Imagen

El mejor sello español del 2006

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
sustet

Mensaje por sustet »

Yo voto por el de la Casa Batlo, me parece el mejor después los de las vidrieras siempre me suelen gustar mucho.
En cuanto a dedicar sellos a politicos afines a una ideología u otra, no me parece mal siempre que se hiziera para todos no sólo para los que en un momento determinado caen bien.
Hay muchos personajes históricos que se merecen un sello, muchos de ellos pintados por maestros de la pintura. Recordad la serie de Carlos V del año 2000, que fue conjunta con Belgica, seria una pasada, hacer una serie así con sello a ese tamaño. A mi me parecio muy buena.

Un saludo
SUSTET
cardalanas

Mensaje por cardalanas »

1º Rubial
2º Flor del Paraiso
3º Casa Batlló.
Otros que me gustan:
Juguetes (sobre todo el coche y la muñeca)
Algeciras (el sello, no la hoja)
El lirio
La flor de Pascua
Castillo de Baños
La golondrina
los puentes (los 2)
Al filo.
Los de las vidrieras y el de La Vanguardia, si han salido, también los incluyo.
En general, este año, me parece mejor que los precedentes y espero que sea el inicio de una linea ascendente
balti

Mensaje por balti »

Casa Batllo
I los sellos autoadhesivos de los talonarios, me gustan porque el fondo blanco hace destacar el dibujo.
Colecciono sellos adhesivos, etiquetas, estampillas, atm's i svv's.
Marcofilia sobre este tipo de emisiones.
Juliop

Mensaje por Juliop »

Todos los años hacemos este tipo de encuestas sobre cual es el sello mas bonito y mas feo, pero la realidad es que muchos no coleccionamos ya las novedades de España y como se recibe tan poco correo franqueado con sellos resulta que no podemos votar porque realmente no sabemos que sellos se han emitido.

¿No podría alguien que tenga todos los sellos emitidos este año escanearlos reuniendo todos los sellos en 3 o 4 imagenes y asi podriamos votar con fundamento?

Ademas la cosa quedaria mas organizada y participaria muchisima mas gente y lo pasariamos bien escogiendo los tres mas feos y los tres mas bonitos y luego viendo como van nuestros favoritos en cada categoria.

Inlcuso podriamos hacer llegar los resultados a Correos para que vieran cual es la opinion de los coleccionistas.

Un abrazo.
8) 8) 8) 8) 8)
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Mi voto es para el sello de Ramón Rubial.
Y en segundo lugar la serie de castillos.
Imagen..Imagen
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Más o menos como todos: Los mejores los calcográficos de Castillos, ArquitecturaRamón Rubial, los talonarios de Flora y Fauna y el carnet de juguetes, la conjunta con Portugal (diseño portugués).
Miembro y Superviviente del CCO-2
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

San Fco Javier y Castillos.
Saludos. Juan Mi

Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”