Imagen

[color=red]SE NOS CASA EL NIÑO[/color]

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Avatar de Usuario
jeroca
Mensajes: 6099
Registrado: 08 Abr 2003, 19:01
Ubicación: malaga

[color=red]SE NOS CASA EL NIÑO[/color]

Mensaje por jeroca »

lo dicho se nos casa el principe, guay, y a mi tambien me parece una buena idea con quien lo hace y me importa un pimiento el que ella estuvo casada antes.
¿alguien sabia algo?...... vaya discrecion, ejemplo deberian tomar otras familias reales europeas y para que vamos a hablar de famosillas-os de mier....(perdo lebo)
Hala, a celebrallo, que yo soy de los que creo que a parte de lo que viste, y lo bien que lo hace, nuestro Rey es mejor que cualquier presidente de republica y no me tireis de la lengua. sino mira berlusconi, andreoti, guiscard (aquello de los diamantes centroafricanos), mitterand etc, claro que tienen que llenarse el bolsillo durante los 5, 6 años que estan en el poder.en fin , ajala que con este matrimonio se afiance mas la monarquia
josedt

Celebraciones

Mensaje por josedt »

Buenas

A mi tambien me parece bastante bien, no obstante, hay una cosa que a mi lado numismatico no me gusta del todo, y sin embargo a vosotros os alegrara, pues es probable que os salga alguna serie nueva conmemorando el acto.

En el caso de los numismaticos empezamos a temblar con la avalancha de monedas conmemorativas a precios desorbitados que sacaran por el evento.

Saludos
Avatar de Usuario
Rommel
Mensajes: 354
Registrado: 14 Abr 2003, 12:54
Ubicación: Madrid

Mensaje por Rommel »

Me alegro mucho de que el Príncipe se case y mi opinión personal es que mejor novia no ha podido encontrar.

Letizia Ortíz es muy guapa, inteligente y seguramente será una gran Princesa de Asturias. De momento es querida por el Pueblo, que es lo que importa.

Si se casó a los 20 años y al año se divorció, a mí me trae al fresco. Una locura de juventud que la prensa rosa se está encargando de divulgar.

Me ha gustado la discrección de ella.

Sin entrar en cursiladas, les deseo a ambos lo mejor.

Lo malo será que Correos va a venir a fastidiarnos a los filatécos...
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
asturfil
Mensajes: 2920
Registrado: 11 Abr 2003, 11:17

Mensaje por asturfil »

Pues yo también le deseo lo mejor a nuestros futuros monarcas. Espero que Correos emita alguna serie (de facial 0.26 por favor!!) de tal evento y no quede como la horrible serie de 1975 en honor a los reyes que parecía pintada por un niño. La verdad es que no hay buenas series (podemos exceptuar la de 1984 de la Exposición de ese año y la de 2001, aunque tuviera altos valores) sobre la monarquía.
En cuanto a los sentimientos monárquicos que por aquí afloran... respeto la situación actual y espero que siga muchos años, pues creo que se deben de separar los principios éticos de cada persona (ser republicano o no) y tener sentido común con la realidad que nos toca vivir.
Pero bueno, lo que nos importa, que somo filatélicos, que Correos saque unos bonitos grabados y no nos saque muchos cuartos.

Salud!
Fer_1
Mensajes: 515
Registrado: 08 Abr 2003, 09:09
Ubicación: León, España
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

Y LO BUENA QUE ESTÁ :twisted: :twisted: :twisted:
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
dmartin

Mensaje por dmartin »

Comparto la alegria por el futuro desenlace del Principe de Asturias con Letizia Ortíz, mis mejores deseos.

:D :D :D :D :D

Pero esto servirá para adelgazar mas los bolsillos de los coleccionistas (lo siento, soy pesimista el respecto). Si emiten algún sello, seguramente será una HB conmemorativa que no podremos (los que queramos adquirirla) mas que comprar una o dos a lo sumo debido a su alto coste y de la cual seguro que el sello mas feo de todos será el que tenga la tarifa nacional.

Saludos
Avatar de Usuario
leporello
Mensajes: 205
Registrado: 08 Abr 2003, 17:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por leporello »

DMartin, ¿una HB solamente? ¡Que te crees tú eso! Como poco un minipliego al modo salmantino, y si no, al tiempo.

Saludos,

Leporello
Checoslovaquia
Avatar de Usuario
waleram
Mensajes: 475
Registrado: 08 Abr 2003, 09:59
Ubicación: Vigo (Galicia)
Contactar:

Mensaje por waleram »

Si es que me tirais de la lengua ....

Pues a mi la verdad es que me la "trae al pairo" con quien se case el "señorito".

Los que si que me dejais alucinaditos sois algunos con vuestros calificativos: inteligente, gran Princesa, querida por el pueblo, .... :shock: :shock: :shock: Ya veo que algunos la debeis conocer en persona :wink: :wink: , nada, nada, yo me quedo con lo que ha dicho Fer, que es lo más sensato que he leido sobre la chica.

Por cierto, que a lo mejor no es que nuestra monarquía sea mejor que las demás, a lo mejor es que nuestra prensa no se atreve todavía con ciertos temas, pero ojo, solamente es una reflexión en alto, no se me vayan a enfadar los monarquicos :wink:

Un abrazo
Última edición por waleram el 03 Nov 2003, 17:09, editado 1 vez en total.
********
waleram
********

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
Avatar de Usuario
jaumebp
Mensajes: 3152
Registrado: 08 Abr 2003, 00:41
Ubicación: Los bosques de Penn

Mensaje por jaumebp »

Menudo chaparron filatelico se nos viene encima. :cry: :cry: :cry:

Un saludo,
Jaume

:roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
lalin1
Mensajes: 466
Registrado: 08 Abr 2003, 21:03
Ubicación: Pontevedra

Mensaje por lalin1 »

EL PRINCIPE:
Chiste de Quesada,aparecido hoy en el Faro de Vigo conmemorando su 150 cumpleaños. Se ven dos viejecitas y el dialogo es el que sigue:

- Yo a mis 35 años que tiene el Principe ya tenia cinco hijos.
- ¿Y son listos y preparados como el Principe?
- No, los mios trabajan

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

LA FUTURA PRINCESA:

Sinceramente no la conocia, pues no veo los (Para mi :wink: ) telediarios basura-gubernamentales, pero a decir del 90% de los españoles que opinan estos dias es una chica:

Encantadora, muy buena periodista, guapa, muy simpatica, habla seis idiomas y es asturiana (¿porque diran todos lo mismo?). Estoy pensando que igual le dieron el programa para darse a conocer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas las maneras, quisiera enviar un saludo a todos los cosecheros que destilaron el vino que se van a beber el dia de la boda y que por cierto que aun que yo estoy entre los que lo vamos a pagar, no me tocara ni un sorbo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


AAAAAAAHHHHHHHHHHHH........ y una preguntita inocente:

¿Habra control alcoholemico de trafico a la salida del evento? :P :P :P :P :P :P :P :P
Conste que es una pregunta sin mala intencion. Porque la tropa llevara su coche particular con su correspondiente chofer, y claro, el chofer ni mojarla.

Pues quiesiera mandar otro saludo a los sufridos choferes de la tropa alcoholica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “Cajón Desastre”