Imagen

RENCILLAS PERSONALES

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Cerrado
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

Hace días que no leía este tema, porque ya me cansaba, pero ahora vuelvo a entrar, ya que me autoimpongo como moderador repasar todas las intervenciones, y me encuentro con ese mensaje agresivo y fuera de lugar de JuanMi.

JuanMi, este no es lugar ni modo para airear tus opiniones personales sobre CECE ni sobre terceros respecto al Ágora.

Se te ha ido la mano esta vez, JuanMi, y debes una explicación, si es que la tienes, al resto de foreros y sobretodo a las personas de CECE a las que acusas de cosas me temo que infundadas, ya que las acusas de algo que tú mismo te encargas de desmentir (el supuesto origen del lote).

Creo que la mayoría de foreros del Ágora tenemos una percepción de CECE muy diferente a la que tú insinúas. Yo, al menos, la tengo mucho más positiva.

Por lo demás, me parece que ya está bien de emponzoñar las Solidarias con asuntos como este.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
jeroca

Mensaje por jeroca »

juanmi, yo te aprecio como forero, ymas ahora en estas fechas ya que creo que realizas un gran trabajo como organizador/ encargadovoluntario de el bombardeo navideño y por lo cual te estamos muy agradecidos, pero creo que tu respuesta ha sido un poco fuerte
¿por que? pues por que aunque no fuera tu intencion, (siento decirlo, pero asi lo veo, y no le debo nada a CC ni a biesca), las subastas han quedado "tocadas en la mente de algunos foreros nuevos", aunque en ese lote tu vieras alguna mano negra, no me parece que haya existido, si que es cierto, que si uno dona un lote, no me parece justo que puje por el, aunque para opiniones , las hay de todos los colores
ojo qeu no quiero echar ninguna bronca a nadie ...... en fin espero que esto se frene aqui Y QUE NADIE DECIDA DEJAR EL FORO, O DARSE DE BAJA, O NO VOLVER A PARTICIPAR, por algon que en principio no me parece un gran problema
y va para para TODOS LOS MENCIONADOS EN MENSAJES ANTERIORES
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola: he esperado para intervenir en este topic, a que acabaran las subastas solidarias, por respeto al proyecto, pero ahora que han terminado creo conveniente dar mi opinion sobre el asunto.
Creo que es injusto los exabrupctos que ha lanzado Juanmi , y que no son formas, ha existido oportunidades de haber dado su opinion de las subastas solidarias, de las que personalmente creo que habra que realizar algunos cambios, pero no esperar a que se estuviera realizando las subastas para lanzarse al ataque, de una manera tan desafortunada.
Porque ha creado la desconfianza, y ha desanimado a la gente a pujar.
Ha atacado al club Cece, al cual pertenezco igual que otros muchos foreros del agora, y si tiene problemas con algunos socios, no es para que lanzara unas acusaciones tan graves, porque con la tactica del puñetazo en la mesa, no es la adecuada, y es la que suele emplear en más de una ocasion .
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Otra vez vuelvo a intervenir.

Seguir con este post es contraproducente para todos y todas.

Entiendo que todo son malentendidos y que nadie en el fondo quiere herir, acusar, apuntar maliciosamente a nadie. Quizás las formas pero nada que no se pueda perdonar y fundamental que no se pueda resolver por privado.

Ojala que las navidades sirvan para resolver este problema venga, ya. Por el buen funcionamiento del ágora, dejemoslo ya.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Estoy con Neon, este hilo ya no conduce a nada, y quien quiera aclarar algo, que use los privados, las subastas solidarias han terminado y como este hilo es un sucedaneo pobre de esas subastas, queda cerrado para no liar mas un malentendido, que independientemente de la actuacion e intención de cada uno, tan solo ha servido para dejar patente, que hasta por cuestiones solidarias y por detalles "puntuales" imagen patente de cada cual, hay compañeros que pueden llegar a hacer de esos momentos poco agraciados, una cuestion de importancia capital, cuando realmente, lo importante de todo esto, está en lo otro, en el motivo, en el sentido de hacer esas subastas. :shock:

Si alguien quiere decir algo realmente importante, considero que tiene el privado, pues son cuestiones de indole mas personal que de foro publico, y si es imprescindible hacerlo publico, que me comunique y abririamos el hilo, pero vamos, no creo yo que haya que seguir moviendo el caso....... y dejemos que se pase como una anecdota o un momento poco afortunado, que al fin y al cabo es reflejo de lo que es la vida misma, sin trucos ni mentiras, esto pasa en todos sitios y como una comunidad activa y diversa que somos, aqui ha pasado durante estos dias, ahora toca dejarlo atras. :roll: :roll:
Saludos 8) 8)
Socio de Afinet
Cerrado

Volver a “Cajón Desastre”