Imagen

ABONADOS AL S.F.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
LUCHOMAXI
Contactar:

ABONADOS AL S.F.

Mensaje por LUCHOMAXI »

En este ultimo envío me he dado cuenta y revisando el anterior, los sellos que he recibido muchos aparecen doblados ligeramente se nota al pasar los dedos y mirarlos a contraluz por el engomado, los sellos que figuran en la fila superior no tienen problemas, los afectados son los de las filas segunda, tercera y cuarta , la explicación que encuentro es por la soldadura del estuchado de cada fila, que es muy gruesa y al sobresalir los sellos montan hay para luego descender, y entonces se produce la doblez, quiza agravado porque también colecciono S.P.D. y al mandarmelos todos juntos en la misma carta se haga más presión. Desde luego le he devuelto a correos los sellos doblados y otros desdentados dándoles estas mismas explicaciones.
¿Quisera saber si alguno de vosotros habeis detectado este problema?
Saludos.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
jeroca

Mensaje por jeroca »

de momento no he recibido nada que no este bien, por supuesto que si aparece algo se lo devolveria
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
conec

Mensaje por conec »

Yo lo unico que recibi mal fue la serie conjunta de puentes, mas bien NO la recibi, solo la mitad, pero reclame y me la enviaron de seguida.
pqcervantes

Mensaje por pqcervantes »

Hola a todos:

Yo también tuve el mismo problema con el envío anterior, por falta de tiempo no he podido ir al servicio filatélico, estoy esperando al próximo envío y si persiste el problema, hacer una visita al servicio de correos y poner la queja correspondiente.

Saludos.
Hamlet

Mensaje por Hamlet »

Yo tampoco tengo ningun problema con el S.F. Por ahora los sellos que he recibido de ellos venían en perfecto estado.
Por ahora desde España 1950 nuevo hasta la actualidad. España completo usado. Series I centenario. Machins UK...
pqcervantes

Mensaje por pqcervantes »

Hola a todos:

En el último envío del S.F. se ha vuelto a repetir el problema, los sellos verticales aparecen marcados por detrás con un ligero doblez. En esta ocasión iré y pondré la correspondiente reclamación.

Saludos.
atm

Mensaje por atm »

Yo tampoco he tenido problema alguno.
Pero me parece que en lo sucesivo no tendre posibilidad de tener ningun problema.
Con lo del "pagado en oficina", y el ofrecimiento de correos de "tu sello", creo que no se diferencian mucho de los que regala el diario El Mundo.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”