PostalFree Noviembre 2006
-
Este mensaje es para pedir confirmación de llegada, a primeros os mandé a todos una ronda de postales para unos las que les correspondia y para el resto extras,
me faltan por dar indicación de llegada:
-. YHOEL
-. BENJA54
-. TERMIN
-. TENEFE
-. NINEL
-. AURORA
Hace ya 15 dias que salieron y veo que van llegando a todos y me preocupa que no se reciban estas, si podeis decirme algo vale.
Saludos

-. YHOEL
-. BENJA54
-. TERMIN
-. TENEFE
-. NINEL
-. AURORA
Hace ya 15 dias que salieron y veo que van llegando a todos y me preocupa que no se reciban estas, si podeis decirme algo vale.

Saludos
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
- briviesca1
Hola buvilla:
Te quiero aclarar el tema de las tarjetas maximas. Esta que yo envio no es tarjeta maxima. Para ello deberia llevar el sello en el frontal de la postal, cosa que no podia sin estropear la propia postal. Por otro lado siendo extricto con la interpretación no seria maxima en ningun caso al tratarse aunque parezca lo contrario de dos especies diferentes, la del sello que es una golondrina comun y la de la postal que es una golondrina muy escasa y dificil de ver.
Por cierto, todavia no la he visto porque no me ha llegado.
Pero os aseguro que lo intento el conseguir una maxima con una postalfreed.
Suerte.
Jose Ignacio.
Te quiero aclarar el tema de las tarjetas maximas. Esta que yo envio no es tarjeta maxima. Para ello deberia llevar el sello en el frontal de la postal, cosa que no podia sin estropear la propia postal. Por otro lado siendo extricto con la interpretación no seria maxima en ningun caso al tratarse aunque parezca lo contrario de dos especies diferentes, la del sello que es una golondrina comun y la de la postal que es una golondrina muy escasa y dificil de ver.

Por cierto, todavia no la he visto porque no me ha llegado.
Pero os aseguro que lo intento el conseguir una maxima con una postalfreed.
Suerte.

Jose Ignacio.

- setobo
Pues si,amigo Briviesca.
Caminando, caminando, pues seguro que no volando, ha llegado tu golondrina a Barcelona. Un poco cansada, eso si, porque habrá venido a pie. Salió el 4 de octubre y llegó el 20 de noviembre. ¿será esta la modernidad que pregona Correos a bombo y platillo?
Gracias y saludos a todos de SETOBO
Caminando, caminando, pues seguro que no volando, ha llegado tu golondrina a Barcelona. Un poco cansada, eso si, porque habrá venido a pie. Salió el 4 de octubre y llegó el 20 de noviembre. ¿será esta la modernidad que pregona Correos a bombo y platillo?
Gracias y saludos a todos de SETOBO
Soy de AFINET
- artipi
En la pagina 2: http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 845#103845 llegada de dos postales más
Yhoel
Briviesca
Muchas gracias
Yhoel
Briviesca
Muchas gracias
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- MATRIX
- Administrador del Foro
Recibida, como es habitual, el ultimo, la preciosa postal de Briviesca, una semi maxima curiosisima, bien bonita que es la condenada golondrina
Gracias Brivi, ¿pero esta postal salio el 4 de Octubre desde origen? no puede ser, dos meses para llegar a Barna, me parece mucho incluso para Correos
Cia0s

Gracias Brivi, ¿pero esta postal salio el 4 de Octubre desde origen? no puede ser, dos meses para llegar a Barna, me parece mucho incluso para Correos

Cia0s
Socio de Afinet
- briviesca1
Hola:
Hoy me encuentro el buzon a rebosar.
Recibida de SUCELLUN bonita postal publicitaria con sello del 250 aniv nombramiento de carteros y matgasellos de rodillo de santander.
Extra de Jiov sobre tarjeta del correo de Valencia y matasellos conmemorativo de Santa Feliu.
Extra de Iris afinera con matasellos conmemorativo de XV Jornadas Filatelicas.
Gracias a todos, por cierto tambien me ha llegado la mia
Jose Ignacio.
Hoy me encuentro el buzon a rebosar.
Recibida de SUCELLUN bonita postal publicitaria con sello del 250 aniv nombramiento de carteros y matgasellos de rodillo de santander.
Extra de Jiov sobre tarjeta del correo de Valencia y matasellos conmemorativo de Santa Feliu.
Extra de Iris afinera con matasellos conmemorativo de XV Jornadas Filatelicas.
Gracias a todos, por cierto tambien me ha llegado la mia

Jose Ignacio.
Última edición por briviesca1 el 21 Nov 2006, 21:27, editado 1 vez en total.

- Mariajose
Benja creo que te has confundido yo este mes no te he mandado ninguna postal.
Y las mias las eche hace 12 días en un buzón de San Miguel de Meruelo y por lo que veo aún deben de estar ahí porque nadie las da por recibidas. A Mon, Aurora, Iris y Fardutti si en esta semana no llegan mis postales volveré a mandarlas otra vez.
Y las mias las eche hace 12 días en un buzón de San Miguel de Meruelo y por lo que veo aún deben de estar ahí porque nadie las da por recibidas. A Mon, Aurora, Iris y Fardutti si en esta semana no llegan mis postales volveré a mandarlas otra vez.
- IRIS
- mega60
- Raitán
- mon
Maria Jose yo tambien pienso que estas confundida pues a mi este mes no me tienes que enviar. Confirmalo.
Hago recuento de este mes:
ESTRAS:
MENAZA
BRIBIESCA
IRIS
Gracias a los tres.
Recibidas tambien por el momento:
- Mega60 - Impresionante desde Suiza
- Ninel - Postal de comic muy, muy original
- Liame - Rebosante de cultura por todos los lados, bello poema muy bien escogido.
Gracias a todos.
Hago recuento de este mes:
ESTRAS:

Gracias a los tres.
Recibidas tambien por el momento:
- Mega60 - Impresionante desde Suiza
- Ninel - Postal de comic muy, muy original
- Liame - Rebosante de cultura por todos los lados, bello poema muy bien escogido.
Gracias a todos.
-
Hola.
Llegadas del mes:
Mon con consejos para ahorrar agua.
Aurora con si bebes no conduzcas.
Extras:
Liame. Discovery channel.
Menaza. Moulin rouge.
Briviesca. Matasellos primer día de circulación Flora y fauna.
Iris. Matasellos Termas Romanas de Gijón.
Muy bonitas todas.
Muchísimas gracias a todos.
Saludos Termin.
Llegadas del mes:
Mon con consejos para ahorrar agua.
Aurora con si bebes no conduzcas.
Extras:
Liame. Discovery channel.
Menaza. Moulin rouge.
Briviesca. Matasellos primer día de circulación Flora y fauna.
Iris. Matasellos Termas Romanas de Gijón.
Muy bonitas todas.
Muchísimas gracias a todos.
Saludos Termin.
Última edición por Termin el 21 Nov 2006, 23:15, editado 1 vez en total.