Voy a ir anotando las cartas recibidas diariamente.
11-12-06 Primera llegada y primera oleada: tres cartas, tres.
- arafuen: Sobre decorado, con sello de la tele y matasellos de Barcelona tipo "cachet", osea, manual, de Barcelona. En el interior cristmas polícromo con reivindicación incluída (ojala se cumplan tus deseos,

) y carta de presentación. Bienvenido y gracias.
- jeroca: Sobre con sobrecarga afinetera perejilera a tutti plen, con sello navideño y finalmente precioso sello de la patria chica (olé). Felicitación afinetera con gomígrafo y todo. Gracias maño
- Raitán: Sobre decorado de forma amanuense con muñeco de nieve (luego dirán que escasea

) Con sello de la vendimia y sello de la república, cogidos con FPO de media luna de Llaranes. Bonita postal en el interior. Gracias Rafael.
13-12-06 Segunda llegada y pleno al cinco:
- Andal59: Sobre sobrio, con sello de castillos y matasellos manual de Aranjuez. En el interior bonito cristmas de la Sagrada familia. Gracias Andrés.
- IRIS: En sobre americano, con matasellos doble y manual de Gijón, para el multifranqueo con sello de temática aragonesa

incluído, y marca
A de abonado, llega una postal preciosa, con una dedicatoria de lo más original. Poesía en estado puro. Gracias IRIS
- JoseLuisG: Con sello adhesivo del clavel, y con curiosa forma de reciclar el marco adhesivo que queda, (y no es marcofilia

) llega tu carta desde el CTA de Madrid. Dentro, retablo navideño a color y dedicatoria escrita a mano, con deseos que yo también comparto para tí, amigo José Luis.
- Laudes: Primer ATM (AfricanasII) del CN06 para esta carta con matasello de admisión después de las 18:00 de Valencia y manual de Valencia de "el día después"

. Y dentro Papanoel, que supongo va cargado ... de sellos

. Gracias Laudes.
- Ximo-2: Sobre con sello adhesivo del día de internet, y marca Valencia Franca en rojo. Continúa la felicitación interior tipo carta con más muestras de matasellos valencianos, baezas y tipo II, y deseos filatélicos. Y regalo sorpresa

, que se me olvidaba. Gracias Joaquín.
14-12-06 Nueva llegada de cartas navideñas, cuatro hoy, con lo que van 12:
- aurora: Original forma de distribuir la dirección en un sobre. Le acompaña sello del día Internet matasellado en el CTA de Vitoria. Dentro postal solidaria y bilingue.
Eskerrik asko Aurora
- Benja54: Carta que rezuma vino por doquier

, (claro, de Rioja) con matasellos del CTP de Logroño. Y dentro, y ya casi es una tendencia, carta de felicitación-presentación-gustos coleccionistas. Muy chula la postal (por cierto, que a mí también me gustan las postales antiguas

, amigo Benja)
- CENTAURO: Primera carta insular, desde Sta. Cruz, con sellos adhesivos del clavel, ATM y ajuste. Y gomígrafos, claro

Gracias Rafael.
- Filípides: No sé como tienes tiempo de pegar tantos sellos, viñetas, pegatinas y gomígrafos afineteros, y encima que tu carta me llegue desde Manises en un día.

Pero así es la carta de este incansable valenciano. Muchas gracias, amigo Juan.
15-12-06 Pues hoy, una carta, no menos buena y esperada por eso:
- Neon: En sobre con aguas, texturizado papanoel, y franqueo mixto con un clavel y un céntimo real, con rodillo de Pinto. El tarjetón navideño, incluye un bonito y práctico regalo. Gracias Alejandro.
16-12-06 Hoy hay reparto, y del bueno, porque recibo ni más ni menos que cinco, he dicho bien 5, cartas del bombardeo:
- buvilla: Sello de navidad con rodillo conmemorativo de Algeciras y perro vigilando la buena entrega de la carta

. Preciosa tarjeta 3-D y amable felicitación. Gracias Marien.
- carlos lanz: Flor de pascua matasellada con el E.R. de Liendo (cantabria) el 12/12/06 y lacre en parte posterior que le da un empaque ciertamente notable a esta carta. Preciosa postal solidaria con buenos deseos. Para tí también Carlos.
- MATRIX: El maestro envía un sobre repleto de viñetas (yo como he sido bueno, ...

es que el papanoel pone mala cara), fotogramas, un talibán

(Gracias) y hasta le pone un sello adhesivo de la flor de pascua

creo que para franquearla. Por si fuera poco, se la matasellan en Barcelona con tinta azul. La tarjeta solidaria con misiva que yo también comparto, amigo Manolo, hoy y siempre.
- Menaza: Muy curiosa esta carta. El primer síntoma de que esta felicitación no era normal era el tamaño, y después fue la negativa de mi abrecartas a pasar por su delicado canto . Por dios, ¿dónde está el truco?

Original pliego, tipo PREFI, con sellos de la básica y matesellos manuel se Zumárraga, con presentación, felicitación y deseos filatélicos para el próximo año. Magnífico, José Luis.
- pepehillo: Desde la Pral. de Sevilla, sello y sobre navideño, con bonita y cordial felicitación giraldeña. Yo también estoy a tu disposición, amigo José Antonio.
18-12-06 Tienen razón los filósofos, con vino y poesía el mundo sería una cosa diferente a lo que nos toca ver todos los días. Dos cartas, hoy, dos:
- javivi: Carta que también rezuma vino y vendimia por doquier

, (claro, de Rioja) con matasellos del Cenicero, Logroño. Y dentro, una primera postal de una diseñadora en ciernes, Marina. Pero lo mejor es el "vino".

Coñe, javivi, cuando vuelvas a descorchar una de esas, llámame que llego en "diez minutos". Por ahora, acuso recibo de tu brindis, compañero.
- mon: Pues aquí está la poesía, de la MANO

de esta compañera que desde Carballo, con un bonito grabado frontal y sello de D.O. Rioja (¿estaba pactado con javivi esto?)

La tarjeta con la poesía, pues que os voy a decir, amigos. Leedla y emocionaros. Un abrazo, Mónica, y gracias.
18-12-06 Otras dos hoy

Pues sí, las dos de antes, las he recibido en mi antiguo domicilio de soltero (los carteros parece que se reparten las cartas por el nombre y lo demás da igual

), y las dos siguientes en mi domicilio familiar:
- HALCON: Con magníficos y claros matasellos eremitaños de Benimarco, sobre sello golondrino, pegatina papanoelera y al dorso gomígrafo quevedeño, llega el mensaje que no vuela, con aires bucaneros del amigo Antonio

¡claro que me apunto a la búsqueda!.
- Sigillum: Matasellos ídem del anterior, de la exfilnum de Benissa, sobre sello valores cívicos. Original y solidaria tarjeta navideña con buenos deseos que extiendo pará tí y todos los amigos de este magnífico FORO.
19-12-06 Como ayer, doble reparto y 5 cartas, 5. de las cuales 2

en mi antiguo domicilio de soltero y las tres siguientes en mi domicilio familiar. Aquí va la relación:
- arluck: Destaca en el sobre la imagen del árbol de navidad que Mario ha montado delante de su casa. Franquea con sello de los 50 años de la tele, borde de pliego magnífico, matasellado en la 2 de Madrid. El característico lacre en anverso, le da prestancia al envio. Navideña tarjeta con deseos que comparto contigo, amigo.
- Briviesca1: Sobre prefranqueado, decorado con caravana real a todo color, y matasellado en la 1ª Muestra de Coleccionismo de Nájera (precioso y filigranado matasellos por cierto) El sobre va abierto, y contiene una original felicitación

que me recomienda cambiar el auto, por uno de nombre felino, y por sólo 90 euros mes.

Gracias amigo Bribiesca, lo consultaré con mi actual buga

.
- coque: Precioso matasellos de rodillo, de los de nuevo cuño, con leyenda conmemorativa del Astroc, desde Valencia (buena pista). La felicitación, de diseño filatélico y muy buenos deseos que extiendo para tí.
- jiov: Sobre con franqueo de Navidad y doble matasellado, mecánico de Barakaldo y manual de la misma, pero en azul. Muy curioso. Completando, una de las marcas de guerra del de Sopelana, sobre etiqueta cómico-navideña. La postal afinetera contiene otro cuño señorial de Julián

(de su extenso surtido podríamos decir) sobre divertida viñeta.
Urte berri on amigo y gracias.
- Mariajose: Desde S. Vicente de la Barquera, sobre sello de naturaleza, con velas encendidas entre hojas de acebo, llega un agradable probervio cántabro sobre la amistad

Felicidades para tí, amiga María José.
20-12-06 Otras 5 joyas que han llegado hoy. Vamos que uno no da abasto.
- cucunin: Un baeza de Luarca contrasta con la nueva FPO de la misma localidad, creando un compendio de historia y evolución postal de primer orden. La viñeta y el sello, me recuerdan que esto es el correo navideño, y es que dentro va una tarjeta preciosa con buenos deseos. Por cierto, Orlando

ese motivo me suena de algo

Un brindis por tí y por toda esta familia del Agora.
- Elmanu: Matasellos del belén de Berna para un precioso franqueo, formado por cuatro sellos con escenas de la navidad y otros dos complementarios. Curioso además que una carta de Suiza a España va más rápido que a la vuelta de la esquina

. Cosas de la vida. Escueta felicitación de Manuel, sobre fondo nevado, desde la Helvetia suiza

Aquí hace mucho frío también, amigo mío. Feliz Navidad.
- Guillerm: Sobre con bonita estrella, que completa sello de Francisco de javier, con matado del CTA de Madrid. Felicitación y buenos deseos en carta anexa. Abrazos para tí, Guillermo. Por cierto: me puedes tutear

.
- liame: Desde l'Eliana valenciana, con matasellos de FPO, sobre sello de navidad y múltiple aderezado de adhesivos y figurillas envolviendo este sobre-regalo. Porque lleva un bonito regalo (de escaso nada, amigo Miguel Angel, sino todo lo contrario) y una Postal-free con buenos deseos y una cita para la Convención. Ya me gustaría, ya ... no te creas

.
- zocato66: Media luna de Pozo Alcón sobre franqueo multinacional petrolero de Ajman

, y sonriente papanoel en marcado en colores simulando sello talibán. Bonita postal en cartulina enviando deseos que espero igualmente para tí, amigo de Jaén.
21-12-06 Hoy cuatro magníficas cartas.
- Brit: Gracias Carolina por tus amables palabras.

(Escritas con letra pequeña, pero igual de sinceras)
- Espumos: Bonito sobre navideño. Carta de felicitación-presentación social. Bienvenido, compañero.
- Maxim: Encantador retablo en el sobre, y bonito detalle en el interior (¿Será gordo?

. Un abrazo, Agustín.
- Mendoza: Angelical

carta y felicitación filatélico-navideña o viceversa. Un abrazo hasta Valencia, amigo.
22-12-06 De cuatro en cuatro, vamos completando esta impresionante campaña navideña. Las de hoy, IMPRESIONANTES.
- JuanMi: Estupendo sobre decorado, y no menos impactante caligrafía. Gracias y una abrazo, amigo Juan Miguel.
- Julian: Original forma de informar al cartero del destinatario. Gracias por la foto con tu nieto. Un saludo para tí y para él.
- Unai: FPO y foto con el nieto del señor del puro. Gracias, abuelos
- Tte_blueberry: El sevillano - farwestero, con bonita postal solidaria. Un abrazo, compañero. Gracias a todos por estas magníficas cartas.
26-12-06 Y tras los empachosy excesos digestivo-navideños, A LEER. Cinco cartas, 5, han llenado de nuevo el buzón de un servidor. La alegría, se ve enmascarada tenuamente por la certeza de que este bombardeo llega a su fin
- Artipi: Con urgencia, desde las Afortunadas, multiplemente franqueada con sellos navideños y otros, con matasellos de Güimar (Tenerife) conmemorativo y navideño, tarjeta de felicitación manuscrita y matasellada. Gracias Artipi, amigo.
- Hamlet: Con sello real, escudo español y sello clásico del Cid, desde la Suc. 5 de Málaga, el amigo José Antonio, (perdón, su alteza Hamlet de Dinamarca

) obsequia con una preciosa y "shakespaeriana" - ¿se dice así

prosa filatélica y navideña. Apuntas maneras de buen escritor, amigo. Gracias.
- Lucky: Desde la Pral. de Almería, un sobre navideño, con la magnífica emisión conjunta de los puentes completa (y matasellada

), llega la tarjeta afinetera con deseos que comparto para tí, amigo Luciano. Un abrazo.
- Ordub: Liviano sobre con sello de la flor de Pascua, al que los de Correos libraron de más peso, es decir de matasellos

. Tarjeta de felicitación, con deseos de montañas y montañas de sellos. Me conformo con una colina pequeñita

Otro abrazo para tí, Paco.
- TENEFE: Sello de la flor de Navidad, con el bonito y apropiado matasellos de la de Güimar - Tenerife. Saludos y deseos de Fernando, sobre postal solidaria, que extiendo para tí y para los tuyos. Gracias
27-12-06 Recibidas hoy dos nuevas misivas navideñas, preciosas ambas dos. Si no me fallan los cálculos (es decir, las matemáticas de 1ª de básica) faltan por llegar 5.
- Cardalanas: Con una trabajada y original decoración a todo color, incluyendo marco para el sello del Castillo de Baños, cancelado con el cachet

manual de Rivas, incluyendo dentro un bonito programa de cuentos (lástima que ya pasó, que si no igual iba) y original marcalibros argentino-navideño. Nota imperativa

, que prometo obedecer al máximo, amigo César.
- discopatia: Sobre muy navideño (excepto por el muñeco de nieve, que a este paso, va a ser más propio de la primavera

). Franqueo mixto con ahorro de agua y atm's valor mínimo, pasados por el CTA de Sevilla. La bonita postal manuscrita no viene sola, sino con la afinetera, y un precioso, inesperado y apropiado obsequio

. Gracias, Roberto. Un abrazo hasta Chiclana.
29-12-06 Recibida una carta.
- fernan2p: Precioso sobre ilustrado con la iglesia de Sta. María del Campo nevada ¿no será de estos días la nieve, verdad

?, y sellos de la básica escoltando al navideño de este año, con matasellos manual de la referida de Burgos. Interiormente, buenos deseos, sobre tarjeta genial. Un abrazo y gracias.
02-01-07 Otra llegada hoy, con el nuevo año, y de una en una, para que no nos invada la morriña pos-campañanavideña.
- Retu: Acertada ilustración buzonero- afinetera, que un adhesivo de la flor de pascua con cuño del CTA de Bilbao franquea ¿Rima esto?

Y dentro, original postal de buzones napolitanos (bueno uno, pero a lo Warhol

) y dos postalfrees a cual de ellas más muy interesante. Un abrazo para tí, Jesus.
03-01-07 Desgranando el final de esta magnífica campaña, aparece hoy una nueva carta.
- Sucellum: Un media luna de Santander Suc.4 que casi no toca al sello de Francisco de Javier. ¡¡Qué finos son matasellando

!! En dentro, bonita postal, con breve dedicatoria a mano. Prosperidad y buen año para tí, amigo Suce.
05-01-07 La penúltima carta de esta memorable campaña.
- asturfil: Mini-sobre de 106 x 106 mm. coloradote

y navideño total. Y sobre el sello del día de internet (será un

al Agora?) Matasellos de Pola de Siero, representando un ...¡¡¡ BELEN completo!!! Estos de Pola son tremendos, y qué buena gente. Cuando tú, amigo Mario pases por ahí, brinda con una sidra en el Belarmino

por tí y mis amigos de allí, (Machargo, el guaje y otros). Gracias.
11-01-07 Recibida la última

.
- Sebas: Sobre repleto de franqueos, variadísissiimos (básica, adhesivo flor de pascua, navidad, atm, y una preciosa hoja-bloque de la selección de basquet, eso sí, pegada a lenguetazo limpio

). Mataselladas con manual de la OP de Huelva. Preciosa y papanoelera postal, con deseos que siempre son bienvenidos, porque no llevan fecha de caducidad. Amigo sebas, gracias.
Y gracias, en definitiva a todos, por vuestras magníficas, originales y expresivas cartas, que han alegrado, inundado y llenado de buenos deseos estas fiestas navideñas y el inicio del nuevo año.
EXTRAS Además de las "oficiales". llega alguna extra que no se ha de pasar por alto.
- setobo: 20/12/06 Es que es verla y echarse uno a temblar, no de miedo, sino de emoción por ver lo que se le ha ocurrido a este pedazo de forero donde los haya. Pues hala

dentro lo uno lo otro y lo otro más, ambos todos con utilidades. Gracias a tí, Sebastiá, eres un fenómeno.
- gonzalo: 05/01/07 Con franqueo adaptado a la nueva tarifa de 2007, sellos del aniversario de los primeros carteros más un céntimo real, matasellados en el CTA de Madrid, chistmas Santaclausero con deseos que comparto para tí, amigo Gonzalo.