Imagen

Un vendedor o vendedora interesante

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
conec

Mensaje por conec »

La verdad es que estaba convencida de que nos tomaba el pelo, pero solo era eso, conviccion, y aunque la situacion invitara a pensar que era un engaño, con la conviccion no se va a ningun sitio y todos/todas nos podemos equivocar.
Pero ver ahora este quijote (gracias Jaime) que solo 4 mensajes antes se le habia dicho que es falso, otra vez colgado como autentico ya no me deja ninguna de las poquiiiisimas dudas que tenia. Un vendedor/ora menos que mirar NUNCA.

Y ya puedes decir lo que quieras Consuelo. Lo que haces no esta bien y habla por ti.
Un saludo a todos.
conec

Mensaje por conec »

Por cierto, a ver que tarda david en pujar :evil:

Y otra cosa que acaba de ocurrirseme: Este sello no estaba en un lote que segun lloraba se vendio por nada al que quedaba en la puja??? :evil: :evil:
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

El equipo A, ya a conectado y me dice que transcriba aqui su mensaje:

Julian y resto

¿Pero es que no ha quedado claro que es un cara dura?

Vamos a ver si vuelve a intervenir y tiene la osadia de dar otra explicación, entonces daremos mas datos que estamos confirmando y que si se confirmaan os sorprenderan.

O es que os habeis creido el panfleto que ha tratado de colarnos, este menda, no sabe que hay foreros que le conocen muy bien, incluso con otros nicks.

Este señor es el mismo al que avisamos cuando Chazp trataba de vender un falsísimo, ¿os acordais de este hilo?

http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... ight=chazp

Bueno pues vuestro amigo Consuelo, volvió a comprar en al menos dos ocasiones al tal Chap.

Cuelga el mensaje en Agora y pásalo hacia adelante.

Me acabo de quedar asi :shock: :shock: :shock: , ¿querrán decir que Consuelo es Chazp o que Chazp es Consuelo?

¿Entendeis algo?

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Julian escribió:Me acabo de quedar asi :shock: :shock: :shock: , ¿querrán decir que Consuelo es Chazp o que Chazp es Consuelo?
Hola

No, Julián no creo que vayan por ahí los tiros.

Yo entiendo más bien que este tal Consuelo ha comprado a sabiendas sellos claramente falsos para luego venderlos con palabrería maquilladora.

Increíble con qué desfachatez ha intentado liarnos aquí en el Ágora. :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
conec

Mensaje por conec »

Pues a mi ya no me extraña nada. Y ha colgado una pagina llena de articulos, pero cualquiera mira :D con estas muestras de confianza.
Ya hace bastante que no compro en ebay, pero esta cada dia peor. (mentira, comics si he comprado) :oops:
consuelo177

Mensaje por consuelo177 »

arreglado el tema del sellito
de todas os diré que siempre os he tomado en serio pero de verdad pienso que alguno de vosotros os aburris demasiado y lo que ganais con eso es imaginaros cosas
he leido que ahora resulta que yo soy chapz, antes que era david y amaviotre, despues yo que se
si el lote lo tengo yo es porque decidí no venderlo despues de lo que ocurrió
mirad de verdad os digo que penseis y hagais lo que querais pero os aseguro que os equivocais mucho
si he colgado de nuevo el sello del quijote es porque yo lo he comprado como nuevo y me aseguraron que era autentico, lo he puesto a un precio mas bien barato por lo que lei en este foro, de todas formas he añadido en la descripcion que dudo de la autenticidad
y por favor no inventaros tonterias
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Mira Consuelo177 lo mejor es llevarlo a verificar su autenticidad con un certificado y una vez lo sepas lo vendes o no pero poner un sello que pudiera ser falso a 60€ no es serio. Si no tienes ni pajolera idea de lo que vendes no vendas.

Personalmente no te he comprado nunca ..... pero despues de esto descuida que tu nick no se me olvida.
consuelo177

Mensaje por consuelo177 »

he estado pensando y en gran parte teneis razon, si me lo vendieron como bueno y me asegurais que es falso lo he de decir, de todas formas quedaos tranquilos por dos motivos uno que sinceramente no soy comerciante de sellos, simplemente voy comprando sellos para completar la coleccion y si encuentro uno que me gusta aunque ya lo tengo lo compro y vendo e otro, sinceramente no gano dinero con esto, solo cambio
por otro lado, despues de la caña que me habeis dado la verdad es que prefiero dejar las cosas como estan y seguir comprando y no vendiendo
de verdad os digo que he aprendido mucho de vosotros a raiz de mi critica, y la verdad es que por lineas generales haceis un buen trabajo
otra cosa mas antes de despedirme de vosotros, si quereis no vuelvo mas a vuestras paginas, quiero decir que no haré mas intervenciones y solo deciros sin animos de avivar nada que se han dicho muchos comentarios sin ton ni son
expetru

Mensaje por expetru »

Yo podria pagar hasta 5 € por este sellico ya que aunque sea falso quedaria muy chulo en mi album para farronear con mis amigos :lol:
jandem

Mensaje por jandem »

Al hilo de vendedores interesantes os presento a uno/a que , ultimamente en Ebay, esta vendiendo y tiene en venta sellos clasicos, probablemente falsos Segui, matasellados y en vez de decir que son falsos ( se ven a la legua) solo menciona :

Edifil 5, araña negra, precioso aspecto, color intenso, sin garantía de autenticidad.
Spain 1.865, 19 c, brown and pink, used,
precious aspect, intense color, without authenticity guarantee.

y esta consiguiendo precios de hasta treinta y pico euros por cada sellito. Aqui teneis lgunos ejemplos :

Imagen
Imagen
Imagen
farmabur

Mensaje por farmabur »

Sin garantía es sinónimo de falso. :wink:

Pero el que no lo sepa caerá como un membrillo.

Un saludo a todos.
conec

Mensaje por conec »

Jandem, presentalo.. Quien es? :shock:
rtrovic
Contactar:

Mensaje por rtrovic »

Es arbasa043

http://search.ebay.fr/_W0QQsassZarbasa043QQhtZ-1

Por lo menos esta vez he conseguido que mas de un comprador quite su puja. El problema es que hasta el ultimo momente sigue picando gente.
Victor
[url]http://users.skynet.be/ensayosfilatelicos[/url]
conec

Mensaje por conec »

Vaya lista, hay alguno bueno? :evil:
farmabur

Mensaje por farmabur »

:lol: :lol: :lol:

Pues hay un conforero que le ha comprado varios lotes, pero sabiendo que son falsos. Otro que suele vender bastante en eBay se ha hecho con una buena colección de falsos (unos 10 falsos a 5 € en dos lotes, vamos, 20 falsetes), que los colocará en cuanto desaparezca el rastro de la compra.

Buen historial para éste gallego en pocos meses. :shock: :shock: :shock:

Un saludo a todos.
conec

Mensaje por conec »

Pues yo no dejo de sorprenderme de la cantidad de gente que puja por sellos falsos y al precio al que llegan :evil:

Vamos, que si tubiera tiempo y arte con el photoshop me hacia rica en dos meses :evil: :evil:
jandem

Mensaje por jandem »

Continuando con el tema, aqui tenemos otro vendedor " blancosellos" vendiendo falsos Segui a 9,99€ con una curiosa descripción :

"SELLO NUEVO SIN FIJASELLOS ALTISIMO VALOR EN CATALOGO BONITOS MARGENES SIN GARANTIA AUTENTICIDAD POSIBLE OPORTUNIDAD"

Lo de "posible oprtunidad" seria si en el bombo hubiera puesto algun premio, pero esperar que este super falso se convierta en autentico, va e ser que no. Aun asi hay gente que puja :o :o

Imagen

Este vendedor ademas tiene bastentes sellos defectuosos con certificados ó dictamenes de C.M.F., a este que os muestro lo califica con presencia de nuevo y de ejemplar de coleccion :

Imagen

y eso que el certificado dice que esta usado,defectuoso,redentado y doblez

Imagen

Hoy en dia de todo se hacen certificados.
PD: El 5 reales de arbasa043 ya esta en 44 $. :shock: :shock: :shock:
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”