Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Hace un tiempo debí de apuntarme (porque no me acuerdo donde) en alguna página cubana para intercambiar porque desde hace un mes a esta parte recibo una carta semanal de Cuba para proponerme intercambio.
Esta semana me ha llegado la siguiente carta, espero que la leais bien, sino fuese así me lo decís y la transcribo.
Así a primera vista y por los productos que pide parecen con vistas e revender allí ...... o no, pensad que allí no hay prácticamente de nada.
Saludos
Última edición por dmartin el 29 Oct 2003, 12:34, editado 2 veces en total.
Fer ni idea ..... pero no sería malo empezar a recordarlo no vaya a ser que aparezcan en casa una mujer cubana con 10 hijos diciendo que la intercambié por 100 sellos de 2ª tirada.... eso a mi mujer creo que no le iba a gustar mucho, por cierto .....voy a acomodar el sofá por si las moscas.
Desgraciadamente es así. Conozco a una familia que viaja regularmente a Cuba y en su equipaje no faltan medicamentos de digamos, primera necesidad. Está muy mal Cuba y la gente se busca la vida como puede. Y según esta familia, hasta por la calle les preguntan por medicamentos tipo paracetamol y afines.
Bueno, David, prueba una vez. Si puedes hacer un favor y a cambio consigues algunos sellos. En fin, es tu decisión.
Eso si envialo certificado
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Yo, y un amigo mío que hace y vende catálogos, vigilamos de cerca este foro.
No se me pasen un pelo.
Sr. Dmartin: ¿No tendrá ustés unas pastillas Juanolas para la ronquera...? Tengo preciosas estampillas conmemorativas de mi cuadragésimo aniversario en el poder, mataselladas por mí mismo.
Hace unos años, recibí carta de un Sr. de Cuba (Profesor en Física en la Universidad), en la cual me solicitaba pantalones talla Nro. (no recuerdo) que eran para el. En especial me pidió Jeans. pues eran má durables.
El envío fue, pero nunca tuve noticias que lo halla recibido.
Tengo entendido que cuando van encomiendas ... lamentablemnete se pierde en el recorrdio dentro de Cuba.
Otra vez, envié Jabón y Lapiceras.
Saludos.
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Te confirmo que es así. En el mercado negro se trapillea con una sola aspirina o un solo sobre de frenadol.
Desgraciadamente los envios rara vez llegan a su destinatario, hay que enviarlos con gente que viajen para alla.
Cuba es uno de los sitios donde no me han devuelto las cartas y esto ha ocurrido en varias ocasiones. Ahora mismo he enviado una que no la ha recibido su destinatario y estoy esperando la suya
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Hace dos años en viaje de fin de carrera fuimos mis compañeros y yo a Cuba a disfrutar del sol caribeño.
Algunos amigos y yo nos salimos de los circuitos turísticos, para ver la Cuba "profunda" que no figura en las guías de viajes.
Aún estoy asustado de lo poco que ví (no nos atrevimos a más). La carretera del aeropuerto a la ciudad es lo más parecido a Sarajevo 1993. Niñas ejerciendo la calle a cambio de medicamentos, pastillas de jabón, cuadernos para el colegio ó, en el mejor de los casos, unos cuantos dólares. Y ESTO NO ES UN MITO EXAGERADO.
Un pollo en Cuba es un alimento de lujo. Rebuscar entre los cubos de basura de los Hoteles del Sr. Matutes puede acarrear a un cubano la prisión. Hay que dar buena imagen a los extranjeros.
MIS AMIGOS, ESO DE CUBA NO ES NADA. yO SOY BOLIVIANO, LLEVO 3 AÑOS EN GALICIA. sI CONOCEIS EL BARRIO DE MI PADRE ES COKMPARABLE A LA MISERIA MAS INMUNDA QUE PUEDE HABER, Y ESO QUE MI PAIS ES UN PAIS RICO, Y CON UNAVENTAJA QUE NO TIENE CUBA, QUE ESTADOS UNIDOS ES NUESTRO AMIGO. ES POR ESO QUE NOS EXPLOTA. CUBA POR LO CONTRARIO VIVE ENTRE LA ESPADA QUE ES FIDEL Y LA PARED QUE ES ESTADOS UNIDOS, POR LO QUE NO TIENE SALIDA, PERO COMPARADO CON MEXICO, ARGENTINA COLOMBIA, VENEZUELA Y DEMAS PAISES DE SU ENTORNO, NO ESTA PEOR QUE ELLOS. MI PAIS SI VIVE EN LA MISERIA Y NADIE SE ACUERDA DE NOSOTROS PORQUE NO HAY UNA DICTADURA, PERO YA VISTEIS LAS REVUELTAS DE ESTOS ULTIMOS DIAS, Y TODO PORQUE ESTADOS UNIDOS NOS CHUPA LA SANGRE, LA GRAN RIQUEZA QUE ES NUESTRO GAS Y TODO POR UN PRESIDENTE AL QUE COMPRARON CON MUCHOS MILLONES DE DOLARES Y QUE AHORA VA A PODER DISFRUTARLOS. mE PARECE QUE AQUI EN GALICIA Y EN ESPAÑA, OS TIENEN EL COCO COMIDO CON FIDEL.
Tienes TODA LA RAZÓN amigo invitado no solo Cuba pasa penurias, la mayoría de los paises de iberoamerica tienen mas del 50% de la población viviendo en la pobreza.
Nosotros, en compraración de ellos, vivimos en la abundancia y se nos olvida que muchos de los paises iberoamericanos la riqueza esta en manos de unos pocos y el resto viven en la pobreza.
Nosotros nos quejamos del Servicio Filatélico y ellos de que no tienen medios para subsistir.
Nosotros emigramos porque queremos mejorar en nuestras vidas, ellos porque SINO SE MUEREN DE HAMBRE
Nosotros nos quejamos de muchas cosas sentados en nuestros sofás, con nuestro movil/es, nuestro coche/s, nuestra casa/s y ellos se quejan de falta REAL de trabajo, falta de medios para combatir el ANALFABETISMO, falta de medios para combatir el HAMBRE, falte de medios para combatir las ENFERMEDADES.
Solo nos toca la fibra sensible si alguien nos lo dice a la cara y reaccionas rapido porque sino ..... se te olvida y sigues en tu sillon.
Amigo Boliviano yo no tengo el COCO comido por CUBA solo he reaccionado lo mas rápido posible PARA QUE NO SE ME OLVIDE.
Reconozco que en ese sentido me reconozco despreciable ...... me pensaré mucho las cosas antes de protestar porque otros muchos SI TIENEN DE QUE PROTESTAR.
Hola amigo, quizas tienes razon en lo de Fidel y a pesar de ser el gran dictador que es, esta sirviendo de paraguas a todo iberoamerica. No conozco tu pais, pero si un hermano mio que vive ahi concretamente en Guaqui, a un lado de la Paz y me tiene comentado que no entiende como siendo un Pais poco poblado (me parece que andais sobre los seis millones) y tan rico como es, este considerado como el pais mas pobre de todo latinoamerica.
Te deseo una feliz estancia en Galicia y que todo te vaya bonito como decis por alla.
Un saludo.