Imagen

The Perejil Tribune (melones)

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
minguez

The Perejil Tribune (melones)

Mensaje por minguez »

Noticia recogida en la edición de esta mañana.

J.M. Perejil. Enviado especial.
Cuando parecía que la vida transcurría plácidamente por esta nuestra isla Perejil parece ser que un nuevo proyecto a venido a enturbiar, a la par que entusiasmar, a las cabras de la isla. Se trata de un proyecto largamente estudiado y desechado varias veces por falta de presupuesto que, sin embargo, tras las últimas emisiones especulativas de sellos talibanes con el consecuente aumento de las arcas, se ha retomado nuevamente.
Tras varios estudios de suelo y clima, y visto que el perejil crecía en abundancia, se ha decidido convertir a Isla Perejil en el melonar de Europa. La campaña ha empezado a dar sus frutos y son ya varios los melones que podemos apreciar bajo el sol del Estrecho. Los hay de todos los tamaños y formas, aunque se dan más la variedad que se ha venido a llamar melonis perejilensis, de suave textura, firme y jugoso sabor.
Ni cortas ni perezosas las cabras, tras dar varios saltos de alegría (por lo cual dos de ellas cayeron al mar teniendo que ser rescatadas posteriormente), se pusieron manos a la obra para empezar su comercialización. Pensaron en campañas publicitarias, puestos de venta en los principales mercados europeos... Sin embargo, tras reunirse todas con una caja de Albariño (que no se sabe qué desaprensivo gallego olvidose por allí) afirmaron que lo mejor era emitir una serie filatélica que defendiese el melón autóctono ya que, seguro, llegaba a más sitios. Locas de alegría (no se sabe si por la decisión o por el albariño) las chivas han corrido prestas a solicitar la puesta en marcha de la emisión.
A día de hoy, es todo lo que se sabe.
Seguiremos informando.
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

¿Para cuando un sello de los 100 años del perejil tribune?
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
minguez

Mensaje por minguez »

Cuando cumpla los 134 años.
Es lo suyo.
minguez

Mensaje por minguez »

JM. Perejil. Enviado especial. Hoy.

A esta redacción van llegando los primeros bocetos de la serie melonar anunciados ayer. En espera de aprobación del ente talibán, salen a la luz una serie de 5 valores: 0,01, 0,05, 0,10, 0,25 y 2,10 perejiles. En la nota de prensa dicen que ante la falta de sellos para completar franqueos se han visto en tal necesidad de hacer valores bajos. El valor de 0,25 perejiles es una forma de "pelotear" (dicen textualmente) al ente amigo español, haciendo valores que no se sabe muy bien para qué valen. El valor de 2,10 perejiles es meramente recaudatorio.
Afirman que todo aquel que lo solicite a esta redacción mediante mensaje privado será agraciado con una carta de la serie, con franqueo perejilensis completado con básicas españolas. Esto dará lugar a multas y tasas, ya que España todavía no reconoce al ente Talibán, por lo que se anticipa de antemano, tengan preparados unos centimillos sueltos para el cartero de turno.
Sin más ni más, adjuntamos fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

:shock:

(sin palabras)
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

NOTA DE POSTA TALIBANA

Visto lo visto y visto con agrado, dámos el visto para esta vistosa serie.

Vº Bº
IMPRIMASE

Atta. y amelonadamente,
SUPREMA BOINA POSTAL TALIBANERA
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
esecea

Mensaje por esecea »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

EXTRAORDINARIO

minguez, de esta te dan el premio al mejor sello talibán del año.

Me lo pido, prometo contestar con franqueo taliban.

Saludos a todo el ágora

SANTI
gonzalo

Mensaje por gonzalo »

Impresionante Minguez,
me pido un envío de la serie, y otro de copia para mandarla a origen y que circule en todo su esplendor.

Mi dirección está en la lista de los habitantes talibaneros, si no la tienes, pídemela a privado, andaaa, por favor.

Gracias por todo y un saludo
Gonzalo
waleram
Contactar:

Mensaje por waleram »

PJ, PJ!!!!! No te lo puedes perder!!!!

Acaba de salir una serie talibanera de temática "melonera".

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Oye minguez como sigas con este nivelazo de diseños cualquier día te confunden con el mismisimo Slania.
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

:shock: :shock: :shock: :shock: Como molan!!!!

Yo me pido una pero hombre, no la estropees con sellos de Correos. Si con los talibanes solos ya llega :lol: :lol: :lol:

Un saludo,
Jaume

:roll: :roll: :roll:
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola minguez:

¡¡¡Me pido una racion de melones y suscribo lo dicho por jaume!!!.

8) 8) 8) 8) 8)
andal59

Mensaje por andal59 »

Bonita y sugestiva, si señor, esta posta ribereña agradeceria envio de racion melonera.

direccion en el privado.

Un cordial saludo talibanero.
Andres Alvarez.
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

:!: :!: :!: ¡Qué barbaridad...! ¡Lo que hay que ver! :!: :!: :!:

Me bajo de Pascuas a Ramos a este foro talibanero, y de repente descubro (desolado) que estamos ya a la altura de cualquier país emisor serio. :cry: :cry:

Va a haber que reanarquizar un poco la cosa... ¿eh? :wink: :wink:

Pero los diseños de minguez, y, sobre todo, la oportunidad del tema elegido superan sin duda cualquier espectativa pasada.

Aunque noto cierto interés especulativo en la serie.....

... ¡¡¡ APÚNTAME A UN ENVIO, DE LOS DE "A PELO", PORFA !!!."

Por cierto, y a todos los demás.... he tomado buena nota de la necesidad histórica de refrescar ciertas emisiones -NO CIRCULADAS-, y me dispongo a colgar las pertinentes explicaciones.

Alá salve a Blanquita y a su mata de perehil.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
PJ

AAGGGGGHHHHHHHHHHH

Mensaje por PJ »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

AAAAAAGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHH

Pero bueno MINGUEZ que callado te lo tenias.................

Así que tu tambien eres seguidor incondicional de las CUCURBITACEAS...EH? sobre todo por lo de las curvas.............................. fiiiuuuuuu :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si va a ser verdad, que la Isla de Perejil es la reserva melonar de Occidente :shock: :shock: :D :D :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

APUNTAME UN PAR DE KILOS..... que una emisión tan suculenta no me la puedo perder. 8) 8) 8) :twisted: :twisted:

Y gracias por sacarme de mi error, es que con las aglomeraciones que se dan por aquí por la costa Alicantina, donde existen grandes extensiones de playa, llenas de Cucurvitaceas Sapiens, hay asimismo gran variedad, tanto de tamaños, formas, colores, y texturas :shock: :shock: :shock: ....... en fín, en que estaría yo pensando. :idea:

Un abrazo
Pedro Javier
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Querido amigo Mínguez:

Acabo de ver tu magnífica serie melonera, y no puedo menos que pedirte encarecidamente que me envíes un sobre.
e mando mi direcc al privado.

Un abrazo y gracias de antemano:

Guillermo Soler-E
Hades

Mensaje por Hades »

Enhorabuena, Mínguez :shock: :shock:

Si es posible, no me gustaría perderme las CU-CURVITAS esas...` :twisted:

Mi dirección al privado. Un abrazo,
dmartin

Mensaje por dmartin »

Minguez amigo solo unas pocas palabras

¡¡Vaya melones que tienes!!

Estoy deseando probarlos :wink: :wink: :wink: FILATELICAMENTE hablando claro :D :D :D :D :D

Te pongo mi dire al privado

Saludos y felicidades por una emisión tan melonera-talibanera.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Amigo Minguez (dos puntos)

Salam Alicum

Mi cabra siempre fue muy melonera ella de por si, y ahora mismo al ver los frutos de su tierra se le acaban de saltar las lágrimas de alegria.

Me dice que te envies para la corresponsalia marinense algo asin tal que una serie, pero sin preocuparte de estropearla con viñetas de esas del Ente, ni estampillas, ni ATM`s ni nada que se le parezca, :!: !!! A MELON PURO Y CON DOS MELONES !!! :!: , que ya romperemos la hucha pa sacar los centimillos del porteo en destino :lol: :lol: :lol:

Joe, que diseños tu, y la FNMT sin enterarse los artistas que tenemos en la Posta

Saludos talibaneros

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Ordub

melones

Mensaje por Ordub »

Eso si que son melones!!!! Vaya vaya, por un momento dude si eran talibanes o de algún pais emisor, q nivelazo!!!!
Me puedo pedir una de melones????

Un saludo
Karolo
Contactar:

Mensaje por Karolo »

Sois la leche, en cuanto uno se despista vais y sacais una serie nueva.

¡ LA QUIERO, CIRCULADA SIN NADA MAS !

Gracias.

Te dejo mi dirección en el privado.

Karolo
Responder

Volver a “Posta Talibana”