Bicampeón del mundo
-
- Contactar:
hola
Hola si es posible me gustaria recibir tu taliban
datos por mp
Sino es posible gracias de todos modos.
Un saludo
datos por mp
Sino es posible gracias de todos modos.
Un saludo
Hola soy Carlos y intercambiaria nuevo actual de España por nuevo actual de otros paises a facial.
- Amancio
Hola,
Acabo de llegar a casa tras una prolongada ausencia y me he encontrado con un montón de talibanes, así que preparos para una avalancaha de agradeciemientos.
Orlando, he recibido correctamente tu talibán, sin multa y con un matasellos perfecto de Luarca con fecha de 30 de Octubre...........
Muchas gracias de nuevo.
Salu2,
Amancio
Acabo de llegar a casa tras una prolongada ausencia y me he encontrado con un montón de talibanes, así que preparos para una avalancaha de agradeciemientos.
Orlando, he recibido correctamente tu talibán, sin multa y con un matasellos perfecto de Luarca con fecha de 30 de Octubre...........
Muchas gracias de nuevo.
Salu2,
Amancio
- cecilia
ha llegado, la tengo en mis manos oraleeeeeeeeeee
hola cunin
ha llegado, ha llegado, en perfecto estado, con lindos ATMs para camuflajear la creacion wow.
muestro lo recibido con gran alegria pues cuando la esperanza se habia perdido, llego para seguir motivando a los que aun no lo han recibido, y monstrando que el correos de mexico, es lento con ganas, upssss

muchas gracias
ha llegado, ha llegado, en perfecto estado, con lindos ATMs para camuflajear la creacion wow.
muestro lo recibido con gran alegria pues cuando la esperanza se habia perdido, llego para seguir motivando a los que aun no lo han recibido, y monstrando que el correos de mexico, es lento con ganas, upssss

muchas gracias
Colecciono Tématica de : MANATIS y Astrofilatelia
(¯`•._.•ceci•._.•´¯)
(¯`•._.•ceci•._.•´¯)
- cucunin
Hola:
Los caminos de correos son insondábles. Y hay sitios donde todavía son más lentos que en otros...
Me alegro de que llegará a México perfectamente. Los enviados a Ultramar han llegado todos 100% de efectividad.
Cuando pase el jaleo del bombardeo navideño me pondré a reenviar los que faltan y los solicitados. Por cierto, alguno de los nuevos no me ha enviado por MP su dirección.
Saludos.
Los caminos de correos son insondábles. Y hay sitios donde todavía son más lentos que en otros...
Me alegro de que llegará a México perfectamente. Los enviados a Ultramar han llegado todos 100% de efectividad.
Cuando pase el jaleo del bombardeo navideño me pondré a reenviar los que faltan y los solicitados. Por cierto, alguno de los nuevos no me ha enviado por MP su dirección.
Saludos.
Historia Postal de Asturias
-
llegada taliban
Menuda alegria me dio el abrir el buzon esta mañana y encontrarme con el taliban.
Muchas gracias, no tengo para subirlo pero quedo PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Un saludo.

Muchas gracias, no tengo para subirlo pero quedo PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Un saludo.

- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar: