Hola a todos los amigos del foro:
En primer lugar agradecer a muchos amigos del foro que han respondido a mi mensaje que me han desbordado mi privado y a los que paso a contestar aquí una serie de cuestiones y si puedo más adelante ire contestando y dando las gracias uno a uno.
Vamos a ver por partes:
A algunos amigos del foro que me dicen que les de mi dirección para enviarme las cartas les digo que se esperen, el que primero les va a enviar una soy yo y cuando la reciban contestan a ella.
Segundo otros preguntan temática, sellos, contenido. Bien el contenido de la carta me es indiferente pueden poner cada uno lo que desea ( bueno estoy dispuesto a aceptar llaves de algún buen coche, de un apartamento en la manga, algún sello clasico de esos que valen pasta....

), lo que me interesa es un sobre bonito con un sello bonito, el que cada uno desee y lo único que hay que poner es junto a la dirección del remitente entre parentesis vuestro nombre de guerra en el foro

. La verdad es que de por si ya es un buen recuerdo tener entre mi colección las cartas de una gran cantidad de amigos que desde hace menos de un año y sin habernos visto casi nunca compartimos una afición en común y hablamos de cosas, lo pasamos bien, nos divertimos, nos evadimos de los problemas y también aprendemos sobre filatelia porque dentro del foro hay unas grandes personas y maestros. La verdad es que yo antes de entrar en el foro no tenia contacto con ningún coleccionista y me dedicaba a coleccionar solo lo que salía en nuevo y no tenía estas ganas de comprar sellos y sobres y enviarselos a unos amigos que no he visto en la vida y que tal vez nunca los vea. (Bueno ya me he enrollado demasiado, la mode me va a mandar a los plomos totales con el amigo Carlos Juan

.
Intentaré mandaroslas lo antes posible, pero tened paciencia me imagino que podre enviar cinco o seis cada semana y primero empezare con los amigos que residen en España para pasar luego con los que estaís en el extranjero, un poquito de paciencia a estos.
La verdad es que estoy muy liado con muchas cosas e intentare teneros al día de como va el proyecto y subir imagenes de las cartas que vaya recibiendo y de los amigos de los que dispongo direcciones y de cuando salen las cartas (tengo dos archivos diferentes para que ninguno se me quede en el tintero).
Un saludo Juanjo.