Imagen

LIGA 2006-2007

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

No hace falta que me contéis nada, ya he oído el robo escandaloso, como el del año pasado, y como...

LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
franqueos mecanicos

Y el tercer gol, en fuera de juego escandaloso

LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES LADRONES
Daneel

Mensaje por Daneel »

Acabo de ver el resumen, y no veo que haya sido un escándalo.. si bien ví eso, un resumen, que muchas veces no permite apreciar el desarrollo de un encuentro en su totalidad.

Las expulsiones, mal la de Motta y bien la de Milito. Y el tercer gol sí, estaba en fuera de juego, si bien a esa altura no creo que haya afectado en mucho al juego ya que estaba por terminar..

Vamos, no hay que ser tan perseguido :-)
Y sobre todo:

¿Qué le ha dicho Iturralde al oído a Rafa Guerrero antes de empezar el partido? :shock: :shock: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :shock: :shock:
"Rafa, no me jodas" :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Victor

Que te vas a quedar afónico :twisted:

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
franqueos mecanicos

Daneel escribió:Acabo de ver el resumen, y no veo que haya sido un escándalo..
:shock: :shock: :shock:

Si tuvieras que sentir los expolios que nos hacen, un año sí y otro también, en el Camp Nou sí te lo parecería.
Daneel escribió:Las expulsiones, mal la de Motta y bien la de Milito.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Esto lo dices en serio? ¿Qué número de socio del Barça tienes, Daneel?

La expulsión de Motta es muy clara, y más tratándose de un jugador que no debería acabar un partido en el campo nunca.

En cuanto a la de Milito, solamente es expulsión cuando el contrario es el Barça (u otro grande).

Daneel escribió:Y el tercer gol sí, estaba en fuera de juego, si bien a esa altura no creo que haya afectado en mucho al juego ya que estaba por terminar..
8) 8) 8) 8) 8)

¿Y el segundo gol, de una falta que se inventa el árbitro, por qué no lo citas?

Mira una cosa, ha habido una escena que define lo que pasa con los árbitros: en cierto momento, varios jugadores del Barçá se han comido literalmente al árbitro, y no ha sacado ni una tarjeta amarilla. Si es al contrario, expulsa a medio equipo.

Más cosas: ha sacado tarjetas amarillas, por orden, a los tres jugadores del Real Zaragoza que estaban apercibidos de suspensión, y luego ha expulsado a Gabi Milito. Osea, la próxima jornada, cuatro titulares que no pueden jugar. Y eso lo hacce el árbitro que más ha robado al Real Zaragoza en los últimos veinte años.

Y por último: no hace mucho leí una estadística espeluznante: en las últimas cinco temporadas de la liga española, todos los partidos en que no había en el campo argentinos ni brasileños acabaron sin ninguna tarjeta amarilla. :shock: Me parece más que significativo. Y lo digo yo, que en mi equipo tenemos un brasileño y cinco argentinos.

Y hoy se ha vuelto a demostrar: los dos expulsados, un brasileño y un argentino; y otro argentino (Saviola) ha provocado la expulsión de Milito exagerando la acción, se ha tirado tramposamente en la NO FALTA que ha precidido al segundo gol, y ha marcado el tercero en fuera de juego.

Joder, me parece que ya está bien.
Daneel

Mensaje por Daneel »

franqueos mecanicos escribió:
Daneel escribió:Acabo de ver el resumen, y no veo que haya sido un escándalo..

Si tuvieras que sentir los expolios que nos hacen, un año sí y otro también, en el Camp Nou sí te lo parecería.
Probablemente. Como no soy de aquí, me considero sólo un seguidor, y desconozco las historias de algunos arbitrajes con algunos clubes. Y repito, miré un resumen en el que tranquilamente pueden ignorarse algunos detalles no menos importantes en el desarrollo del juego. Por lo tanto son simples puntos de vista de alguien que ni siquiera miró el partido completo.
Daneel escribió:Las expulsiones, mal la de Motta y bien la de Milito.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Esto lo dices en serio? ¿Qué número de socio del Barça tienes, Daneel?
No soy socio del Barça, ni de ningún otro club.

La expulsión de Motta es muy clara, y más tratándose de un jugador que no debería acabar un partido en el campo nunca.

En cuanto a la de Milito, solamente es expulsión cuando el contrario es el Barça (u otro grande).
Vamos, no me parece falta. A lo sumo -como mucho- una amarilla. Milito exagera, como es de esperar, pero vamos, que no es una expulsión.
Y la expulsión del otro Milito es último recurso, así que me parece correcta, sea contra el Barça o contra cualquier otro.
Daneel escribió:Y el tercer gol sí, estaba en fuera de juego, si bien a esa altura no creo que haya afectado en mucho al juego ya que estaba por terminar..
8) 8) 8) 8) 8)

¿Y el segundo gol, de una falta que se inventa el árbitro, por qué no lo citas?
Golazo de Ronaldinho. Citado :-)
En serio, si esa falta no hubiera terminado en gol, dudo de que te hubieras quejado. Tampoco se puede esperar que el árbitro sea perfecto siempre..
Mira una cosa, ha habido una escena que define lo que pasa con los árbitros: en cierto momento, varios jugadores del Barçá se han comido literalmente al árbitro, y no ha sacado ni una tarjeta amarilla. Si es al contrario, expulsa a medio equipo.

Más cosas: ha sacado tarjetas amarillas, por orden, a los tres jugadores del Real Zaragoza que estaban apercibidos de suspensión, y luego ha expulsado a Gabi Milito. Osea, la próxima jornada, cuatro titulares que no pueden jugar. Y eso lo hacce el árbitro que más ha robado al Real Zaragoza en los últimos veinte años.
Ok, pero no mencionas a nadie del Barça, como Ronaldinho y Deco, que también recibieron amarillas (además de Silvinho y Márquez, si mal no recuerdo). No me parece tan benévola la situación hacia el Barça..
Y por último: no hace mucho leí una estadística espeluznante: en las últimas cinco temporadas de la liga española, todos los partidos en que no había en el campo argentinos ni brasileños acabaron sin ninguna tarjeta amarilla. :shock: Me parece más que significativo. Y lo digo yo, que en mi equipo tenemos un brasileño y cinco argentinos.

Y hoy se ha vuelto a demostrar: los dos expulsados, un brasileño y un argentino; y otro argentino (Saviola) ha provocado la expulsión de Milito exagerando la acción, se ha tirado tramposamente en la NO FALTA que ha precidido al segundo gol, y ha marcado el tercero en fuera de juego.

Joder, me parece que ya está bien.
Claro, porque Milito no exageró en la expulsión de Motta, no? :-)

Vamos, si somos unos artistas estupendos. Te lo dice un argentino :-)

Saludos.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

ohtia Victor

Como no tenia maquina no habia visto este hilo

JAJaJAJAJAJAJAJAA ploramiques, pero que mal os sabe a los ligallos jugar "aceptablemente" en el "tapiz de la creacion" y perder, pero si vais bien, solo os falta un Ronaldinho para poder ganar esos partidos, ya habeis fichado bien y hasta estareis en Champions a final de año, pero no jodas, ¿el partido un robo?¿Ladrones? ¡¡¡anda ya tio¡¡¡

Mira, aunque han pasado dias, como vi el partido entero y fue de los mejores de los ultimos meses, me acuerdo de todo.
LA expulsion de Motta (es expulsion porque es Motta, igual que luego la de Milito es porque es Milito, asi que estrictamente, se podrian defender ambas con una amarilla, y si me apuras, ni eso. Un colegiado que haya jugado al "furgol", ni amonesta a Motta, porque se esta protegiendo, tiene posesion de balon y no mira al contrario para darle en la cara, cuando esta braceando en busca de proteccion corporal del balon, no tiene opcion ni intencion de agredir, porque esta en ventaja y su movimiento es de inercia de movimientos , que si, que se deberian corregir o disimular, pero agresion , jamas en la vida es eso ¿has jugado al furgol de joven, verdad Victor?¿nunca has protegido el balon de uno que esta detras tuyo y has culeado, cintureado, braceado para que tenga que rodearte y no llegar al balon nunca? pues ese movimiento es el que se da en ese momento, futbol que un arbitro deberia haber interpretado con un "juegen, juegen", :twisted: digo, para entender bien estos lances del juego, hay que entender el deporte que se practica, algo que los arbitros no profesan. :?

Pasando a la falta descarada de Milito a Saviola, a mi me parece una jodienda esa norma de que si no hay mas defensas por detras, el central que hace la falta al delantero, reciba roja directa, antes era amarilla y asi deberia ser, porque eso no es jugada manifiesta de gol tecnicamente, el espiritu de la norma se amparaba en ocasion de gol "infalible", o sea sin portero o a 3 metros de la raya de gol, pero en una jugada fuera del area, con el portero aún por salir en el mano a mano ¡¡¡no deberia ser aplicable como manifiesta de gol'¡¡¡¡¡, pero son tan malos los arbitros que el espiritu lo han simplificado con "ultimo defensa, roja", asi que Milito, te lo dejaria en el campo, pero como con Motta fueron estrictos, esto me da empate a desigualdades .
La falta en el gol de Roni, no se puede protestar como si fuera un penalty señalado dudoso, ¡¡¡coño, esa falacia de que para Ronaldinho un freeke es como un penal para otros jugadores es un ventajismo a la hora de juzgar, intolerable, el rasero de medir para todos igual, la falta puede ser o no, creo que se puede o no se puede pitar, estando el Barsa en casa y despues de haber sido tan riguroso, esa falta es lo unico que te concedo en "robo", y hay que tirarla y meterla por la escuadra, que no lo hace cualquiera.
El tercer gol te lo doy, es orsay y el arbitro ahí ya estaba loco por acabar el partido y no tiene relevancia enel resultado final, es en el descuento y con el Barsa en ventaja.

Por tanto, aunque estuvieras caliente porque el Zaragoza optó a un empate (y pecó de incoformista) no se puede chillar tan hilarantemente que fue un robo, y creo que Daneel es bastante objetivo al dar su opinion, porque el avalorio recurrente, referente a que la expulsion de Motta , y la consiguiente protesta del banquillo, fue lo que desequilibro el partido en pos de una reaccion furibunda del Barsa y su publico, es como decir que el aire soplaba en contra de tu porteria, joder, los elementos influyen pero no juegan, eso es entorno, accesorios, externos, no juega ni marca goles el publico, ni tampoco el calor de una protesta airada por algo que en el campo pasa rapidamente, todo esto resulta una justificacion pobrisima y mas viniendo de un entrenador que resulta que todo el partido estuvo instando a su paisano y amigo Rafa guerrero a que pitara segun sus consejos, ¡¡¡en la banda no paro de decir cosas como esta¡¡¡, "mira rafa es corner," "ojo rafa mira a marquez como empuja", "rafa, falta levanta el banderin" , y asi todo el partido, como han reconocido los jugadores de ambos equipos, aunque Celades cometio el error de decir que Victor Fdez siempre se comporta asi con los linieres y que es normal, ¡¡¡menudo comecocos sicologico, todo el partido intentando influir en el linea, eso no es relevante ¿verdad?.

Para terminar, el Zaragoza jugó bien, fue superado en dos fases del partido, la inicial y la final, en el nudo, tuvo minutos de gran juego y domino el balon a ratos, pero el balance final, se decide en jugadas con ejecuciones de calidad, como la falta del 2-1 que invalidan cualquier lagrimeo de injusticia arbitral, el iturralde es malo para todos, pero es tan malo que no influye en el resultado, asi que no vale el Robo para definir el match, como mucho, resultado final afortunado para el Barsa por tener un crack que ese dia, estuvo despierto.

Venga majete, a ganar este fin de semana y a entrar en Champions, que fue una oportunidad perdida, y nada mas.

Saludos 8) 8)
Socio de Afinet
franqueos mecanicos

Hola

Manolo, no me ha gustado nada la condescendencia de tu mensaje, esa actitud de "va, que tenéis un buen equipo pero comprende que no tenéis derecho a ganar en el Camp Nou".

Los culés os habéis pasado la vida llorando por los robos que os hacían pero no soportáis que se os diga lo que robáis vosotros. Y te guste o no, desde que Laporta apoyó a Villar sois el eqipo que más roba, con diferencia, de primera. Este año no solo al Zaragoza: lo del Sevilla en el Camp Nou fue escandaloso.

Y todo se culmina con los robos administrativos: ayer los comités le suspendieron la sanción a Motta, ese delincuente deportivo –jugador cerdo donde los haya– que debería tener prohibido saltar a un terreno de juego.
franqueos mecanicos

MATRIX escribió: todo esto resulta una justificacion pobrisima y mas viniendo de un entrenador que resulta que todo el partido estuvo instando a su paisano y amigo Rafa guerrero a que pitara segun sus consejos
Hola otra vez

He releído tu mensaje y me parece una pasada que recurras a una increíble mentira para tus argumentos.

¿Por qué te inventas que Victor es paisano de Rafa Guerrero? :shock:

El tal Rafa es de León, y Victor de Zaragoza, así que...

El tal Rafa es el mismo que saltó a la fama en La Romareda, al robar, con la decisión más escandalosa de los últimos veinte años de la liga española, un partido que el Zaragoza ganaba al Barça 3-0.

El tal Rafa es el mismo de quien, después de aquel partido, la prensa aragonesa publicó una fotografía suya con la camiseta del Barça celebrando un título barcelonista en una peña culé de León.

Ese es el tal Rafa.

Así que de mentiras nada.

Saludos
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

franqueos mecanicos escribió:Hola

Manolo, no me ha gustado nada la condescendencia de tu mensaje, esa actitud de "va, que tenéis un buen equipo pero comprende que no tenéis derecho a ganar en el Camp Nou".

Los culés os habéis pasado la vida llorando por los robos que os hacían pero no soportáis que se os diga lo que robáis vosotros. Y te guste o no, desde que Laporta apoyó a Villar sois el eqipo que más roba, con diferencia, de primera. Este año no solo al Zaragoza: lo del Sevilla en el Camp Nou fue escandaloso.

Y todo se culmina con los robos administrativos: ayer los comités le suspendieron la sanción a Motta, ese delincuente deportivo –jugador cerdo donde los haya– que debería tener prohibido saltar a un terreno de juego.

Yo no he dicho que no teneis derecho a ganar, digo que no fuisteis lo sufucientemente ambiciosos, cuando un equipo tiene posibilidades y recursos para hacerlo, no deberia esconderse en favores arbitrales, que sigo sin entender en donde estan, ya te he argumentado los detalles en los que basas el robo y quitando el 3ª gol (que no tiene incidencia), no veo ningún robo. Para emplear esos terminos, hay que referirse a acciones como el gol de Aguero contra el Huelva, eso es un robo, pero un detallito de una falta dudosa (encima a 25 metros de porteria) y una protesta del banquillo no se que robo aduces, ya se que eres un ligallo fanatico pero moderate, no fue para tanto.
Por otro lado, y como bien dices, anteriormente el Barsa, en otras epocas fue un equipo acomplejado y acongojado por su creencia al perjuicio intencionado contra él de forma sistematica, (que algo habria en su momento, porque la politica estaba muy de por medio :roll: ) pero no me gustaba esa actitud, y por ello mismo, creo que hoy dia el Zaragoza no puede ampararse en "atracos" , cuando ha perdido por "detallitos".

Y Motta, es normal que tenga la cautelar, ya te he explicado que aunque pocos, hay gente que ha jugado al futbol en los comites, y su razonamiento es el que yo te he dado antes, estaba protegiendo (incorrectamente si quieres) el balon en posesion y no hay intencion de agredir, son manotazos involuntarios, muy adornados eso si, por el teatro que le echó el zaragozacista, al caerse en coma cuando le rozaron la carita :twisted: :twisted: :twisted:

Venga, que ya estamos en otra jornada, nada de robo, no exageres, te doy como mucho, arbitraje tendencionso, a la europea que se dice. :twisted: :twisted:

Ciao moderador cabreado :wink:
Socio de Afinet
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

franqueos mecanicos escribió: He releído tu mensaje y me parece una pasada que recurras a una increíble mentira para tus argumentos.

¿Por qué te inventas que Victor es paisano de Rafa Guerrero? :shock:

El tal Rafa es de León, y Victor de Zaragoza, así que...

Ese es el tal Rafa.

Así que de mentiras nada.
Saludos
Tecnicamente no se si son paisanos, me baso en la entrevista que le hicieron a Victor en la cadena Ser esa misma noche, donde él confesaba a De la morena que el tal Rafa era amigo ó "conocido" suyo, y creo que dijo que hasta descubrió que era paisano o paisano de su madre, que habian coincidido en varias ocasiones, (de manera privada) y que tenia buena relacion con el linia, incluso lo puso por las nubes en el aspecto personal, y por ello no entendia su poca "objetividad" en el partido, a mi me parecio, y asi se lo preguntó De la Morena, que Victor, no sabia muy bien como encajar la derrota (igual que tu, claro), y que aún insinuaba que Rafa deberia haber sido mas favorable a los maños por su "supuesta" relacion amistosa con él, asi que igual no seran paisanos tecnicamente, pero en el argot, paisano es colegilla tambien, y no miento, queria oir a Victor, al otro al mister :twisted: ,, porque es el tipico entrenador como tambien le espetaron en el Rondo, que tira la piedra y esconde la mano. ¡¡¡Asi no puede jamas ni acusar ni ampararse en argumentos que utilizan otros, porque es curioso, resulta que solo os roban contra el ladron Barsa, y eso solo son 6 puntos al año, os deberia sobrar para estar en Champions cada año, pero debe ser que hay mas atracos que no denunciais, ¿no?.

Espero que a final de liga podrais decir ¡¡¡Ves, con los 3 puntos, ¿son 3 los que os robaron en el Nou camp, o uno solo ?, seriamos ahora campeones de liga¡¡¡ Si quedais a dos puntos del lider a final de liga, te concedere que no habeis sido campeones por culpa de Rafa y el atraco del siglo del Camp nou, 3 a 1, un gol en fuera de juego, otro con la mano de Ronaldinho y el otro de penalty inventado, ¿o no fueron asi los goles? ¡¡¡ah no¡¡¡ una falta dudosa a 25 metros y ¿que mas? protestas ¿pero no se protesta en todos los campos? expulsiones ¿no fueron igual de estrictas ambas? ¡¡¡Es que no veo mas navajazos en ese partido antes de levantaros la cartera¡¡¡ :roll: :roll:

chaos 8) 8)
Socio de Afinet
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Dejaros de rollos que al final el Madrid ganara y nadie se acordara de los de atrás :twisted:

Yo no soy objetivo por que soy del Madrid y aparte no vi el encuentro pero ahora a esperar al partido de vuelta en Zaragoza y que linier Rafa no le toque allí.

Venga que hay liga y lo que esta claro es que le Barca no es el del año pasado pero de vez en cuando se parece y el Zaragoza con Víctor (para mí el mejor entrenador español con diferencia) esta haciendo de nuevo un Zaragoza campeón.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Hamlet

Mensaje por Hamlet »

Yo soy madridista, y hasta tengo el la tarjeta esa de madrididista, y doy por hecho, ya desde principio de temporada, que el barça cuenta con más puntos que ninguno. No digo que no juegue bien, ni tampoco que lo merezca, pero esas ayudas no vienen a que.

Luego que sie le madrid patatin y el madrid patatan. Sinceramente, este año con un fútbol chungo pero efectivo ganaremos liga y champion, y mañana nadie se acordara de lo bien o lo mal que jugaba. Si no preguntad por Puskas, (grandisimo jugador que en paz descanse), todos saben los de las 9 copas de Europa, pero algunos no saben quien era Pancho.

Y para terminar decir que también soy socio y simpatizante del Malaga C.F., equipo de mi tierra, y que si cada Domingo discutimos por los robos en primera, las penurias, injusticias y malos ratos que me llevo en la Rosaleda os crearían arritmia crónica y más de una crisis nerviosa. Si alguno del foro comparte mi malaguismo sabra de lo que hablo.... :wink: :wink:

Viva el Málaga y Hala Madrid.... :lol: :lol: :lol:
Por ahora desde España 1950 nuevo hasta la actualidad. España completo usado. Series I centenario. Machins UK...
franqueos mecanicos

¡Qué asco me da la liga española!

Desde que el presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Óscar Fle, promovió el movimiento anti Villar, al Real Zaragoza lo están masacrando los árbitros partido tras partido.

Hoy, el Real Zaragoza estaba haciendo un partido PORTENTOSO en Vigo hasta que ¡en el minuto 13! han expulsado a Zapater después de dos tarjetas amarillas inventadas.

Pero claro, los árbitros tienen órdenes estrictas de que el Real Zaragoza no esté en los primeros puestos de la clasificación.

Me da igual cómo acabe el partido (el Celta ha empatado hace poco): a los aficionados ya nos han robado ver cómo nuestro equipo arrollaba al rival con un juego sencillamente prodigioso.

Qué asco me da toda esta mierda.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Menos mal que de vez en cuando la liga española nos da alguna de estas maravillas...

http://www.youtube.com/watch?v=P2r8iHKd490

Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Pues si Jaume, El de los anuncios parece que esta volviendo a jugar.

Bonito gol.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:

Pués parece que no estando el del gol bonito, nada de nada, un empate que no sabe a nada, ¿será una prenomición/anticipo de lo que espera al Barcelona el próximo martes?. Yo creo que tenía que haber jugado para llevarse los tres puntos, pero no ha jugado y no se deben de buscar las excusas de que los jugadores estaban pensando en el martes, ¿se podía pensar que en la quiniela podía salir X?.
Esto es para mondarse de :D
Saludos.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Joer

El Recre ya me ha espantao la quiniela, yo que puse una x :twisted: :twisted: :twisted:

¡¡¡Se nota que Uche, Viqueria y compañia, han jugado con una motivacion de verdad, los aficionados que fallecieron cuando iban a animarlos¡¡¡. :cry:
Pero se notó también que los ex-galacticos o nuevos albañiles del espacio, estaban ya de vacaciones, con el pasaje en el bolsillo para salir pitando a sus paises anoche. :twisted:

Dicen que se vació el Bernabeu mas rapido que el día que avisaron de colocacion de bomba, en 2 minutos, se paso de 60000 personas a 6000, ¡¡¡¡¡eso es evacuar a tu gente a casa para que no pasen frio :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡

Por si acaso mañana me toca recibir a mi :twisted: :twisted: que estando el niño Torres, no me fio, es en el unico campo donde marca en todo el año, no sabe que hacer para que le fiche el Barsa.

SAludos navideños 8) 8) en especial a los merengues capellistas :wink:
Socio de Afinet
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

El "espíritu de getafe" se confirma
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:
Ante todo, FELICES NAVIDADES para los seguidores del Barcelona.
Los jugadores del Madrid (le quito el real al Madrid porqué no lo merecen :wink: de momento), si hubieran perdido jugando tendrian excusa, pero no están en lo que tienen que estar.
El Recre si jugara todos los partidos así le haría la competencia al Sevilla (campeón de la liga), mal que nos pese a los madridistas y a los Barcelonistas).
El Barcelona tampoco está para tirar cohetes.
De todas formas es solo fútbol, no hay que tomarselo a pecho, así que a disfrutar las fiestas Navideñas que son más importantes.
Saludos. (Me olvidaba decir que el Recre lo jugaba a triple)
Última edición por FENERI el 22 Dic 2006, 17:43, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”