Imagen

Solicitud de envios talibanes a los impresores talibaneros

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
Juliop

Solicitud de envios talibanes a los impresores talibaneros

Mensaje por Juliop »

Hola:

Se que a lo peor ya es tarde para esto, pero el otro dia reuni las seis o siete cartas talibanas que tengo y me dio un poco de pena ver que no tengo ninguna con los autenticos y originales sellos talibanes.

¿Puede alguien enviarme alguna que tenga repe con los primeros sellos talibanes?. O mejor aun ¿pueden los distintos emisores de sellos talibanes enviarme una carta con el que fue su primer sello taliban, aunque sea una "reimpresion"?

¡¡¡Vamos que hasta para esto de los sellos talibanes me sale la vena clasica!!!.

8) 8) 8) 8) 8)
esecea

Mensaje por esecea »

Hola Juliop,

Dificil tarea esa de conseguir tdos los sellos talibanes, yo hace tiempo que voy detras de algun Euro negro de jcpichu de la serie personajes y no hay manera.

Yo te mandaré el Clúsendor taliban, creo que tengo tu dirección por ahi.

Un abrazo

SANTI
Julian-bis

Mensaje por Julian-bis »

Julio:

Esta tarde rebuscaré, pues creo que me queda algún taliban, (de época carlista, por supuesto), :lol: :lol: :lol: , por los cajones y si lo encuentro te lo franqueo rápido en carta.

Un abrazo

Julián
PJ

Mensaje por PJ »

Amigo Juliop

Me marcho de viaje hoy, cuando vuelva el lunes, buscare ejemplares por casa y te los mando; no prometo nada, pero seguro que habrá maculaturas y variedades de impresión, ya conoces el caracter anarcofilatélico propio de nuestra posta. :D :D :wink:

Un abrazo
Pedro Javier
Leborin

Mensaje por Leborin »

Hola Julio

Creo que todavía nos quedan unos cuantos de la Serie personajes de Ultramar... esta noche te enviamos una carta con ellos.

Saludos

Viperin
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Perdonad que me apunte (como dice Julio, nunca es tarde). A mi, en concreto, solo me interesan aquellos que reflejen hechos históricos, en particular el desastre del Prestige y su viñeta (PERDON: SELLO TALIBAN¡¡¡ :roll: )"Nunca Mais" (no sé si hay otros al caso), asi como alguno que refleje la toma de la isla Perejil (¿Se hizo alguno?). Vosotros me diréis si hay algún otro que refleje hechos realmente HISTORICOS¡¡

Agradeciéndoos de antemano la molestia, recibid un saludo de un converso talibanero¡

Mario
jeroca

Mensaje por jeroca »

mario no te acuerdas del gran sello de esecea del primer año triunfal que me llego sin ningun otro sello añadido
mi mujer alucinaba
porcierto yo tampoco tengo el jcpichu negro ni los eduardianos semejantes y para que hablar de las variedades enfin agradecido quedaria si algun alma caritativa me enviase alguno
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as:

Hoy me acaba de llegar la primera carta talibana tras publicar este mensaje y es una carta realmente preciosa emitida por Eduardo.

Espero ansioso las demás y animo a los distintos emisores de sellos talibanes a enviarme uno cualquiera de los que haya fabricado, a poder ser el que a él más le guste de entre su producción o el primero que hiciera.

Ya tengo emisiones de los afamados litógrafos-impresores:

Graus (dos)
Jaumebp
Andal
Esecea
Julian (¿fueiste tú el que envio la carta desde Grecia, verdad?
Eduardo
Emisor Desconocido (¿quien fue el que envio una con publicidad electoral de la Isla Perejil?)

Yo no soy emisor de sellos talibanes, pero a todos los "emisores talibanes" que me han escrito y aquellos que lo hagan en un futuro les corresponderé con una bonita carta que a pesar de llevar "sosos" sellos legales actuales tiene una bonita Historia Postal tras de sí.

¡¡¡¡Venga animaros!!!

8) 8) 8) 8) 8)
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as:

Una pregunta ¿quien fue el que me envio una carta talibana que en su interior tenia una publicidad electoral de la cabra de la isla perejil?, es que en ella no figura nombre ni direccion alguna.

8) 8) 8) 8) 8)
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Si Julio:

El de la carta griega fui yo, pero la idea fué de la cabra. :lol: :lol: :lol:

Lo único triste de la experiencia es que sólamente he tenido constancia de veintitantos acuses de recibo frente a cincuenta y tantas cartas enviadas. :( :( :(

REFLEXIÓN: Me cuesta creer que se pierdan tantas cartas, habrá que reducir la "oficial list" talibanera. :roll:

Por cierto, ¿aun no has recibido mi carta?

Un saludo

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola Julian:

No he recibido aun tú carta y es que mi cartero se lo toma con mucha calma, de hecho solo hace entrega de correo dos o tres dias a la semana o entrega los martes y jueves o lo hace lunes, miercoles y viernes.

En cuanto llegue te lo digo. Por mi parte ya he hecho el primer grupo de envios y espero que te llegue pronto.

8) 8) 8) 8) 8)
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as:

Hoy acabo de recibir dos cartas talibanas preciosas de esecea y PJ, muchas gracias y mañana mismo os remito una carta de contestación.

Por cierto de las cinco que envie sólo parece haber llegado la de Eduardo, espero que las otras cuatro no se pierdan por el camino.

8) 8) 8) 8) 8)
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as:

Recibida hoy una increible y fantastica carta talibana con el sello del Centenario del fary como unico franqueo.

¡¡¡¡¡Para troncharse de risa!!!!!, desde que la he visto no logro quitarme de la mente el "torito guapo".

¡¡¡¡Jeroca eres un Monstruo dentro de la Posta Talibana y fuera tambien!!!!

Enviame tus señas al privado para poder responderte.

Un abrazo.... monstruo.
8) 8) 8) 8) 8)
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as:

Acabo de recibir lo más dificil todavia :

¡¡¡¡¡Un franqueo mixto TALIBAN-CARLISTA!!!!!.

¡¡¡¡Que semana, primero el envio de los No Emitidos de dmartin, luego el increible sello del fary y ahora esto!!!!, no puedo por menos que enseñarosla (la carta por supuesto)....

8) 8) 8) 8) 8) 8)

Imagen
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

Magnífico ejemplar sin duda (la carta), jejejejeje

:twisted: :twisted: :twisted:

Como dice algún neo-famoso, merece estar en los "arsenales" de la Posta
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
Elmanu

Nunca mais

Mensaje por Elmanu »

Hola a todos, me gustaria mucho conseguir el sello talibanero de "Nunca Mais". Si a alguien le queda alguno, por favor que piense en un pobre emigrante al que le han ensuciado su tierra natal. :cry: Un saludo Manu
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola:

He recibido un precioso sobre Taliban de primer dia con sello de Segobriga y no se a quien agradecerselo.

Tela lo de imitar hasta el recuadro de retornar al remitente.

Un abrazo.
8) 8) 8) 8) 8)
jeroca

Mensaje por jeroca »

julio creo que fui yo, tampoco estoy muy seguro pero si el matasellos es de la zona entre tariz a malaga fui yo
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Posta Talibana”