Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Recibidas hoy la bonita postal de Iris y la de Fardu, con el cuño puesto en la parte baja de la pieza, al lado contrario del sello, ¡¡¡cada dia mas atentos estos de Correos ¡¡¡
Y en el mensaje anterior me he confundido los que tienen que recibir mis postales son BENJA, SETOBO, YHOEL Y ZOCATO.
Y por lo que veo si van llegando al menos a Benja. Perdón por mi error.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Después de mis pequeñas vacaciones paso a enumerar las postales recibidas , este mes ha sido una agradable multitud. Por cierto mis envios este mes han ido con un pequeño dibujito de una espada que pertenece al protagonista de un comic que leo , titulado el escorpión , trata sobre un buscador de reliquias que en sus andaduras se ve inmerso en una conspiración contra el papa.
La postal no pude mandarla desde la feria del libro como me hubiese gustado y al fin salió desde Laredo. La de Diciembre intentaré convencer a mi cartero para que me las mataselle en Liendo.
Bueno las postales recibidas son:
- Ninel que parece que también le gustan los comics , muy bonita
- Extra de Artipi con matasellos recien inaugurado de Poris de Abona , Artemio eres en dos palabras impresionante.
- Extra de Briviesca con matasellos de 1º Dia del sello de la Golondrina preciosa .
- Menaza desde Zumarraga preciosa postal de un cartel del Circo en Paris a la vuelta sello sin valor postal frances pero matasellado de Van Gogh muy original.
- Iris extra de Octubre recibida en Noviembre con matasellos alegórico a las termas de Gijon , preciosa Iris.
- Mega 60 desde suiza muy bonita un lujo
-Extra de nuestro amigo poeta virtuoso Liame , esta vez con un poema de Aleixandre .
-Mendoza desde valencia de una expsición fotográfica.
- Extra de Briviesca con matasellos especial de la vuelta ciclista a España muy bonita.
Tengo que decir que en los tiempos que pasan es un lujo recibir la correspondencia que veo todos los meses en mi buzón.
Acabo de recibir la postal de TERMIN, asi que ya he recibido las cinco reglamentarias del mes. Muchas gracias Termin.
Solo queda por confirmar si ha recibido la mia de este mes BENJA 54. Estoy extrañada pues la mandé con las otras creo que fué el dia 4. Si no la has recibido te mando otra.
Recibida desde Valencia la de Fardutti asi que MES COMPLETO.
Recibida extra de JIOV con matasellos de Mozart y una postal preciosa. MUCHISIMAS GRACIAS.
Y de las mias veo que solo le ha llegado a Benja me pondre en contacto por privado al resto para preguntarles si les han llegado y sino repetire el envio.