CONVOCATORIA I Concurso de Filatelia Infantil
- Laudes
- Contactar:
Acabo de enviar a Setobo por e-correo la participación de Carlitos, que veo que aún no está en manos de Sebastiá.
De todos modos, y visto el percal de la demora producida... ¿no deberíamos ampliar el concurso hasta... digamos el día de Navidad ó Reyes?
Saludos.
De todos modos, y visto el percal de la demora producida... ¿no deberíamos ampliar el concurso hasta... digamos el día de Navidad ó Reyes?
Saludos.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Miembro de... ¡uf!.
________
- setobo
CINCO nuevas llegadas.
ARACELI FARIÑA
CARLOS A. QUEROL
ALEJANDRO ADAME
AMANDA CHERIP
ALEJANDRO EVORA
Si alguien tiene la certeza de que ha enviado trabajo para el Concurso Y NO ESTA PUBLICADO POR NO HABERSE RECIBIDO ruego me lo indiquen para poder reservar su nombre en la lista de votaciones.
SETOBO
ARACELI FARIÑA
CARLOS A. QUEROL
ALEJANDRO ADAME
AMANDA CHERIP
ALEJANDRO EVORA
Si alguien tiene la certeza de que ha enviado trabajo para el Concurso Y NO ESTA PUBLICADO POR NO HABERSE RECIBIDO ruego me lo indiquen para poder reservar su nombre en la lista de votaciones.
SETOBO
Soy de AFINET
- setobo
Hoy notificamos tres nuevos trabajos.
Son de:
CARMEN PEÑAS
MARIA PEÑAS
FRANCESCO VIGNOZZI
AVISO DE APLAZAMIENTO
En vista de que no han llegado todos los trabajos anunciados a pesar de haber sido enviados por correo urgente, aplazamos el concurso hasta el martes día 5 de diciembre que tendrá vigencia hasta el 19 a la espera de los trabajos que puedan llegar hasta el día 4 y para dar las máximas oportunidades a los que han tenido la gentileza de participar.
Esperamos no haber causado desilusión a los participantes por este breve aplazamiento.
Saludos cordiales
SETOBO
Son de:
CARMEN PEÑAS
MARIA PEÑAS
FRANCESCO VIGNOZZI
AVISO DE APLAZAMIENTO
En vista de que no han llegado todos los trabajos anunciados a pesar de haber sido enviados por correo urgente, aplazamos el concurso hasta el martes día 5 de diciembre que tendrá vigencia hasta el 19 a la espera de los trabajos que puedan llegar hasta el día 4 y para dar las máximas oportunidades a los que han tenido la gentileza de participar.
Esperamos no haber causado desilusión a los participantes por este breve aplazamiento.
Saludos cordiales
SETOBO
Soy de AFINET
- setobo
Hola amigos: antes de que este tema empiece a desaparecer por las profundidades del Agora, ya que mañana, si no surgen imprevistos ya va a ser substituido por las imágenes del Concurso, queremos agradecer en nombre de AFINET, la colaboración de much@s compañer@s que con su aportación de una u otra forma han hecho posible que esta prueba piloto pueda contar con la participación de 24 concursantes
Y aunque las aportaciones de todos han sido múltiples como se ha anunciado aqui, queremos hacer resaltar la magnifica aportación del amigo PEGASUS llegada precisamente hoy y consistente en un lote de más de 200 sobres con matasellos conmemorativos que se destinaran a los concursantes de este primer evento filatélico.
Y nada más, con nuestro agradecimiento os emplazamos a disfrutar en la contemplación de estas 24 imágenes y que vuestro voto anime a los niños a seguir participando y nosotros a empezar a madurar un próximo Concurso.
Saludos cordiales de TENEFE y SETOBO
Y aunque las aportaciones de todos han sido múltiples como se ha anunciado aqui, queremos hacer resaltar la magnifica aportación del amigo PEGASUS llegada precisamente hoy y consistente en un lote de más de 200 sobres con matasellos conmemorativos que se destinaran a los concursantes de este primer evento filatélico.
Y nada más, con nuestro agradecimiento os emplazamos a disfrutar en la contemplación de estas 24 imágenes y que vuestro voto anime a los niños a seguir participando y nosotros a empezar a madurar un próximo Concurso.
Saludos cordiales de TENEFE y SETOBO
Soy de AFINET
-
Concurso juvenil
Hola:
Me faltaba por anotar dos cartas más de compañeros que han mandado sellos para regalar a los niños y ATMs o sellos para franqueo. Perdón por el retraso en anotarlos. Son los siguientes:
- Coque.
- Julio.
Gracias también a los dos.
Ya queda menos para ver publicados los trabajos de la nueva generación de filatelistas. Suerte a todos.
Un saludo:
TENEFE
Me faltaba por anotar dos cartas más de compañeros que han mandado sellos para regalar a los niños y ATMs o sellos para franqueo. Perdón por el retraso en anotarlos. Son los siguientes:
- Coque.
- Julio.
Gracias también a los dos.
Ya queda menos para ver publicados los trabajos de la nueva generación de filatelistas. Suerte a todos.
Un saludo:
TENEFE
- MATRIX
- Administrador del Foro
- setobo
Hola, hoy ha llegado con retraso un nuevo trabajo. Lleva matasello de Tenerife del 24 de noviembre y ha llegado a Barcelona el 11 de Diciembre.
Como el niño no es culpable de este retraso los técnicos van a ver si lo pueden incluir con las otras imágenes a pesar de la mayoría ya han votado. Por lo menos que tenga la satisfacción de verse incluido ya que lo de las votaciones es lo de menos importancia.
Comunicamos que una vez terminado el plazo de exposición el día 19 aqui en el Agora, las imágenes se trasladarán al portal de AFINET donde estos trabajos permanecerán permanentemente en exposición con los datos de los concursantes.
Saludos TENEFE y SETOBO
Como el niño no es culpable de este retraso los técnicos van a ver si lo pueden incluir con las otras imágenes a pesar de la mayoría ya han votado. Por lo menos que tenga la satisfacción de verse incluido ya que lo de las votaciones es lo de menos importancia.
Comunicamos que una vez terminado el plazo de exposición el día 19 aqui en el Agora, las imágenes se trasladarán al portal de AFINET donde estos trabajos permanecerán permanentemente en exposición con los datos de los concursantes.
Saludos TENEFE y SETOBO
Soy de AFINET
- setobo
Hola, ayer día 12 llegó otro trabajo con retraso. No se puede ver la fecha exacta pero si que es del mes de diciembre. He intentado que me subieran la imagen y me han dicho que que es muy complicado por lo que esperaremos si llega alguna más, y si no, estará en la exposición permanente de Afinet cuando se termine el concurso en el Agora y gozará igualmente de diploma de participación y obsequios como los demás.
El trabajo corresponde al niño ADAN FERNANDEZ.
Saludos SETOBOI
El trabajo corresponde al niño ADAN FERNANDEZ.
Saludos SETOBOI
Soy de AFINET
- setobo
Terminado el plazo del Primer Concurso Infantil de Afinet, se quita la chincheta al mismo para que las imágenes se vayan hundiendo hasta el fondo del Agora, pero no así el recuerdo del que que esperamos haya sido una buena semilla para que l@s niñ@s participantes empiezen a sentir la afición a los sellos.
Esta misma semana se enviarán los correspondientes trabajos y diplomas de participación acompañados de algún regalito que de momento no hacemos publico para sorpresa de los participantes.
Aunque desaparezcan las imágenes momentáneamente en el Agora, próximamente estarán expuestas, con nombres, apellidos, edad y Colegio, en el Museo de Afinet de forma permamnente para que sirvan de ejemplo a otros niños y de satisfacción a los que han concursado.
Damos las gracias a todos por la colaboración prestada, tanto a concursantes como a amigos del Agora y de Afinet que nos han proporcionado material para que pudiéramos desarrollar este tema con más facilidades.
Recibid un cordial saludo de TENEFE y SETOBO.
Esta misma semana se enviarán los correspondientes trabajos y diplomas de participación acompañados de algún regalito que de momento no hacemos publico para sorpresa de los participantes.
Aunque desaparezcan las imágenes momentáneamente en el Agora, próximamente estarán expuestas, con nombres, apellidos, edad y Colegio, en el Museo de Afinet de forma permamnente para que sirvan de ejemplo a otros niños y de satisfacción a los que han concursado.
Damos las gracias a todos por la colaboración prestada, tanto a concursantes como a amigos del Agora y de Afinet que nos han proporcionado material para que pudiéramos desarrollar este tema con más facilidades.
Recibid un cordial saludo de TENEFE y SETOBO.
Soy de AFINET
- setobo
Amigos, tengo una sugerencia para haceros.
Una manera de agradecer a l@s niñ@s por su participación, sería enviarles una postal de vuestra localidad como felicitación.
Tengo confeccionada la lista con nombres y direcciones de todos los participantes.
Si alguno deseais enviar vuestras postales, me pedís por privado cuantas direcciones quereis y yo las iré sirviendo por orden correlativo a través del privado.
¿Nos ayudáis?
Gracias anticipadas de SETOBO
Una manera de agradecer a l@s niñ@s por su participación, sería enviarles una postal de vuestra localidad como felicitación.
Tengo confeccionada la lista con nombres y direcciones de todos los participantes.
Si alguno deseais enviar vuestras postales, me pedís por privado cuantas direcciones quereis y yo las iré sirviendo por orden correlativo a través del privado.
¿Nos ayudáis?
Gracias anticipadas de SETOBO
Soy de AFINET
- setobo
Ayer viernes fueron depositados en la Central de Correos de Barcelona los 26 diplomas de participación junto con otros regalitos sorpresa que explicaremos una vez hayamos recibido las confirmaciones de que han llegado a su destino.
Aprovechamos para decir que gracias a las colaboraciones generosas de algun@s compañer@s, los niños recibirán por lo menos 3 postales cada uno desde distintas procedencias.
¿No hay ningún rezagado más que se avenga a colaborar? Pensd que estamos intentando que los niñ@s se acostumbren a recibir correspondencia.
Saludos de TENEFE y SETOBO
Aprovechamos para decir que gracias a las colaboraciones generosas de algun@s compañer@s, los niños recibirán por lo menos 3 postales cada uno desde distintas procedencias.
¿No hay ningún rezagado más que se avenga a colaborar? Pensd que estamos intentando que los niñ@s se acostumbren a recibir correspondencia.
Saludos de TENEFE y SETOBO
Soy de AFINET
-
- Contactar:
- Laudes
- Contactar:
Sebastiá: Yo me apunto a los envíos.
Mándame el listado de direcciones y haré los envios postaleriles.
¡Y enhorabuena a todos los participantes!
Mándame el listado de direcciones y haré los envios postaleriles.

¡Y enhorabuena a todos los participantes!
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
Miembro de... ¡uf!.
________
-
Concurso Juvenil
Hola a todos:
Me ha sido imposible escribir nada desde hace unos días en el Ágora porque he estado ausente de casa y sin internet. No he podido tampoco participar en la asamblea de AFINET.
Quería agradecer en nombre de mis hijas y en el mío propio los obsequios que recibieron como participantes en el concurso de AFINET. Agradecer en especial a Setobo la colección encuadernada de cupones de la O.N.C.E. con los escudos de las provincias españolas (muy original), el diploma, el cuadernillo "Diviértete con los sellos", etc. y a todos los compañeros que han mandado sellos, tarjetas... como regalos para los niños. Algunos también les han mandado felicitaciones personales por correo, detalle que les ha ilusionado muchísimo. A todos, muchas gracias.
Desde aquí, dar mi enhorabuena a los niños participantes y a los que han colaborado de una u otra manera para que esto pudiese salir adelante.
Aunque siempre llego como los bomberos a última hora, doy mi apoyo para que este proyecto no se quede aquí, sino que siga adelante animando a más jóvenes de toda España. Desde el Ágora y desde AFINET podemos sembrar una semilla de futuro. Me ofrezco para seguir colaborando en esta idea.
Un saludo y feliz año para todos:
TENEFE
Me ha sido imposible escribir nada desde hace unos días en el Ágora porque he estado ausente de casa y sin internet. No he podido tampoco participar en la asamblea de AFINET.
Quería agradecer en nombre de mis hijas y en el mío propio los obsequios que recibieron como participantes en el concurso de AFINET. Agradecer en especial a Setobo la colección encuadernada de cupones de la O.N.C.E. con los escudos de las provincias españolas (muy original), el diploma, el cuadernillo "Diviértete con los sellos", etc. y a todos los compañeros que han mandado sellos, tarjetas... como regalos para los niños. Algunos también les han mandado felicitaciones personales por correo, detalle que les ha ilusionado muchísimo. A todos, muchas gracias.
Desde aquí, dar mi enhorabuena a los niños participantes y a los que han colaborado de una u otra manera para que esto pudiese salir adelante.
Aunque siempre llego como los bomberos a última hora, doy mi apoyo para que este proyecto no se quede aquí, sino que siga adelante animando a más jóvenes de toda España. Desde el Ágora y desde AFINET podemos sembrar una semilla de futuro. Me ofrezco para seguir colaborando en esta idea.
Un saludo y feliz año para todos:
TENEFE
Última edición por TENEFE el 13 Ene 2007, 13:08, editado 1 vez en total.
- artipi
Comentar a los organizadores y colaboradores que Daniel "de 8 años" me dijo que le llegó los regalos por concursar. Que el no conoce a esos
señores, pero está muy contento y agradecido por las cosas tan bonitas que le mandaron. Muchas gracias de parte de Daniel. 

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- setobo
Esperando que todos los niños hayan recibido su premio, pues no tenemos confirmación de la inmensa mayoría, pasadas la festividad de Reyes procedemos a cerrar el tema no sin antes resumir el final para conocimiento de los compañeros que se han esforzado en contribuir con sus aportaciones y que gracias a ellos hemos podido llegar hasta el final.
Una vez terminado el plazo que habíamos propuesto para la finalización del concurso infantil, procedimos a preparar los lotes todos iguales para los niños participantes y el envío se efectuó el 22 de diciembre.
Los lotes estaban formados por:
La devolución de cada original,
Un diploma de participación,
Un librito de 16 páginas editado por Afinet, titulado «Diviértete con los sellos»,
Una monografía juvenil de 4 páginas que se solicitó al amigo Discopatía titulada «el mundo canino»,
Una monografía con la reproducción de los 26 trabajos presentados
Varios sobres o postales con matasellos conmemorativos
25 pegatinas españolas temáticas
50 sellos universales
Una colección completa encuadernada de cupones de la ONCE dedicados a los escudos de provincias españolas.
Una carta en la que además de agradecerles su participación, intentamos darles buenos consejos e invitarles a integrarse en la Sección Infantil de Afinet que deseamos poner en marcha próximamente. Asimismo contenía la promesa de que si realizaban una monografía parecida a la de Discopatía, Afinet se la editaría.
Y aquí llegamos al final reiterando nuestro agradecimiento a todos los que han colaborado con nosotros.
Muy afectuosamente TENEFE y SETOBO

Una vez terminado el plazo que habíamos propuesto para la finalización del concurso infantil, procedimos a preparar los lotes todos iguales para los niños participantes y el envío se efectuó el 22 de diciembre.
Los lotes estaban formados por:
La devolución de cada original,
Un diploma de participación,
Un librito de 16 páginas editado por Afinet, titulado «Diviértete con los sellos»,
Una monografía juvenil de 4 páginas que se solicitó al amigo Discopatía titulada «el mundo canino»,
Una monografía con la reproducción de los 26 trabajos presentados
Varios sobres o postales con matasellos conmemorativos
25 pegatinas españolas temáticas
50 sellos universales
Una colección completa encuadernada de cupones de la ONCE dedicados a los escudos de provincias españolas.
Una carta en la que además de agradecerles su participación, intentamos darles buenos consejos e invitarles a integrarse en la Sección Infantil de Afinet que deseamos poner en marcha próximamente. Asimismo contenía la promesa de que si realizaban una monografía parecida a la de Discopatía, Afinet se la editaría.
Y aquí llegamos al final reiterando nuestro agradecimiento a todos los que han colaborado con nosotros.
Muy afectuosamente TENEFE y SETOBO

Soy de AFINET