Imagen

Alerta, virus

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
jaumebp

Alerta, virus

Mensaje por jaumebp »

He recibido un email desde la cuenta de un forero con asunto: "Help" y un enlace a una web como unico contenido. Si tambien lo habeis recibido... NO LO ABRAIS. A la papelera directamente :evil:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

............
Última edición por ANCRIMU el 03 Mar 2007, 22:05, editado 1 vez en total.
Saludos
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Yo tambien he recibido uno
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Yo no, pero gracias
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Alba y yo también, pero no lo hemos abierto.
Saludos
Javier
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Mucho ojo

A mi la web esa me metió el troyano de lleno, es un virus pelegrosisimo de generacion 6.2. que hace saltar el disco duro en pedazos :? . Solo con abrirla, se instala rapidamente el virus.

Ciaos
Socio de Afinet
Menaza

Mensaje por Menaza »

Muchas Gracias por el aviso, a mi no me ha llegado pero a ese le metia yo el troyano por donde me se.

Lo siento moderadores, :oops: :oops: :oops: , pero uno con estas cosas se calienta y como una vez me paso.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Filípides

Mensaje por Filípides »

No había leído este hilo, pero el del mensaje soy yo :evil: , y ya sabéis, el inglis-pitinglis y un menda estamos reñidos, por lo que si recibís un correo mío en ingles.........ni pu... caso :x

¿Como leches ha salido eso de mi correo?. Debería haber abierto yo este hilo :?

Saludos de un troyano :oops:
Juan Rodado (el que firma el virus) :oops:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

..............
Última edición por ANCRIMU el 03 Mar 2007, 22:03, editado 1 vez en total.
Saludos
Menaza

Mensaje por Menaza »

Juan no tienes de que preocuparte ya que tú no has tenido nada que ver, a mi me paso lo siguiente:

Un proveedor mio y a la vez una persona de la que me enorgullezco de contar con su amistad pues de el recibí un correo en el que me pedia ayuda en la donación de sangre para un niño en Sevilla y que necesitaba un tipo especial de sangre, pues claro yo lo abrí con toda mi buena intención y mas sabiendo quien me lo enviaba y ahí estuvo mi error al abrirlo pues fuegos artificiales todo al carajo.

Pues bien al poco tiempo estuve personalmente con el y le comente lo que me habia ocurrido y me comento que mas personas le habian llamado con el mismo problema y que el no habia hecho nada simplemente a el le llego un virus que lo que hizo fué coger su libreta de direcciones y se reenvio solo a todas las personas que hay estaban y claro asi se propago el muy ca.....

El caso es que esto me ha hecho desconfiar pero aqui en el foro tenemos los MP que nos pueden servir para un primer contacto antes de mandar uno personal, bueno esto es lo que a mi me ocurrio asi que Juan no te sientas culpable ya que tú no has sido culpable de nada sino una victima mas.

Un abrazo a todos :wink:
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola Juan

Yo tambien recibi tu correo pidiendo socorro en inglés :lol: por eso no lo abrí, en serio.

Tengo la costumbre de no abrir correo en idiomas desconocidos :P y eso me salvó, y supongo que me ha debido salvar en mas de una ocasion.

Pero incluso los que vienen en cristiano, si no los tengo muy claros, van derechitos a la papelera.

Esa buena costumbre me evita muchos disgustos, auqnue sea a costa de en alguna ocasion perder mensajes buenos.

:
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Filípides

Mensaje por Filípides »

Julian, yo hago lo mismo, antes tiro a la papelera que leo algo sospechoso aunque venga de alguien conocido, por si las moscas.

Saludos
Juan
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”