanz
15-centauro
16-cucunin
17-discopatia
18-mon
bueno hasta el lunes gracias a todos por vuestros deseos
Saludos
Benjamin
Benjamin
- HALCON
LAS MIAS
Hoy han salido las mias con el matasellos conmemoratico de Benissa, el encargado de correos se ha portado de maravilla y me ha matasellado las cincuenta y tantas sin problemas. da gusto encontrar gente asi desde aqui un saludo para el ,gracias Domeneq.
- Brit
Cartas recibidas hasta el dia de hoy:
14/12/2006
9.
Carlos Lanz.
10.
Centuario.
11.
Jose Luis.
12.
Filipides.
13.