Imagen

RENCILLAS PERSONALES

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
asturfil

Mensaje por asturfil »

Amigo latorre, tienes aún mucho de que hablar, que enseñarnos, mostrar, criticar... sabes mucho de sellos como para dejarnos en este gran foro de sellos

Te esperamos! :wink:
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Latorre, quedate fistro :lol: :wink:
ALBERTTF

Mensaje por ALBERTTF »

:shock:
ALBERT

Miembro de AFINET
conec

Mensaje por conec »

Lo dicho.

1 es por una buena causa.
2 es temporada de alegrar la navidad a alguien que no conocemos
3 hay que pujar como se pueda (coincido con quien lo ha dicho)

Ale, a mirar lotes :wink:
Karolo
Contactar:

Mensaje por Karolo »

Pues eso, a pujar y a segur. Pelillos a la mar y acabemos con estas cosillas que no sirven para nada...

Un abrazo a todos.
España, Australia, ATM's o SVV, Cerámica y desde el 29/11/2009 Machins.
Socio de CECE, GruFiCo-CAO y Afinet.
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Ni me molesto.

Y a los que les apretan la corona de santos que se vayan hacer caridad eso si, de la buena y sin decirlo porque sino es vanidad y no esta bien echarse flores uno mismo.

Otra cosa porque llevo dos dias que no consigo que el ordenador no se apague cada dos x tres y vuelva inestable.
Saludos. Juan Mi

Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
buvilla

Mensaje por buvilla »

HOLA

Acabo de leer este tema y la verdad que me siento un poco mal porque es la primera vez que participo en las subastas y la verdad es que yo tambien he pujado en los ultimos momentos, pero porque me resultaba mas comodo porque no puedo estar todo el tiempo en el ordenador y en el rato que tengo miro lo que mas próximo a terminar y pujo sobre todo en los sellos porque quiero incrementar mi colección porque tengo pocos. Nunca pensé que esto estuviera mal porque creo que asi son las subastas.

Si he hecho algo mal pido perdon pero ha sido sin mala intención. La verdad es que cada dia me da mas corte participar en nada, porque es dificil. Ya me ha pasado en varias cosas y no sé si continuar porque veo que aqui hay que andar siempre con el miedo a hacer mal las cosas.

Yo no tengo ánimo de lucro para nada. Es un entretenimiento que me ayuda a olvidar un poco los problemas (que supongo todos tenemos) y me sirve para evadirme un rato. Y disfruto contemplando los sellos y clasificandolos.

Un saludo y me siento triste. Tengo ya 60 años y como comprenderán no me voy aponer a estas alturas a especular.
artipi

Mensaje por artipi »

Tranqui buvilla, no te preocupes, las cosas y delante de una pantalla suelen ser así. Esto es solo un mal entendido. Yo también y si puedo me llevo los lotes en el ultimo o últimos minutos. Sigue pujando que para eso están las cosas. Por un lado la gente se lleva lo que le apetece y pasamos un buen rato y por otro lado el dinero será para una buena causa. Ya verás que divertido el resultado final. Animo y a seguir en el juego. :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Esto es otra historia y no tiene nada que ver con lo que estais diciendo.

Si es que esto no tiene nada que ver ni con el ultimo minuto ni con un centimo. Esto es otra historia.

Y posiblemente me haya equivocado, aunque mi nariz por veterano me dice que no mucho.

De todas forma me gustaria aclalarlo del todo.
Si el organizador PUEDE Y me FACILITA un dato, podré valorar yo o TODOS LOS QUE QUERAIS si tengo o no motivo de enfado.

Si he metido la pata me podeis tirar piedra y expulsarme de aqui y de alli como algunos dicen.

Con respecto a Carlos (que siento aprecio por el porque hace 5 o 6 años que nos conocemos, aunque tembien me ha sacado de mis casillas), si estoy en el error, no solo doy mi brazo a torcer y le pido superperdon, sino que cuando vuelva a Asturias y el quiere me voy de sidrinas con el.

Y si estoy en lo correcto tambien espero algo.

-----------------------------------
Saludos. Juan Mi

Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Venga Juanmi y al que quiera, dejarlo pasar. A seguir pujando y ya esta.

Venga, venga que de sidras o de lo que sea nos vamos todos, no solo vosotros :wink:
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
JuanMi

QUIEN ES DONANTE DE 23-23,00

Mensaje por JuanMi »

SRES. COORDINADORES DE LAS SUBASTAS SOLIDARIAS.

ME GUSTARIA SABER PARA ZANGAR ESTE TEMA QUIEN ES DONANTE DE ESTE LOTE:

23-23.00 OCHO TIRAS DE SVV
Saludos. Juan Mi

jeroca

Mensaje por jeroca »

no se quien es el donante, pero creo que el decirlo no esta muy bien , otra cosa es que el donante al ver tu pregunta, decida ponerse en contacto con tigo, yo no soy elk donante por si acaso
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
latorre

Mensaje por latorre »

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Me había prometido a mi mismo no volver a intervenir en este tema, pero.............
Veamos:
Primero acusas a Karolo de ser el donante, de vengarse............etc..
Te dedicas a pujar lotes y a ponerlos a un precio muy alto :?: :?: :?: :?: :?: :?: ( estas en tu derecho) pero luego los rectificas , en varios no dejaste rastro pues nadie pujo despues ; salvo en este:
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 95&start=0
22-19,30 OTRAS 3 TIRAS ESPECIALES DE ATM,s
que debido a que Mendoza escribio despues , LO TUVISTE QUE editar rebajando la cantidad (PASASTE DE 7 A 1.51)

Y ahora vas preguntando que quien es el donante de un determinado lote :?: :?: :?: :?: :?:

No te conozco, pero lo siento no me fio de ti, todos nos equivocamos y no pasa nada; uno puede mantener una postura coherente aunque equivocada o bien rectificar, en ambos casos las dos posturas son respetables.
Pero uno que escribe y luego borra para tratar de no dejar rastro, no sé...................

Que más da quien fuera el donante de ese lote, cambiaria algo las cosas, creo que no, rectificar es de sabios.............................

UN saludo a todos, Latorre

P.D. EL DONANTE DE ESE LOTE FUI YO :?: :?: :?:
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Llevo 27 días dedicándole a las subastas más de cinco horas diarias.

Mi despacho, mi familia, mi colección y otras muchas cosas no paran de quejarse por el abandono en que les he dejado.

Hoy cuando "casi" todos los lotes están en el escaparate y apenas me quedan algo más de cien cosas para escanear y subir me doy un paseo por el ágora y me encuentro este hilo que desconocía....

... me voy a la cama bastante más triste que en días anteriores.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Menaza

Mensaje por Menaza »

Solo es una opinión personal pero creo que con estas rencillas en el foro TODOS salimos perdiendo. :( :(

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Fardutti, estas cosas pasan y al final pasan.

Animo mucho animo, que lo que estas haciendo (aparte de bien), es un trabajo que tiene un fin maravilloso y como sabes nos ilusionamos tod@s con el.

A los demas dejemoslo ya, venga, lo dejamos en empate porque cada uno tendrá su parte de razón pero no esperéis mas de este hilo.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Creo que seria conveniente que el moderador, FM, cerrase este hilo pues creo que ya se han dado las opiniones de los afectados y ha quedado todo resuelto, vamos, es mi opinion.

Animo y a ayudar a Afinet :D
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

LA RESPUESTA ANTERIOR A TODO ESTO ES QUE TU, KAROLO Y LUIS SOIS SOIS LOS ADIMINISTRADORES DE CECE Y DONANTES DEL LOTE. JUEZ Y PARTE EN ESTA ENCERRONA.

ES QUE A KAROLO LE FALTABAN LAS PEGATINAS QUE HABIA DONADO. SI ERA ASI PORQUE NO PUJO CUANDO ESTABA A 325 Y SI A 8.00 PARA J.... ?

TU LATORRES TAMBIEN PUJASTE PERO BORRASTE TU MENSAJE, NO SE COMO PERO LO HICISTE, YO TE VI LA PUJA Y LUEGO LA BORRASTE ES QUE QUIERES ENGAÑAR A LA GENTE HACIENDO DE IMPARCIAL.

YO A TI TAMPOCO TE CONOZCO Y ES AUN MAS, LA GENTE DEBE DESCONFIAR AUN MAS TI QUE PONES EL LOTE Y ENCIMA TAMBIEN QUIRES METER LA CUCHARA.

y YA SI ME LO PERMITES EN CUANTO PUEDA TE VOY A MANDAR MI SOLICITUD DE SOCIO A CECE. HABER SI DESPUES DE 5 AÑOS CONSIGO EL INGRESO. LO INTENTE EN MAS DE CUATRO OCASIONES Y NUNCA SE PUSIERON EN CONTACTO CONMIGO, TE ACUERDAS LUIS.

ME ENCANTARA TENERTE DE ADMINISTRADOR DE TU FORO ASI ME PODRAS DAR MAS LEÑA.
Saludos. Juan Mi

JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Para Jose Maria

Lo siento mucho porque sabes que me gustan muchisimos las subaste, pero creo que tengo en derecho de defenderme tambien.

Y de paso repasar para otras veces el tema de las subastas como sabes he criticado este sistema porque se tiende al vicio oculto del majeo a antojo de quien le plazca.

si es posible ya hablaremos.
Saludos. Juan Mi

ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Ya esta bien señores, no va mássssssss :shock:
Saludos
Cerrado

Volver a “Cajón Desastre”