PostalFree Diciembre 2006
-
- Fardutti
Aunque ya no pertenezco a este querido grupo, hoy he recibido una extra (Calpe) de Yhoel, así que doblemente agradecido
Un abrazo José Manuel.
Un abrazo José Manuel.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- Raitán
Tres nuevas llegadas:
Jiov, con dos preciosos matasellos azules circulares de Baracaldo Cruces
Matrix, Circular azul de Barcelona, Huesca vencedora heróica, viñeta afinetera y un montón de buenos deseos.
Liame, debe ser extra o equivocación, pues no estoy en su grupo este mes y la postal no indica nada. Eso sí, poética es un rato.
¡Qué majetes sois todos, de verdá!

Jiov, con dos preciosos matasellos azules circulares de Baracaldo Cruces

Matrix, Circular azul de Barcelona, Huesca vencedora heróica, viñeta afinetera y un montón de buenos deseos.

Liame, debe ser extra o equivocación, pues no estoy en su grupo este mes y la postal no indica nada. Eso sí, poética es un rato.

¡Qué majetes sois todos, de verdá!

Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Rafa.
- liame
- Raitán
Eine nette Postkarte aus Olten von Mega60. Danke schön.
Para Liame:
Tranquilo, no pasa nada
. Es normal con este follón de cartas y postales que se te cuele algo así. Por cierto, creete lo del matasellos nítido y perfecto porque aquí también llegó así. 
Para Liame:
Tranquilo, no pasa nada

Última edición por Raitán el 14 Dic 2006, 16:53, editado 1 vez en total.
Saludos,
Rafa.
Rafa.
- Mendoza
- Contactar:
- Mendoza
- Contactar:
Recibidas hoy:
- Mega60. Extra desde Suiza. Sello con flores y dos bonitos - matasellos. GrüBe aus Olten!
- Otra Extra automovilística de Yhoel franqueada con svv de España'06 y matasellos manual de Elche. Gracias José Manuel.
- Briviesca. Postal cervecera (Ojo si bebes...) multifranqueada con sello de Internet y rodillo 'Franqueo pagado en oficina' de Burgos-Suc.1 Gracias José Ignacio.
- Mega60. Extra desde Suiza. Sello con flores y dos bonitos - matasellos. GrüBe aus Olten!
- Otra Extra automovilística de Yhoel franqueada con svv de España'06 y matasellos manual de Elche. Gracias José Manuel.
- Briviesca. Postal cervecera (Ojo si bebes...) multifranqueada con sello de Internet y rodillo 'Franqueo pagado en oficina' de Burgos-Suc.1 Gracias José Ignacio.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- MATRIX
- Administrador del Foro
Holas
Recibidas hoy las de Briviesca y la de Benja54 (en Lardero, al principio cancelaban bien, pero ha ido degenerando la cosa como en la mayoria de sitios, con esto de la implantacion del FPoficina, el matasellado de sellos lo tienen cada dia como un engorro mas
)
Gracias a ambos
saludos
Recibidas hoy las de Briviesca y la de Benja54 (en Lardero, al principio cancelaban bien, pero ha ido degenerando la cosa como en la mayoria de sitios, con esto de la implantacion del FPoficina, el matasellado de sellos lo tienen cada dia como un engorro mas

Gracias a ambos
saludos

Socio de Afinet
-
Que tal, entre el bombardeo y la postalfree de lujo.
-. EXTRA MEGA60, preciosa pin-up vaquera y esplendido matasello, gracias Manuel Enric.
-. EXTRA LIAME, bonita postalfree y preciosa la poesia en su linea, por cierto perfecto matasellado sobre la flor de pascua, gracias Miguel Angel.
Saludos.
-. EXTRA MEGA60, preciosa pin-up vaquera y esplendido matasello, gracias Manuel Enric.

-. EXTRA LIAME, bonita postalfree y preciosa la poesia en su linea, por cierto perfecto matasellado sobre la flor de pascua, gracias Miguel Angel.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
- Raitán
- Fardutti
Recibida una extra desde Suiza de Mega60
Gracias.
¡Hummmm! Me gusta la pintora....
Gracias.
¡Hummmm! Me gusta la pintora....

Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- liame
Hoy tengo que reconocer dos cosas. Efectivamente el matasellos me ha llegado nítido como hacía tiempo y es igual al que muestra Mendoza. Y la segunda que me alegra más que la anterior, es que Buvilla comience a leer poesía. En cuanto le cojas el truquillo verás que es una gozada casi como la de los sellos....
Salu2

Salu2
- MATRIX
- Administrador del Foro