Imagen

Comence mi proyecto

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
jujobo

Comence mi proyecto

Mensaje por jujobo »

Hola amigos:
He comenzado un nuevo proyecto de temática a la que pido una mano por parte de los demás amigos del foro.
¿En que consiste? Yo le he puesto "cartas de amigos del foro charnela" y consiste en que yo envio una carta a cada uno de los compañeros del foro(unas trescientas y pico según tengo yo sacadas de los miembros que forman el foro) y si ellos lo desean ellos me envian una a mi dirección poniendo al lado de su nombre el alías que cada uno tiene en el foro.
¿Qué necesito? Direcciones de amigos del foro (gracias a algunos amigos de los que disponia direcciones el proyecto ya esta en marcha y doy las gracias en particular a Javivi, que me ha dado direcciones de amigos), mandarmelas por correo o privado si estais dispuestos a ayudarme.

Bien esperemos que el viaje llegue a buen puerto y lo celebraremos no esta vez regado con Albariño :P , sino con un buen cava y como decia el lema donde estuve haciendo la mili, suerte, valor y al toro.
Un saludo Juanjo. :roll: :roll:
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:

Se me olvidaba amigos Torreana y Rikitiki, os envie una carta, no he recibido contestación por vuestra parte, contestadme para saber si es que se ha perdido la carta.
Un saludo juanjo :roll: :roll:
waleram
Contactar:

Mensaje por waleram »

Hola socio,

Te dejo mi dirección en un privado para ese proyecto tuyo de las cartas foreras.

Un abrazo
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

Este foro nunca deja de sorprenderme, una preciosa iniciativa sin duda, y que te reportará un bonito recuerdo del foro, cuenta con mi colaboración. Te envío la dirección al privée

Enhorabuena por la idea :wink:
Última edición por Fer_1 el 21 Oct 2003, 12:07, editado 1 vez en total.
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
Rommel

Mensaje por Rommel »

Yo también te dejo mi dirección.
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
esecea

Mensaje por esecea »

Hola jujobo,

yo tambien estoy dispuesto a colaborar, a ver si somos capaces entre todos de mandarte, por lo menos, igual numero de cartas que tu mandes.
Mi dirección en privados. Contestaré con un franqueo para la ocasión.

Un abrazo

SANTI
mksai
Contactar:

Mensaje por mksai »

Ya te he dejado mis datos en un privado.
Miquel-Barcelona

http://personales.orange.es/orange/site/siteHome
http://www.filaposta.com
Lucki

Mensaje por Lucki »

Te dejé mis datos en el privado.

Saludos.
Luciano.
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Cuenta conmigo Jujobo y perdona un detalle......
¡¡¡Yo lo celebrare con Albariño!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo a todo el personal y en especial a los elaboradores de viño :P :P :P :P :P :P
PJ

Cartas de foreros

Mensaje por PJ »

Buena iniciativa jujobo, te envio mis datos por privado, espero que acabes recopilando las maximas posibles. :wink:

Un abrazo
Pedro Javier
jeroca

Mensaje por jeroca »

muy buena la idea , procurare mandarte un sobre "divertido"
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola a todos los amigos del foro:
En primer lugar agradecer a muchos amigos del foro que han respondido a mi mensaje que me han desbordado mi privado y a los que paso a contestar aquí una serie de cuestiones y si puedo más adelante ire contestando y dando las gracias uno a uno.

Vamos a ver por partes:
A algunos amigos del foro que me dicen que les de mi dirección para enviarme las cartas les digo que se esperen, el que primero les va a enviar una soy yo y cuando la reciban contestan a ella.
Segundo otros preguntan temática, sellos, contenido. Bien el contenido de la carta me es indiferente pueden poner cada uno lo que desea ( bueno estoy dispuesto a aceptar llaves de algún buen coche, de un apartamento en la manga, algún sello clasico de esos que valen pasta.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ), lo que me interesa es un sobre bonito con un sello bonito, el que cada uno desee y lo único que hay que poner es junto a la dirección del remitente entre parentesis vuestro nombre de guerra en el foro :twisted: . La verdad es que de por si ya es un buen recuerdo tener entre mi colección las cartas de una gran cantidad de amigos que desde hace menos de un año y sin habernos visto casi nunca compartimos una afición en común y hablamos de cosas, lo pasamos bien, nos divertimos, nos evadimos de los problemas y también aprendemos sobre filatelia porque dentro del foro hay unas grandes personas y maestros. La verdad es que yo antes de entrar en el foro no tenia contacto con ningún coleccionista y me dedicaba a coleccionar solo lo que salía en nuevo y no tenía estas ganas de comprar sellos y sobres y enviarselos a unos amigos que no he visto en la vida y que tal vez nunca los vea. (Bueno ya me he enrollado demasiado, la mode me va a mandar a los plomos totales con el amigo Carlos Juan :wink: :wink: .
Intentaré mandaroslas lo antes posible, pero tened paciencia me imagino que podre enviar cinco o seis cada semana y primero empezare con los amigos que residen en España para pasar luego con los que estaís en el extranjero, un poquito de paciencia a estos.
La verdad es que estoy muy liado con muchas cosas e intentare teneros al día de como va el proyecto y subir imagenes de las cartas que vaya recibiendo y de los amigos de los que dispongo direcciones y de cuando salen las cartas (tengo dos archivos diferentes para que ninguno se me quede en el tintero).

Un saludo Juanjo.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Bonita iniciativa. Cuenta conmigo y para ello te he enviado un mail con mi dirección postal.
Última edición por NEON el 22 Oct 2003, 16:25, editado 1 vez en total.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
jomacaco

Mensaje por jomacaco »

Iniciativas así no pueden fracasar. Aquí es donde se demuestra el corporativismo filatélico.
Te dejo mi dirección.
Saludos a todos
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Cuenta tambien conmigo, ya te deje' mi direccion en un privado.

Un saludo
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
Zacun

Mensaje por Zacun »

Yo también me he apuntado.
Te he enviado un mensaje esta mañana.
Saludos.
"Cuida la senda que lleva a casa de tu amigo/a no sea que crezca la hierba y no veas el camino".
Julian
Contactar:

Cartas miembros foro

Mensaje por Julian »

Cuenta conmigo.

Mis datos postales en el privado

Saludos

julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

También te dejo mi dirección en un privado. Me parece muy interesante tu proyecto.
Un saludo:

TENEFE
waleram
Contactar:

Mensaje por waleram »

Hola jujobo,

Recibida tu carta con la franquicia postal de cartero. Una preciosidad.

Este fin de semana sale una carta para ti.

Un abrazo
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
tatook

Mensaje por tatook »

Hola Jujobo

He recibido tu carta, no esperaba una franquicia postal, por tanto me ha dado mucha alegria, gracias

te contestaré en breve
Saludos C.G.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”